martes, 5 de abril de 2011

Siete

Hace casi un mes ya (shame on me) que Cattz me dio este premio porque molo trillones, claro. No suelo hacer caso de los premios porque me da mucha pereza, aunque los agradezco muchísimo y me hace cantidad de ilusión, pero como Cattz se aseguró antes de dármelo, aquí estoy, entregada a la causa. El premio lo ideó alguien que luego se lo pasó a otro alguien y todas esas cosas que ahora mismo no recuerdo y las reglas son: Contar 7 cosas de ti misma que no sepáis ya, pasárselo a un número indefinido de blogueros que no van a ser quince porque ni siquiera sé si conozco a tantos y mucho menos que no les hayan dado el premio ya y que lo quieran, y tunear el premio a tu estilo. La verdad es que el premio de Cattz es imensamente más mono que el mío, pero, en fin, os jodéis, basicamente, :P. No todo iban a ser virtudes en mí, jo.

El premio original era este:



Así que pasemos a las 7 cosas que tengo que contar sobre mí, que como saqué un cero en misterio, va a estar cantidad de complicada la cosa.

1. Me siento súper súper orgullosa de unas lentejas que he plantado. Van a dominar el mundo porque crecen cada cinco minutos un trozaco. Están al lado de los conejos y me ponen tan contenta que las estoy saludando a ellas primero. Soy un prodigio de la jardinería, todo el mundo sabe que las lentejas son complicadísimas de cultivar.

2. He dormido dentro del escorial. Y además allí hice de ratoncito Pérez por única vez en mi vida.

3. Tengo el ombligo enorme. Cuando salgo del agua se me queda un charquito en el que podría navegar un pequeño barquito o bañarse una rana.

4. Perdí la virginidad en un hotel y después cené langosta.

5. Tengo un lunar bastante grande en la parte trasera del muslo izquierdo, lo que probablemente me hace inconfundible en ciertas posturas.

6. Me encanta tontear con casi todos pero elijo muy pero que muy cuidadosamente con quien me voy a la cama. Soy una falsa golfa.

7. Mi sueño viajero es Australia. Me encantaría pasar unos meses recorriéndola.

Como ya he dicho, el premio es difícil de dar, y sois libres de hacerlo si queréis o no, yo no me mosqueo ni nada. Se lo doy a Bich como regalo de boda, :P, a la pequeña Burbu (a H@n no que ya se lo han dado, avariciosa), a Aliena, a Naar y a la Gata que tiene el blog muerto de risa, a ver si le da un empujón. Y aquí está, una joya de la evolución humana, la creación y el photoshop, adoradlo:



Que suerte habéis tenido!!! Felicidades!!

10 comentarios:

  1. Yo perdí la virginidad con una langosta, y luego me cené un hotel.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho... es una muy buena idea para saber ciertas curiosidades!!!!

    me ha dado envidia lo de cómo perdiste la virginidad... bueno, más bien la cena de después!!! eso es celebrarlo a lo grande!!!

    yo me he recorrido casi toda Australia... de hecho, en un mes aprox me toca volver... merece la pena... si algún día vas, te puedo recomendar sitios!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, qué suerte. Yo mi virginidad la perdí en un coche (dicho así parece que me la dejé olvidada) y se me dan entre mal y fatal las plantas. De hecho aún no he mirado las que tengo en casa y volví ayer...

    ResponderEliminar
  4. en el punto 6 y 7 coincidimos pero... yo no planto ni lentejas! eso del cole en que las metías en un yogurt con papel higiénico... creo que mi lenteja era la única que acababa negra y sin raices! :(

    O no eran lentejas?¿?¿

    ResponderEliminar
  5. Acabo de llegar aquí y ya me he enterado de dónde perdiste la virginidad... esto de internet no tiene límites ;)
    Llego a través de Naar y amenazo: pienso quedarme.

    ResponderEliminar
  6. creo q yo también te lo pasé y ya lo hice, así que, me doy por premiada dos veces!!
    mil gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, guapa!! Qué gran honor... :_) Y sí, lo tengo abandonaíto perdido el blog. Shame!!! Le he sido infiel con el atractivo y novedoso Twitter, (you know) y con el preguntón de FormSpring. No pude resistirme a sus encantos... pero pienso volver a mi Blog de toda la vida. Él es el único y el primero en mi corazón, a pesar de todo.
    Un besote, y gracias, again!

    ResponderEliminar
  8. GRacias por el premio, solete!!

    Nos hemos acordado de ti en San Mojito, te esperamos para próximas ediciones.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el premio! me lo guardo para hacerlo próximamente porque me dieron uno parecido hace algunos días y ya escribí 7 "secretos". Pero hay más, claro que hay másss...para otra entrada y mil más incluso :P

    ResponderEliminar