domingo, 6 de marzo de 2011

Dentro de...



No lloréis mis pequeños pastorcillos!! No he abandonado el blog! Pero estoy escasa de ideas, así que hoy voy a tirar de ideas prefabricadas. Un meme que no se sabe si es meme pero he visto en el blog de Bich y me ha molado. Ella lo ha copiado de alguien más, pero no voy a hacer un recorrido cronológico para ver de donde ha salido y quien lo ha inventado, así que os aguantáis con ese dato: Bich. Las quejas a ella.

El tema del meme que igual no es meme y a lo mejor solo es un post plagiado, es contar como estabas hace 1, 5 y 10 años y cómo quieres estar dentro de lo mismo, 1, 5 o 10 años. Vayamos al tema, que estoy súper dispersa y para escribir estos dos párrafos me he pegado mucho más de lo confesable.

Hace un año: A ver que piense...hace un año, esto es Marzo de 2010, acababa de volver de Londres, donde lo había pasado genial, y mi ex me dijo que si volvíamos tenía que saber que se había frinkado a otra hacía poco. Me sentó bastante mal, obviamente, pero racionalmente sabía que no tenía nada que decir así que lo enterré en mi mente y pasé del tema. Muy maduramente después de correr y gritar mucho por la calle. Oh, que sería de la vida sin drama. También había pedido una beca séneca y me la habían dado para León.

Hace cinco años: Marzo de 2006. Al Pelocho lo conocí en 2007 así que deduzco que en 2006 yo estaba ideal de la muerte. Gorda como una vaca marina de Steller, y feliz en mi relación de...me llevo una, cojo la calcu...cuatro años. Amor en estado puro. Estaba en tercero de carrera así que me sentía perfectamente normal. Creo. Tenía todo lo que podía desear en aquel momento. Cualquier tiempo pasado fue mejor, pero yo creo que era feliz. Soñaba con viajar con mi ex y daba mucho el coñazo con ello, con muy poco resultado.

Hace diez años: Marzo de 2001!!! La prehistoria!!! Tenía 15 años. Ya conocía a mi ex,creo, pero aún no habíamos empezado a salir, empezamos en 20o2. Yo le miraba desde mi adolescencia absurda, acostumbradisima a que los chicos pasaran mucho de mí. Cuchicheaba con mis amigas como si me fuera la vida en ello y fantaseaba con hombres fornidos que me dieran un beso con lengua. Me peleaba con Potxo, que era un niño muy pesadito. Iba al instituto, y tenía muchas amigas que me querían mucho y yo las quería a ellas. Muy pocas quedan de entonces. Por no decir ninguna. Tenía muchos complejos y me sentía la persona más fea y menos femenina del mundo. Probablemente lo era. Llevaba gafas.

Dentro de un año: Espero haber terminado la carrera o estar a puntito. Espero no estar inmersa en profundas torturas personales y dolorosos viajes al centro de mi persona. Espero ser lo más feliz posible. Espero tener a alguien especial, ya que pedimos.

Dentro de cinco años: Espero tener un buen curro en el que trabaje poco y gane mucho, vivir sola o con alguien sexy y masculino. Espero que Mascotadelamor siga conmigo y que mis abrigos sigan llenos de pelos. Me encantaría estar pensando en la maternidad. Espero que los amigos que me quedan sigan conmigo, porque han demostrado que merecen estar ahí. A la distancia que te permite un smartphone. Espero viajar todo lo que pueda. Espero que vosotros me sigáis leyendo y pueda seguir ocultando mi blog de miradas indiscretas. O que no me haga falta ocultarlo. Espero que ciertas personas solo sean manchas dolorosas en la memoria. Como cardenales, que solo duelan si las aprietas.

Dentro de diez años: Joder, Marzo de 2021. Sólo decirlo asusta. Tendré 35 años. Espero no tener arrugas. Me gustaría tener algún hijo. Pedirle a Mascotadelamor 10 años más de vida es sin duda demasiado pedir. Así que espero no haberme encerrado tres años tras su marcha. Espero que su marca en mi barriga siga ahí. Espero que me vaya bien en mi curro súper molón. Espero que toda mi familia esté bien y que todos mis abuelos sigan conmigo. En general pido una vida tranquila, rodeada de gente que me quiera y me lo haga saber. Pido noches de sofá y pelis y días de barbacoas al sol.

Todos sabemos que mi vida va a ser un erial dramático a lo Edith Piaf, porque Murphy me tiene mucho cariño, pero en fin, por pedir o imaginar que no quede.

15 comentarios:

  1. Sea o no sea un "meme" la verdad es que es un post que mola bastante. Eso de mirar hacia atrás y recordar ciertas cosas, y, por otro lado, imaginarte lo que te gustaría para el futuro... No hay nada como una meta para querer alcanzarla :-). Me ha gustado mucho, sí señora :-)

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, a los 35 no hay por qué tener arrugas ;)

    Post chulo, lo mismo lo copio y todo :P

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que te va a ir muy bien y además no vas a tener ninguna arruga a los 35!!

    ResponderEliminar
  4. creo que lo voy a copiar yo también. hacer memes cuando no se tienen ideas es una buena opción y te salen muy bien, además, prueba a hacerlo más a menudo.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien lo copié jajaja, me gusta mucho,
    no creo que llegues a tener arrugas

    ResponderEliminar
  6. Buf! Me ha dado un montón que pensar! no lo hago porque el hace un año es un poco comprometido... pero me lo guardo en la recamara...

    Joder, cómo pasa el tiempo >.<

    ResponderEliminar
  7. Como ves has tenido un exito tremendo, casi todo el mundo te vamos a copiar, yo incluida, solo hace falta tener tiempo! Ha sido genial leerlo. Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Sé que no lo has puesto porque es obvio, pero aclaro que dentro de diez años (y de veinte y de treinta) tendrás una sedosa melena que atraerá miradas allá donde vayas. No porque sea tu única belleza, ni tu principal belleza, sino porque será hermosísima, así a secas.

    Vamos, tal cual ahora, mismamente.

    ResponderEliminar
  9. Ovejita, pues ya sabes, copialo y dale caña a tu blog que lo tienes moribundo muchacha!!

    Aliena, claro, no es mio así que puedes copiarlo cuanto quieras. La verdad es que mi piel es como la de la familia de mi padre y no tienen casi arrugas!!

    Bich, oremos a la santa patrona.

    Naar, pues si, muchas veces no se me ocurre nada que escribir y se me olvidan los socorridos memes!

    Arena, gracias, :).

    H@n, siempre hay alguna manera de disfrazar hechos, :P, o contarlos disimuladamente.

    Sirenita, me hace mucha gracia que os haya molado, la verdad, :P.

    Zor, pues la verdad es que no se me había ocurrido, XD. No sé si será espesa pero lo que sí te puedo decir es que será muy muy blanca. Igual me tiño de verde o algo así, moderno, :P. Eres súper, súper adorable, :**.

    ResponderEliminar
  10. Pensar como se estará dentro de 10 año... que miedo.

    ResponderEliminar
  11. Me da tanta envidia que hace diez años tuvieras quince que cualquier cosa que escriba sonará a viejales.

    ResponderEliminar
  12. te he dejado un premio en mi blog, pasa si quieres a recogerlo y así te inspiras para la próxima...
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Petalo, feliz dia de la mujer! he dejado algo para ti y las demás bloggeras en mi blog :) saludos

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho este post! Igual lo cojo prestado para esos momentos de falta de inspiración blogguera. :D
    Me ha hecho mucha gracia ese viaje al pasado que has hecho. Me ha producido ternura en muchos momentos.
    Pero, si me lo permites: me he indignado un poquito con lo de tu ex: eso de "si vamos a volver, que sepas que me he tirado a otra" O_o
    Pues dan ganas de decirle, "Pues yo mientras me he tirado a 20 otros. Y no, no volvemos".
    No sé exactamente la historia completa, ni la coincidencia en fechas de tu relación con tu ex y la aparición del Pelocho. Pero vamos, que ahí tu ex la cagó un poco bastante, a mi modo de ver.
    La verdad es que es un culebrón lo tuyo que me tiene súper intrigada! =)
    Y estoy segura de que dentro de unos años estarás súper feliz con un trabajo molón, con tu Mascotadelamor, con un chico estupendo y con uno o más pequeños petalitos. Lo deseo de corazón.
    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Gata, no tienes por qué indignarte. No estábamos juntos y su filosofía era la de total confianza y total transparencia y él pensó que lo justo era que yo lo supiera. Y supongo que también querría ver mi reacción y castigarme un poco. Pero nada fuera de lo normal, la verdad. Y por lo que pasó después, hizo bien contandomelo.

    ResponderEliminar