jueves, 7 de abril de 2011

Music, Mr Dj!!

Estos posts nunca triunfan.
Lo entiendo.
Pero son dos palabras clave: meme + musical.
Es inevitable.

Así que vamos a hacer un meme musicaaaaaaal que he visto aquí!!
Estos posts son cantidad de dificiles, porque como dice mi amiga Suspi, para mí todas las canciones son las canciones más preciosas del mundo mundial (no todas, pero si vamos a un concierto que me guste mucho, yo digo esta frase más o menos unas 24 veces con cara de pasión). Asi que valorad el esfuerzo que hago eligiendo, que me cuesta muchísimo siempre.

1. Una canción para ir a la playa:

Stereolove - Edward Maya ft Alicia.

Para ser canaria, ir la playa no me fascina. También es que he perdido la cosutmbre, antes iba más, pero a mi ex no le molaba y durante el tiempo que estuvimos juntos pues me acostumbré a no ir. Esta canción me tuvo enganchada el verano pasado, y la relaciono con el sol y el mar total:



2. Una canción que te alegre el día:

Sin documentos- Los Rodriguez.


Esta canción me encanta al tope del encantar desde que la conocí de adolescente y me enganché a Los Rodriguez. Que tiempos, con mi walkman y mi cinta grabada, y yo deseando sentir esa desesperación.



3.Una canción para cuando te despiertas:

Hoy no me puedo levantar - Mecano.

Obvias razones, no?




4.Una canción para ir a trabajar (en mi caso para estudiar).

Only girl (in the world) - Rihanna

Esta canción me pone mucho las pilas, es de las que mola cantar a grito pelado.



5. Una canción para un día de lluvia.

Original sin - Elton John.

Adoro a Elton. Me flipa, me flipa, me flipa. Me gustaría ser su amigacha de fiestorro. Y esta canción no me deja de gustar por mucho que la escuche y reescuche. Si me queréis, llevadme a un concierto de Elton, porfiplis, porfiplis...



6.Una canción para salir de noche.

How do you do - Roxette

Es una canción como de...no sé, expectativas. Me encanta.



7. Una canción para cuando estás enfadado.

Ignorance - Paramore

Esta canción mola trillones. He dicho que tengo entradas para Paramore en Julio?



8. Una canción para cuando te rompen el corazón.

A la orilla de la chimenea - Joaquín Sabina.

No podía faltar mi dios. Esta canción es de esas de amor absoluto y totalmente incondicional. "Me has mandado a la mierda, vale, si eso te hace feliz...yo me quedo aquí, por si me necesitas en algún momento, mirando tu foto con adoración". O lo que es lo mismo: "Puedo ponerme triste y decir, que me basta con ser tu enemigo, tu todo, tu esclavo, tu fiebre, tu dueño".



9.Una canción para que te enamores.

I want to know what love is - Foreigner

No words. Si no te gusta esta canción es porque no tienes corazón y punto. Y eres feo. Fuera de mi blog.
Con esta canción tengo una anécdota graciosa. Cuando vivía en Italia vivía con mi amiga C y otros dos chicos, Bobilín y Bobote. Nos llevabamos fatal con ellos, pero hacíamos como si no. Un día estaba yo en el salón escuchando música con los cascos puestos, y ellos llegaron a casa. Mi casa tenía un pequeño pasillo a la entrada, con lo que solo veías a la gente cuando ya estaban en el salón. Yo me encontraba en plan " I WANTU NOU WOT LOVIIIIIIIISSSSSS" a grito pelado, cuando me los encontré de golpe delante de mí. Tipico momento en el que te quieres morir.



10. Una canción que siempre dices no escuchar pero que escuchas a escondidas.


De estas tengo varias, voy a poner dos porque yo lo valgo:

10.1 Nothing´s gonna change my love for you - Glenn Medeiros

Temazo. Y además el video es un claro ejemplo de que la moda es ciclica.



10.2 Ella se llevó mi vida - Domenic Marte.

No entiendo por qué me mola, pero la verdad es que lo hace, XD. Es como un rollo Pimpinela, está guay. Y eso que ODIO la bachata. Pero la pusieron en la tele hasta que me la tuve que bajar. Jo, me he enganchado y la estoy cantando.



11. Una canción que te haga bailar.

Esta es la que más me ha costado, yo bailo con casi todas, aunque debo decir que lo hago muy muy mal. Pero me he decidido por esta porque me parece fatal que The Killers no esté en esta lista cuando son simplemente PERFECTOS. A estos sí que no me los puedo perder en concierto. Y estoy enamorada del guitarrista con pinta de vikingo, OMG.

Human - The killers.



12. Una canción que odies.

Color esperanza - Diego Torres

Lo odio, lo odio, lo odio. Por favor, si parece que se acaba de meter una raya. Hijo mío, no te pases de feliz, que me dan ganas de autoagredirme para sufrir un poco. No se puede ser más gayer de espiritu.




13. Una canción que me defina.

Alphaville - Forever young

Esta canción lo tiene todo para mí. Tiene la letra más maravillosa del mundo. Tiene metáforas musicales, tiene miedo a envejecer...es perfecta para mí. Esta canción soy yo.

"Youth is like diamonds in the sun, and diamonds are forever"




14. Una canción de tu infancia.

Burbujas de amor - Juan Luís Guerra

Esta canción me encanta, jo, recuerdo que a mis padres les dió una epoca de ser fanes de Juan Luis Guerra, y yo me sabía esta canción y la cantaba. A pesar de ser pachangueo, debo reconocer que me gusta mucho y me cae super bien. Y escribe cosas muy bonitas. Y es altísimo y eso nunca es malo.



15. Una canción que no puedas dejar de escuchar.

Voy a poner dos, aunque podría poner 34.

15.1.The sun always shines on tv - A-ha.

Esta canción está en top five de canciones favoritas favoritisimas. La podría escuchar todo el día en bucle infinito. TOUCH ME!!!




15.2. Flavor of life - Utada Hikaru.


Esta la he puesto mil veces pero es que no puede faltar. Es la canción más bonita EVER. Y si aún no la habéis escuchado con toda la brasa que os he dado, aquí la tenéis again.




Ha quedado un poco ochentero, pero es que me molan los ochenta musicales!!! Y como siempre quedan tropocientas en el tintero, es lo que tiene el vicio. Pero en fin, yo me he pasado un ratito procastinador maravilloso, y os animo a todos a que lo hagáis también!

9 comentarios:

  1. Mmmm, has repetido dos veces la canción de los Rodriguez.

    Falta Rock Dj, de Robbie W. y eso es imperdonable.

    ResponderEliminar
  2. me quedo con Sabina, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la idea, me animare a hacerlo, aunque con un poco de tiempo que hay que seleccionar muy bien, jaja! Para mi el mejor Sabina!!!

    ResponderEliminar
  4. "Y es altísimo y eso nunca es malo". En fin, que no coincido contigo nada de nada y, aún así, te adoro.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo me lo he leído y me ha llamado la atención, porque me encanta la música. Sé que te tengo abandonada pero mi tiempo cada vez el menor, pero he echado un vistazo por ahí y he cotilleado varios blogs como el de la boda de tus padres (pobres)pero bueno al final las cosas se arreglaron. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho, pero jo, este post me ha encantado! @_@ Y tiene mérito porque de normal, me canso y no miro mas de dos videos o tres seguidos xD

    Me gust la recopilación, muchas de las canciones no se me habría ocurrido ponerlas, aunque me gusten y otras no las conocía >_<

    Puede ser que algún día haga mi propia versión... pero no prometo nada. =P

    ResponderEliminar
  7. Esto no se vale porque ya has hecho más selecciones de música y claro, una en un lado otra en otro lado, al final todas acaban siendo de nuevo las canciones más bonitas del mundo

    ResponderEliminar
  8. Una buena selección.
    Me quedo con Ignorance. Yo también tengo entrada :)

    ResponderEliminar