jueves, 10 de marzo de 2011

Qué te han hecho Brit?

No soy especialmente fan de Britney. Escucho sus singles como la que más y aún me sé la coreografía que mi amigo gay se inventó cuando estaba en primero de la ESO y que representamos para toda la clase de expresión corporal.Intuyo risas a este respecto. Era Baby, one more time. Me sé esa canción tan de memoria que podría cantarla de pe a pa sin coger aire y con coros y todo. My loneliness is killiiiiiing meeeeeeee, and I!!I must confess!! I still belieeeeeveeee!! Still believe! Pero ni me compro sus discos, ni sé de que va su vida más allá de que a veces se le va la pinza de un modo raruno raruno.
Pero si hay algo que no se puede negar, es que es un icono del pop. Fue un ídolo adolescente de masas, ha movido dinero de una manera indecente, y ha protagonizado las fantasías de maromos grandes y pequeños. Me resulta curioso que sin que su música sea especialmente buena y siempre haya recibido críticas sin fin por lo comercial y prefabricado de su música, aún así todo el mundo le tenga un cierto cariño, como si fuese la hermanita pequeña del pop. Hay cosas que solo puede hacer ella. Todos hemos sido testigos de su gradual ida de perola. Pero...recordáis "sin noticias de Gurb"? Pues yo creo que ha vuelto y ha abandonado a Marta Sánchez para meterse en Britney.

Pruebas:

Baby, one more time (su versión, no la mía) Aquí es fácil estar mona y sexy, era una pipiola.

Anuncio de Pepsi:



Ya no es pava pero sigue siendo ella.

Su último videoclip:



Por qué no se mueve???? Por qué esa cara de estar haciendo un American idol para amas de casa después de pasar por extreme makeover? Esa mirada perdida? O será un animatronic? Y si Britney está muerta? Esto tiene miga.

Y mi prueba favorita, el último anuncio de su perfume:



Atención a cómo mira y a cómo camina. Y el anuncio no tiene ningún desperdicio. Pero ninguno. Cada vez que lo veo me descojono. Se escapa de los fotógrafos con cara de estar haciendo una gran maldad y un vestido criminal. Se mete en la tienda de una adivina que había por allí, se sienta a mirar la bola de cristal y cuando la adivina le pregunta ella coge y le dice "no, no me digas nada, yo elijo mi destino". WTF. Que por cierto, para ti es fácil elegir tu destino, bonita, con las perras que tienes. Pero si a mí la adivina me dice el número del euromillones encantada que me quedo.

En fin, a mí esto me tiene muy preocupada. Los extraterrestres nos invaden y empiezan por abducir a los famosos. Esto acojona.

5 comentarios:

  1. Esta tipa siempre ha sido una pedorra, ¡yo no veo cambio alguno!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la encuentro monísima. Y ahora mucho más, más mujer.

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha gustado esta chica... Más allá de sus escándalos y sus idas de ollas. Su voz de Pitufina no me acaba. Creo que es una pobre niña rica con la cabeza poco amueblada. Aunque no se le puede negar que ha sido (y aún a veces lo es) una diva de la música pop.
    Pero prefiero a otras.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Efe, lo es, el pedorrismo es el mismo. Pero yo la veo ortopédica y con mirada de loca.

    Amanda, pues yo ahora la veo más fea. No porque sea menos joven, que joder, no llega a 30 tacos, pero la veo muy artificial y con una cara media rara...

    DDmx, carne y años? en serio?

    Gata, tiene canciones molonas. Yo creo que es un poco sindrome Culkin, lleva desde muy peque siendo súper explotada. Salía en club disney!

    ResponderEliminar