lunes, 18 de abril de 2011

Cinderella in a party dress

Ultimamente mi grupo fetiche es The Killers. Me gustan tantísimo que busco compulsivamente en google a ver si terminan con su descanso y salen fechas de conciertos para ver cuando van a Madrid e ir a verlos (me niego a pensar que ese descanso pueda ser para siempre). Seguramente me haga pis encima ese día. Puedo decir que me gustan tanto como interpol. Lo que no llego a entender es como no los adora todo el mundo. Bueno, no voy a disertar aquí sobre las razones por las que los quiero, solo diré que son MUY versatiles y aunque la mayoría de la gente los conoce por Human, tienen canciones infinitamente mejores. El cantante también tiene un disco en solitario y le conoceréis por (Hola, soy Troy McClure) Crossfire, que es maravillosa.

Y todo esto viene a cuento porque me encanta esta canción y tenía muchas ganitas de ponerla!

7 comentarios:

  1. Yo adoro y siempre adoraré a Avalanch. Me pasa como a tí, no sé porqué no los adora todo el mundo si son simplemente PERFECTOS (en sus canciones)l

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto al concierto... incitemos a blase y organizamos quedada =B

    ResponderEliminar
  3. Yo no he sido nunca fan de the killers, pero tengo que decir que debe ser porque les he escuchado poco. Éssta canción me parece preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. SuspiNuevaMejorAmigaDelAlma18 de abril de 2011, 12:08

    Ay, me ha molado mucho, pero me ha emocionado no estoy yo pa ir emocionandome. Pero me ha encantado, gracias

    ResponderEliminar
  5. La música no demasiado, pero el nombre de la banda es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. H@n ha hablado: INCITADME POFAVOOO!!! (iba a decir yo lo mihmo pero se me han adelantado jijiji)

    ResponderEliminar
  7. "Lo que no puedo entender es por qué no los adora todo el mundo"... me encanta esa frase... no es lo típico que todos los que somos fans de alguien o algo hemos pensado alguna vez? En fin, yo no es que los adore, pero sí me gustan lo suficiente como para tener su último disco en la estantería (original, ¿eh? ... de haberme gastado los cuartos XD) y escucharlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar