domingo, 27 de marzo de 2011

Dame lo mío V

En entregas anteriores: Dame lo mío I, II, III y IV.

Lo esperabais. Soñabais con este momento. Lo sé. Por eso he decidido no haceros sufrir más. Una vez más, el hombre de mis sueños y yo. Solo en Laundry Service, vuestro blog de confianza.

41. En nuestro caipirinhedo ha despedido al jardinero buenorro y se dedica él a plantar. Lo hace fatal pero está TAN sexy con sus guantes que le perdono que mate las flores.

42. A veces se deja barba porque sabe que me encanta. Los niños se quejan cuando les besa porque les pica las caritas, y él se ríe malignamente mientras los persigue para picarles.



43. Cuando se encuentra sus cosas mordisqueadas por Mascotadelamor o llenas de pelos sólo pone los ojos en blanco y suspira. No hay gritos.

44. Lleva paz allí donde va. Cuando vuelvo a casa de cuidar a los caballos del caipirinhedo, le encuentro leyendo un libro en su sillón, con su camisa de cuadros y sus calcetines de lana.

45. Es muy celoso pero casi nunca lo demuestra. Sabe que está mal y lucha contra ello, pero es muy dulce verle enfurruñado.

46. Toca la guitarra, aunque solo un par de canciones con las que se da el pisto. Cambia de tema rápidamente cuando le pides otra.

47. Usa boxers. Duerme con ellos y una camiseta blanca.

48. Algunas noches me dice de bañarnos en nuestra piscina. Yo me niego, estoy muy cansada. El se mete solo. Lo veo en el agua, apartando las hojas y sacudiéndose por el frío. Entonces me meto yo también para abrigarlo. Me recibe con risas porque sabe que nunca puedo resistirme. Yo juego a hacerle peinaditos en el agua.

49. Tiene una barriguita adorable. Una barriguita de felicidad.

50.Le encanta morder. Me muerde continuamente. Y me encanta.

Vaya, pensaba que era imposible que se me ocurriera nada más que pedir, pero no. De hecho, incluso se me han quedado algunas en el tintero. Mejor, para el próximo domingo que no tenga nada que hacer. Jo, es que he visto Bridget Jones y me he puesto cantidad de tontita.
Necesito un novio.

19 comentarios:

  1. Si no fuera por lo de barriga adorable seria yo, la mía es como 20 campos de fútbol.

    ResponderEliminar
  2. Pero a quien se le ocurre ver esa peli en estado melancolico? jajaja!
    Animo que el novio es que esta escondido, pero ya saldra!

    ResponderEliminar
  3. Argh!!! Lo siento, pero odio al actor de esa foto, tiene siempre cara de amargado y estreñido. No puedoorrrrrrr!!!!!

    Y la peli... no la he visto :P

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus Dame lo mío y el cahipirinhedo... y teniendo ese "marío" quién quiere un jardinero??? XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. DDmx, ya será menos, ya...

    Sirenita, no fuí yo! Fue la primera que me la puso delante!!

    Lironcillo, más para mí!! Y que sepas que en la próxima entrega pondré que va perfectamente al baño! Abusona!

    Burbuja, pues ya ves, todo mío. A ver si los reyes me lo traen todo ya.

    ResponderEliminar
  6. ¿Abusona? Encima de que no lo quiero xDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Quitaría la afición por la guitarra.. esos chicos son cansinoooos con la guitarrita todo el rato plin plin plinnnn, me recordaría al triste de Álex Ubago :S

    ResponderEliminar
  8. Los bocaditos dónde?

    Cuanta razón tienes Aliena.La guitarrita se hace cansina y te da bajonazo. Dan ganas de hacerla pedacitos y quemarla.

    ResponderEliminar
  9. Se sabe DOS canciones, ergo, NO es cansino. A meteros con el hombre de otra!!

    ResponderEliminar
  10. Ser cansino no depende del número de canciones que se sepa, sino de que canciones se trate y de las veces que las repita.

    Hasta que se demuestre lo contrario, un tío con guitarra ES cansino. No es culpa mía. Quéjate a Álex Ubago y a Manolo García.

    ResponderEliminar
  11. Me ofende profundamente que pienses que yo tendría un churri que cantase a Alex Ubago o a Manolo García. Antes me corto las venas. No es cansino! Es adorable!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que dice el panecillo es totalmente cierto. Tío tocaguitaras = tío tocakiwis!!! me da lo mismo el número de canciones q toque. Voy más allá incluso, si sólo sabe dos..la de veces que las repetirá...el cansinismo se elevará a potencias extremas.

    Si en vez de guitarra tocara, qué te digo yo... la batería... pues sería otra cosa...

    ResponderEliminar
  13. A ver, es mi hombre ideal, o el vuestro? Porque creo recordar que lo imaginé siguiendo mis gustos y no un brain storming. ¬¬. Haceos el vuestro! Ahora resulta que todos los guitarristas de la historia son cansinos?

    ResponderEliminar
  14. El tiempo que dedica a tocar las curvas de su guitarrita, es tiempo que no dedica a tocar las tuyas, así que sin duda, no conviene un chico guitarrista!

    ResponderEliminar
  15. Mujer, si lees los anteriores, verás que mis curvas las toca de sobra. Tampoco es plan de tenerlo pegado como una lapa 24 horas. Eso si que es cansino, ya te lo digo yo que lo he vivido...

    ResponderEliminar
  16. Que no coño, que los guitarristas son cansinos y tristes ubagonianos! a mí esa cualidad no me gusta de tu chico damelomío, eah!

    ResponderEliminar
  17. Pero es que me tiene que gustar a mí!!! (Pétalo llora de impotencia)

    ResponderEliminar
  18. Peroooo, yo estoy dando mi opinión!!!! XD

    ResponderEliminar