viernes, 6 de mayo de 2011

Fantasías

A veces fantaseo con una gran casa con suelos de madera y amplios ventanales.



Una casa cerca de un rio, donde tener un bote amarrado en el pantalán. Desde las ventanas de mi casa veo el jardín, y siempre pienso en limpiar la maleza que lo cubre, pero nunca encuentro tiempo ni ganas. Cuando llueve, que es casi continuamente, el suelo se embarra y tengo (tenemos) que correr, tapandonos con el chubasquero viejo y esquivando los charcos hasta llegar al pequeño cenador de madera que hay en el. Hace frío y a veces llueve tantisimo que no se ve nada más allá de medio metro alrededor del cenador. No importa, es mejor cuanto más aislado.



Por las mañanas me toca madrugar, me separo del calor que transmites en la cama, refunfuñando sin parar. Me pongo los vaqueros, las botas de goma y un enorme jersey de lana. Me hago un moño y salgo intentando hacer el menor ruido posible. A veces no me puedo resistir a besarte el cuello antes. Me preparo un café para llevar y salgo de la casa poniendome la capucha del chubasquero, el costado del perro constantemente pegado a mi rodilla derecha, su cola me golpea los muslos. Me subo en la camioneta, el perro se sube detrás. Todo el suelo está lleno de barro y a mi alrededor hay papeles de chocolatinas y basuras varias. Paso el día visitando granjas, atendiendo vacas, sonriendo a pelirrojos y bufando de frio.

A veces fantaseo con una casa con suelo de madera que cruje al entrar y quitarme las botas de goma. Una casa desde cuyos ventanales vemos nuestro jardín lleno de maleza.

Una casa en la que el perro se acurruca junto a la chimenea, exhausto de acompañarme a trabajar.

Una casa en la que tu calor inunda la cama.

Una casa en la que estás tú.

Una casa en Irlanda.

Vete de mis fantasías.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu fantasía, yo también quiero una igual!
    Con él, su compañía llenaría de alegría la casa.Y por supuesto que no falte el perrito :P
    Muak

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú también? ¿Te gusta Irlanda? ¡¡¡Ya somos dos que fantaseamos lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fantasía!!
    yo no puedo soñar lo mismo porque la lluvia y el frío me matan, pero es bonito como lo cuentas.
    sueña, que es gratis.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¿quien se va de las fantasías? La casa o el "tu".

    ResponderEliminar