sábado, 7 de mayo de 2011

Sábado

Es sábado, no tengo plan, pero no hay dolor.

Estoy solita en casa, me he comprado un paquete king size de doritos, me voy a hacer guacamole del bueno, tengo cerveza, y un montón de series acumuladas para ver.

Tenía Thor pero la calidad era una mierda, así que mejor series.

Es una pena, porque los vikingos tamaño bestia parda son mucho más terapeuticos, pero bueno.

Me conformaré con Sheldon.

Podría haber invitado a alguien a casa pero está hecha una mierda y no tengo ganas de limpiar.

No hay dolor.

No hay dolor.

No lo hay.

Jurao que no.

Sobs.

8 comentarios:

  1. jajaja pues si que tienes plan! y el mejor de todos! mimarte y relajarte!!! (no le digas a nadie que aqui tengo chips saladas, cola y chocolate ufff XD) Un besote y disfruta jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en peor situación que tu, no tengo plan (porque salir no me apetece) y estoy en casa con mis padres... tengo internet, algo es algo, jaja

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estás mejor que yo, que de gandula no salí ni a comprar algo rico para esta noche.

    ResponderEliminar
  4. ese es mi plan para muchos (la mayor parte) de los findes. sólo que los doritos no me gustan, así que como chocolate.
    y no es tan terrible. a veces se hace un poco larga la noche, pero... una se acostumbre.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Una amiga me dijo que te dijera a ti específicamente si salías e íbamos a la discoteca que hay cerca del sitio adonde fuimos el otro dia a tomar algo, o a ese sitio al que fuimos el otro dia y tomaste mojito, así que plan tenías lo que pasa es que yo pasé el dia en la playa y luego corrí como loca con mi perrita y estaba muertísima, y como no dijiste na pensé que habrías salido y que me dirías que no. Pa la próxima pregunto primero :P

    ResponderEliminar
  6. Umm anonimo anterior soy yo Suuuspi

    ResponderEliminar
  7. ¿La calidad de Thor es una mierda? Espero que no veas peliculas descargadas, eso es muy feo. Pero si es así, no bajes de un dvd-rip. los Ts-Screener son caca.

    ResponderEliminar
  8. A mi tu plan me mola, cada tanto mimarse un poco viene bien :). Un bs muy grande.

    B.

    ResponderEliminar