miércoles, 16 de febrero de 2011

Running time!

Anoche tuve una idea. Resulta que me he propuesto abrazar la vigorexia como Moli, y ponerme un culo con forma de pera y de más o menos la mitad del diámetro que tengo ahora. Mi ex decía que tengo un culito brasileño, pero creo que se refería a que tiene el tamaño de Brasil.
Pero era adorable igualmente. Ains, a ver dónde encuentro ahora otro que piense lo mismo. En realidad, no me importa tener el culo grande, lo prefiero mil veces a no tener nada de culo (bueno, dentro de unos límites, preferiría no tener nada de culo a tener un culo hiperobeso, tampoco voy a ser hipócrita), pero sí que me gustaría que estuviera un poco más apretadito y esas cosas, y si bajo una talla o dos, pues genial.
En fin, que me enrrollo como una persiana, que estoy toda metida en el tema. Me he bajado una aplicación para el iphone que te dice cuanto has recorrido, cual es tu velocidad media y cuantas calorías has quemado (esta parte es muy decepcionante, cuando te pegas una paliza y descubres que sólo has quemado un plátano, pero no hay dolor). También te hace un dibujito donde te muestra la ruta por gps. Más mono...

La cuestión es que ya llevaba yendo a correr un par de semanas y era un poco coñazo estar parando a cambiar la canción a cada rato, porque he descubierto que soy súper llorica y me encantan las canciones lloriqueadoras. Y claro, si tú quieres correr libre como un pequeño pony desafiando el viento y te suena esto:



Acabas caminando muy muy lentito con la mirada perdida como un pequeño pony deprimido al que nadie quiere. Así que decidí que era la hora de hacerme una playlist especifica de persona deportista profesional. Abrí el itunes y la creé: running time, se llama. Mola, eh? Pues la idea de este post me la dieron Moli y Somo sin querer, cuando al nombrar yo lo que estaba haciendo en Twitter (tengo que hacer un curso de misterio, hablaré algún día de eso), me recomendaron un par de canciones para correr. Me moló tanto que las añadí a mi playlist junto a esta, que es muy de meterse en el tema:



Así que está claro lo que os voy a pedir, elegid una canción que os de energía a tope y prestadmela! La añadiré a mi playlist y la llamaré "running time: blogger´s mix version".

Ayudadme a ser un pequeño pony tiposo y enérgico!

14 comentarios:

  1. Te recomiendo This is how a heart breaks (ni caso al título) de Rob Thomas, es cañera y perfecta para correr!!

    Espero que te sirva! ;)

    ResponderEliminar
  2. No surrender de Bruce
    Do ir de los Sunday Drivers.
    Solsbury Hills de Peter Gabriel.
    The whole of the mooon de los waterboys.

    ResponderEliminar
  3. Esto...a ti te mola el house y eso?? es que si lo odias me ahorro buscar canciones perfectas de ese estilo, que es el que yo llevo para hacer deporte =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he empezado ahora con el running!! Estaba ya harta de pagarle un pastizamen al gimnasio pseudo-pijo al que iba, y como además ya no vivo en el mismo barrio, para seguir yendo al mismo gimnasio me tocaba desplazarme hasta la otra punta de la ciudad y... uf, menudo perezón, quita, quita...
    Así que ahora me he apuntado a eso de correr: más divertido, quemas más calorías y además, súper barato!

    Yo te recomiendo así a bote pronto, lagunas de las que llevo yo en mi Ipod: David Guetta, Kate Ryan, The Killers (Human), Keane (Bend&Break), Mika (Love today, Katy Perry (Hot'n Cold, I kissed a girl), Coldplay (Viva la Vida), Robbie Williams, Rihanna&Eminem (I love de way you lie), Robert Ramírez (Sick of love), el Waka-Waka de Shakira, y de ese tipo...

    Hala, ya tienes pa' empezar. Ya verás cómo en ná y menos, se te queda un culete de pony súper fibroso. (:

    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. "Runaway" de Bon Jovi viene bien. Hasta nos lo puso nuestro profesor de E. Física para correr el año pasado. xD
    O "Do you want to" de Franz Ferdinand, que es animadilla.

    ResponderEliminar
  7. A mí, cuando voy a correr, si suena el "I'm so excited" de The Pointer Sisters, no es que me dé un subidón, sino lo siguiente.

    Ahora mismo no se me ocurren más, pero en la próxima carrerita (a lo mejor este finde, junto al Garonne) estaré pendiente para decirte.

    ResponderEliminar
  8. Yo para correr te recomiendo canciones como "satisfaction" de Benny Benassi o "San Francisco" de Global Deejays.

    ResponderEliminar
  9. Raphael Mi gran noche
    Radio head Creep
    Maroon She will be love
    Alanis Morissette Simple Together You oughta know Bueno, estas dos mejor no que te darán bajonazo seguro...
    Paul McCartney Comming up
    Queen Don´t stop me now
    Cindy Lauper Girls just "w" have fun
    Manah Manah de Barrio Sésamo (esta es lo más de lo más para correr)
    Naked City Bonehead
    don´t worry be happy
    Hurts Wonderful Life
    REM Losing my religion shiny happy peopple

    ResponderEliminar
  10. "Blanco y Negro" de Barricada, esta es un poco chunga si no te mola el rollo, pero a mi que me gusta, me pone las pilas cantidad.
    "Que te den" de Amparanoia.
    "Sin documentos" o "Hace calor" de Los Rodríguez.
    "Chiquilla" de Seguridad Social.
    "Pacto entre caballeros" de Sabina.
    "Girls just want to have fun" de Cindy Lauper.
    "Quiéreme" del Barrio.
    "Sick of love" de Roberto Ramírez.
    "Are you gonna be my girl" o "Can't stop" de los Ret Hot Chili Peppers.....

    ResponderEliminar
  11. Don´t stop me now, de Queen. No te pararás :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy de esas que leen y leen pero casi nunca comentan. Hoy me animo a dejarte algunas sugerencias, calentitas desde mi mp3, que acabo de subir de correr!!
    Yo lo que necesito cuando corro es música rápida, que me anime a llevar buen ritmo y que me distraiga (para esto va genial el hip-hop, que tiene mucha letra y te hace dejar de pensar en cuánto me queda o cómo me duele el aductor. Mis favoritos los viloadores del verso, pero vaya, que te tiene que entrar bien el género). Otras:
    - Asian Dub Founation: Fortress Europe, New way, new life.
    - Babyshambles: Killamangiro.
    - The Hives: I told you so.
    - Kaiser chiefs: Every day I love you less and less, I predict a riot.
    - New Order: Crystal.
    - Pearl Jam: World wide suicida.
    - Pet shop boys: Heart, The Sodom and Gomorrah show, Did you see me coming.
    - Prodigy: The walls of Jericho
    - Ramstein: Du hast.
    - The clash: Police on my back, Rudie can´t fail.
    - The Killers: Mr. Brighside, read my mind.

    Y en español, casi todo Def con Dos y S.A., estos son más particulares y te tienen que gustar ;)

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos, ya estoy yendo al corte inglés a comprar todos los cds. (Silbando mientras clickea). Dentro de unos días igual os enlazo mi playlist si es que encuentro la manera.

    ResponderEliminar