jueves, 26 de mayo de 2011

The hell

- HolabuenosdiasestáelseñorFlores?
- Lo siento, en este momento él no se encuentra en casa.
- Mireyolellamodeempresaplastadetelefoníaparacomentarleunasofertas.
- Lo siento, no nos interesa, gracias, hasta lue...
- YentonceselseñorFlorestieneunmovildondenospodamoscomunicarconél?
- Mira, la verdad es que no me lo sé (trola). Pero no nos interesa, hasta lue...
-Veoaquíqueustedestienencontratoconotraempresadetelefoníamovilplastayqueríamosdecirleque..
- Tenemos contrato de permanencia. No nos interesa. GRACIAS, HASTA LUEGO.
- YustedeslaseñoraFlores?
- No, soy su hija.
- Yustedpuedetomardecisionessobrelosasuntosdomesticos?
- No, no puedo, se enfadan conmigo. Hasta lue...
- YentoncesaquéhorapuedovolverallamarparacontactarconelseñorFlores?
- No lo sé, no suele estar en casa. HASTA LUEGO.
- Yentoncesustedpuededecirleque...
- Clonk.

Pero que pesaditos.

10 comentarios:

  1. Yo les digo que no me interesa, como pasan de mí, les dejo hablar y hablar y hablar y hablar... Y al final les digo igualmente que no me interesa.

    Pero ciertamente para eso hay que tener tiempo, cuando no tengo tiempo, les digo que llamen en otro momento y cuelgo. (Para hacerles la putada)

    ResponderEliminar
  2. Sabes que les penalizan si cuelgan ellos? Si tienes tiempo ya sabes! YO les digo que tengo contrato de permanencia y alguna vez funciona.
    Suerte
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi es que lo de hablar por teléfono no me gusta mucho, asi que siempre digo "no me interesa, adios, gracias" y cuelgo sin dar oportunidad de réplica. Además, si como dice Sirenita, les penalizan si cuelgan ellos, con más razón les colgaré yo, pues la verdad que no tengo ninguna intención de putear al último mono de una empresa que no tiene culpa de nada y a saber las condiciones de su contrato.

    ResponderEliminar
  4. Si llaman a la clínica les digo que no está el jefe y que vuelvan a llamar a las 4 (abrimos a las 5,30), y si llaman a casa, pues que llamen a partir de las 5,30...
    No falla.

    ResponderEliminar
  5. Yo cuelgo al primer hasta luego, no dejo que me interrumpan.

    Pesados a mí... ¡tsk!

    ResponderEliminar
  6. Me funciona bastante bien decirles que tengo contrato de permanencia hasta el mes X, y no me llaman hasta entonces. Luego coges una vez y les dices que has vuelto a firmar permanencia hasta X+18 y tienes otro año y medio de calma.
    Si me llama mi proveedor para ofrecerme mil servicios que no necesito... a veces pago con la pobre teleoperadora todos los cabreos que me aguanto con otros. No sé si les penalizan, pero he conseguido que alguno cuelgue por no aguantarme a mí.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que les penalizan si cuelgan ellos! Claro, ahora entiendo...

    Yo como Caótica, directamente digo no me interesa y como siguen insistiendo, les cuelgo amablemente ^^.

    A mí ahora me dan la lata los bancos para que me haga un seguro de vida, qué pesaditos. Mi técnica es la misma que con las compañías telefónicas. MI hermano sin embargo se pone a hablar en un idioma inventado, es genial y superefectivo! a mí me da la risa y soy incapaz de eso...jejeje

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaajajjajajaajajjajja!!!! Eres mi ídola... Yo soy incapaz de hacer algo así: a mí me tendrían 3 horas al teléfono y me acabarían vendiendo la tarifa de telefonía, tres enciclopedias, un Power Shaper y la Batamanta, todo junto!
    Bueno, tampoco es eso, pero vamos, que me cuesta decir que no y cortarle el rollo a un plasta de esos.
    Besos, me he reído mucho! ;D

    ResponderEliminar