sábado, 14 de mayo de 2011

Que alegría, cuando me dijerooooon...

...vamos a casa de Pétalooooo.

Ya sabéis que yo contesto siempre los comentarios (ejem),pero no puedo contestaros a los que me habéis comentado en el post de los frígidos porque blogger ha sufrido algún tipo de shock tóxico o anafiláctico y después de agonizar un par de días borrando posts, poniéndolos de nuevo, etc, ha decidido que finalmente mejor deja el post y borra los comments. Sólo hay uno de Sirenita que supongo que lo escribió tras la odisea técnica. Pero vamos, que los he leído todos y me han gustado mucho, como siempre.

Os escribo ahora un pequeñito reporte para deciros que seguramente pasen unos días sin actualizar porque voy a tener visita en casa, jiji. Concretamente esta visita:



Viene de lunes a jueves, y entre hoy y mañana tengo que dejar una casa impoluta y un conejito decente y sin rastas para que ella esté como una reinecita y tenga el menor porcentaje de pelos posible en su tráquea. Aún no sé qué magdalenas haré para que desayune, me falta ese cabo por atar.

Pasadlo bien y sed buenecitos.

5 comentarios:

  1. Pétalo, que yo voy por exámenes y pobre, van a pensar que soy la repanocha y sólo seré una triste sombra mía de uñas comidas (los nervios son los nervios). Eso sí, lo del japo sigue en pie. Y lo del masaje.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta!!!
    Si si blogger ha estado raro, que lo arreglen eh! no nos dejen sin contacto, jaja!
    Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Oye, si haces madalenas yo me presento a exámenes de allí! Y a mi no me molestan los pelos de conejo.

    La verdad es que desde la distancia da un poco de miedo pensar que vais a estar tantos días juntos. Miedo a que decidáis crear un ejército de superconejos y superperros y dominar el mundo.

    pD. No es excusa para no actualizar, es más, deberías de hacer una crónica de la visita.

    ResponderEliminar
  4. yo a lo de las magdalenas-muffins me apunto también!!!

    Cattz suerte con los exámenes!!

    ResponderEliminar
  5. Quién fuera mascota en tu casa...!

    ResponderEliminar