miércoles, 13 de abril de 2011

Making family II

Me ha pasado varias veces (puede que todas, ejhem) que innauguro una etiqueta en plan "va a ser una sección súper habitual y molona del blog" y luego paso varios kilos de seguir con ella. Esta la innauguré en diciembre, el mes más fatidico de mi vida, así que mil meses más tarde la retomamos. Y se la dedico al panecillo porque comparte mi amor por ella.

Hoy, como miembro de mi familia elegiría a Susana Griso.




Susana mola trillones. Sé que hay gente que la odia, podéis iros a tomar todos por saco. Susana es amor. Y además una santa. Os imagináis aguantar todo el día al medio mariquita/medio pervert/totalmente pedante de Albert Castillón y contener las ganas de escupirle en un ojo? Imposible. Susana puede, porque es amor. Susana es alta y muy estilosa, nunca lleva extravagancias ni horteradas, es sencilla y cercana, no como la estúpida de Ana Rosa que se cree la Oprah de España.

Susana sería la tipica tía súper guay, esa a la que le cuentas lo que no le cuentas a tu madre y que cuando es tu cumple te regala algún básico de marca súper chachón. Imagino que en las comidas familiares Susana tendría cantidad de temas interesantes de conversación, y que respondería a mis bromas malignas con ingenio y no con frigidez. A veces me invitaría a fiestas glamurosas de revistas y cuchichearíamos con unas capirinhas, y cuando alguien la saludara yo pondría cara de orgullo en plan "es mi tía la chupi".

Pues eso, Susana es cantidad de adorable y a mí me encanta como es.

El anterior Making family aquí.

10 comentarios:

  1. ajam...la tía Susa mola entonces, no? cuando sea tu tía me la presentas? y dejarás que sea mi tía también?? venga andaaa, no seas rancia =)

    ResponderEliminar
  2. Es tan adorable que me dan ganas de odiarla. Yo te miraría mal si tuvieras una tía así de molona. Envidia cochina.

    ResponderEliminar
  3. En es foto yo le daba a la tita Su

    ResponderEliminar
  4. Te quiero mil por este post, Pe.
    Es taaaan perfecta... no le sobra ni le falta nada... por favor que alguien la clone ya!

    ResponderEliminar
  5. Blase, es que si es mi tia es tuya también, si somos hermanas de caipirinhedo!!!

    DDmx, si, es adorable.

    Paranoica, a qué si? Yo creo que los que la odian es por eso, por lo chupi que es.

    H@n, ayyy, como te tiene la primaveraaa!

    Bimbo, me parto con lo de Pe. Es que Susana no tiene parangón.

    ResponderEliminar
  6. Entoncves me tengo q ir a tomar pr saco? :P

    Un beso muy grande.

    B.

    ResponderEliminar
  7. Perrrrrrrrdona??? Que no te gusta Albert???? Pero si mola miiiiiiiiiiil!!!! Es original, se sale de lo que estamos acostumbrados, tiene estilo propio, es un animal televisivo!!! Super fan de Albert!!!

    En cambio Alfonso... Alfonso te mataría a pellizcos. Bueno no, a pellizcos no, porque implicaría tener que tocarte.

    En serio, no lo soporto. Se cree que está de cañas con los colegas, tutea a todo Cristo y emite sus opiniones como si estuviera hablando en casa con su hermano: "este tío es un cabrón" (por ejemplo).

    Usa mucho la frase: "si me permiten la expresión"... Pues no, Alfonso, no deberían permitírtelas, COLEGA, porque estás en TV para informar, no para opinar, y mucho menos con ese vocabulario, ese colegueo y ese no saber estar, sobretodo teniendo en cuenta que la que tienes al lado es la GRAN SUSANA GRISO, que es todo educación y seriedad informativa y que muy de vez en cuando emite su opinión de manera contundente pero elegante!!

    Susana, eres la mejor!! Albert, no hagas caso a Pétalo, te sales. Alfonso: pa' tu casa :-P

    ResponderEliminar
  8. Es tannnnnn perfecta que despierta odio, pero odio entrañable, del que mola ^^.

    Viva Susi lol

    ResponderEliminar