martes, 22 de marzo de 2011

Pues yo, tengo un blog



Doscientas entradas.

No se me ha pasado, muajajajaja, soy súper lista! Como una ardilla lista!!

En más o menos...un año y medio. Teniendo en cuenta que he tenido algunos periodos de sequía y lloriqueos varios no está tan mal. En realidad han sido algunas más, pero un día, después de que la segunda persona importante para mí decidiera pasarse por el forro mi privacidad, me curé en salud y borré cantidad de entradas que eran...polémicas. Por algunas me da mucha pena, porque me molaban de verdad. Pero en fin, ahora si, 200 entradas de las que no voy a renegar ni una.

Cuando empecé en esto de la blogosfera, mi ilusión era, obviamente, tener un blog famoso y molón en el que me comentara muchísima gente y yo diera rienda suelta a mis chorradas y todo el mundo dijera "ooooh, como mola Pétalo". Pero era realista y mi objetivo primario y básico era no abandonarlo a las dos entradas. Parece que ese lo he cumplido. Y no sabéis, no podéis siquiera imaginar, lo que supone eso para alguien como yo, que se desmotiva con una mosca.

Pero he de confesar en que hubo algo en lo que no pensaba mientras me introducía en este mundo virtual. El resto de bloggers con los que iba a compartir afición. Cada uno detrás de su pantalla, detrás de su plantilla, detrás de su estilo y compartiendo su vida.

Es dificil de explicar para quién no lo vive. Pero la sensación de decir "estoy pensando darme un salto a X sitio, tengo un amig@ allí al que seguro que le hace ilusión verme" y saber que de verdad a esa persona de verdad le hace ilusión conocerte, mola trillones. O algo tan tonto como decir "que mal me siento hoy", y lo dices en twitter y sentirte genuinamente arropada y comprendida.

En fin, que me pongo tonta, que son mis amigos. O por lo menos yo soy su amiga. Y me sigo planteando cosas sobre ellos. Preguntas de todo tipo. Y poquito a poquito las voy resolviendo y formándome un mapa mental donde los clasifico.

Algunos ya estáis irremediablemente dentro de mi vida y si salís las pasaré putas. Con muchos me he visto en persona, y ha sido genial. Otros os tengo pendientes, pero es una certeza que nos veremos y nos emborracharemos con caipirinhas. Algunos compartis mis noches y otros queréis achuchar a Mascotadelamor.

Somos un grupo súper molón. Tan molón que si una niña se come su primer huevo frito superando su alergia, todos los cenamos con ella. Y a mí todo esto me parece...no sé, consolador tras la experiencia de perder a tanta gente importante en tan poco tiempo. Y lo mejor de todo es que siguen llegando. Algunos hasta comparten profesión!

Y a lo mejor voy a parecer muy inocente, pero espero que lo compartamos mucho tiempo.
Mucho más de doscientas entradas. Sois mi grupito de internet. No hacen falta nombres, porque son obvios.

Mi entrada número doscientos es para todos vosotros.

Y para mi blog, que mola mil. Te quiero, pequeño blog, :3.

*El dibujo es de aquí. Es de Raccoonook (deviantart).

24 comentarios:

  1. Oins! Ha sido super chulo >.<
    La verdad que es un poco lo que todos, o la mayoría pensamos.
    Yo soy de las que te esperan caipirinha en mano =_)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades..200 entradas son muchas.
    Esta noche les enseñaré a las princezaz a mascotadelamor. Les va a flipar.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las que quiere secuestrar a mascotadelamor... pero me incluyo en unos cuantos grupos más.

    Me alegra que sigas escribiendo. Te leo siempre aunque comente muy de vez en cuando :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Y que sean muchas entradas más ;)

    No dejes de escribir :D

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh :** qué bonito!!! estais de un sensiblerío últimamente, que nos vamos a derretir en cualquier momento, tú verás...jejeje.

    Felicidades por las 200 y que sean muchísimas más, yo soy una de las que seguirá por aquí al pie del cañón :)

    Lo cierto es que yo también me sorprendo de la cantidad de gente molona con la que estoy compartiendo cosas a raíz de meterme en este mundo blogueril :))))

    Un besito y otro para Potxo por su cumple!

    ResponderEliminar
  6. Cumplir 200 entradas es muy importante.
    Lo de la gente estoy contigo, poco poco, se va conociendo a las personas que están detrás de esa pantalla.

    Suerte ;)

    ResponderEliminar
  7. Y los que van a morir os saludan. Un abrazo Pétalo.

    ResponderEliminar
  8. Las moscas es que son cantidá de desmotivantes, sabes? :P

    Que muchas felicidades, que por otras doscientasentradas más!!!! Y que molas muncho.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Felisitasiones mi amol!!

    Nada que... a ver si publicas más, que desde que estás de Aristóteles no publicas casi na!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 200 entradas, es todo un record!!
    Me gusta mucho como escribes, y te leo desde hace tiempo aunque no te comente siempre.
    Sigue así!! y a por otras 200 por lo menos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Por las doscientas entradas y por tus post, que siempre me encantan.
    Un beso,
    Bei

    ResponderEliminar
  12. felicidades!!
    a mí me pasa algo parecido. nunca pensé que al abrir un blog se terminaran haciendo amigos, de los que mola tener cerca o lejos, pero tener al fin y al cabo.
    sigue adelante, si hay tantos que te leemos es por algo y ese algo es que molas mucho y que cuentas las cosas de una manera especial.
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito.

    Tu oda a la amistad internetil-bloggera-tuitera es preciosa. Y súper real :)

    Enhorabuena por tus 200 entradas :)

    ResponderEliminar
  14. Ahh!! Que bonito, me alegra muchísimoooo. Pero voy a tener que deshacerme de todos para que me quieras a mi..

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Gordi y soy archifan de Pétalo. De todas ellas: de la que plancha, de la que corre, de la que se queja, de la que abraza a la cosa peluda que llama mascotadelamor, de la impaciente, de la alegriadelahuerta, de la temerosa del mail...

    ¡Te queremos, Pétalo! (el plural mayestático es porque te queremos Gordi y yo)

    ResponderEliminar
  16. Hace unos días, saltando de un blog para otro llegué al tuyo, y aquí me quedé, leyendo...Y hoy finalmente he tenido la imperiosa necesidad de escribirte tras leer en una de tus entradas antiguas la siguiente afirmación: “Fíjate que tengo las uñas de los pies pintadas, y me da pena despintármelas porque es lo único que queda de ese día. Que tonta. Como si eso cambiara algo”. Yo pasé semanas repintándome las uñas de los pies, capa tras capa, pensando que así no se iba a escapar, y pensando también que solamente yo podía ser capaz de hacerlo. Veo que no. Aprovecho para felicitarte por tus 200 entradas, por lo que transmites con tu forma de escribir, para animarte a que sean muchas más y para invitarte a que te pases por mi blog, mi objetivo también era no abandonarlo a las dos entradas, espero que me vaya como a ti =)
    Te enlazo, vale?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena...! Yo soy de las que esta aquí hace poco tiempo pero no me pierdo ni una sola actualización... y si es necesario caipirihas pues se toman, jeje!
    Muak

    ResponderEliminar
  18. Que yo acabo de llegar, pero Felicidades!!! Me dais una envidia verde y tiñosa todos lo que tenéis blogs y los mantenéis.
    A por otras 200, al menos.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Pétalo. Es la primera vez que te dejo un comentario, aunque estás agregada a mi 'blogroll' hace ya tiempo. Y sí... La Red es un misterio balsámico y reconfortante lleno de sorpresas. Me apunto a las caipirinhas y a los huevos fritos. ¡Ñam, ñam!. Un abrazo y feliz tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  20. Felices 200 entradas!!!

    Es un gusto leerte ya sea aquí o por el twitter...esto no lo cuentes por ahí pero a veces en el curro cuando me tienen frita saco la Bacaberry y entro en el twitter pensando "a ver qué se cuenta Pétalo", que eres más mona que qué!!

    Y ahora a por otras 200...

    ResponderEliminar
  21. Han, yo te espero igual. A ver quien se mueve ahora, XD. No, tenemos que organizarlo? Nos lo proponemos para madrid en algún momento proximo?

    Moli, gracias Moli, de ti significa mucho. Si estuvieramos más cerca las dejaba que jugaran con él, entonces sí que iban a flipar, :).

    Cattz, y yo quiero secuestrar a Eme, podríamos hacer un intercambio temporal,:D. Yo sé que me lees, :**, y me encanta. Potxo dice que gracias!

    Burbuja, gracias guapa, :).

    Ali, claro que si, los lectores habituales molan trillones. Otro besito para ti.

    Arald, gracias ^^.

    DDmx, gracias, ^^.

    Fle, las moscas son el mal. Te ponen pestañas, te dan dos besos y te dejan gili, :P. Tu sí que molas, bicho!

    ResponderEliminar
  22. She says, pero que dices muchacha! Si publico casi todos los días!! Voy a necesitar un negro a este paso!XD

    Superpatata, a por otras 200!! si!

    Bei, gracias, en serio, :*.

    Naar, yo también te leo y me gusta mucho tu blog, :*. Y me encanta tenerte por aqui!

    Inés, si ^^, mas real que algunas de la vida real, por desgracia.

    Suspi, matar está mal, tú me tienes en 3D, y la mayoría de ellos no. :*.

    Gordi, Pétalo y yo también te queremos mil y somos muy fanes tuyas!! :* Eres de esas bloggers que hacen que me sienta orgullosa de este rinconcito. De las buenas.

    María, tu coment me ha llegado. Por desgracia o por fortuna, las uñas no eran lo único que quedaban. Quedan cosas mucho más profundas. Encantada de tenerte por aquí.

    Sirenita, las caipis son obligatorias, si! :)

    Lironcillo, :****, gracias bonita!

    Petu, se intentará,:), bienvenida!!

    Historiadea,me alegro de que comentes!! Debe haber muchos lectores anónimos y hace mucha ilusión cuando asoman la naricilla!

    Bich, tú si que eres mona!! Te perdonaré lo de la bacaberry por hoy, :P. Gracias! ^^

    ResponderEliminar