viernes, 6 de mayo de 2011

Mi vestido

Ya tengo vestido para la boda del milenio!! Es este:



Ahora tengo un mes para buscar relajadamente los zapatos, los complementos y ese tipo de cositas. Me queda que ni pintao, oye. La verdad es que es de los primeros que vi y fue amor a primera vista. Luego me pateé todas las tiendas de la isla y ninguno me gustaba tanto. Así que al final me animé y lo pedí. Y acierto total. Me preocupaba que fuera demasiado corto pero no, el largo es perfecto. Todo es perfecto. Amor.

5 comentarios:

  1. ¿Te invitaron a la boda de Kate y William? xDDDD Te falta la pamela, si eso :P
    Mola el vestido :D

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y elegante a la vez! ya nos iras enseñando los complementos, jeje! muak

    ResponderEliminar
  3. Es un regocijo, cuando se encuentra una prenda tan buena para uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. He de deciros a todos (o a casi todos xDD) que yo s elo he visto puesto y esta rebuenísima con él!
    He dicho!

    ResponderEliminar
  5. Joer, ya te digo si es amor.... Yo misma me he enamorado de él!!! Me encanta!!
    Este año tengo dos bodas, y todavía no tengo muy claro qué ponerme, porque tampoco me tocan muy de cerca (son de amigos de mi chico), pero HE de ir. No me libro!
    A ver si empiezo ya a mirar... Perezón-que-te-cagas!
    Bueno, pues eso: que vas a estar espectacular con ese vestido: elegante, sencillo pero con algo especial.
    Besssss

    ResponderEliminar