miércoles, 8 de junio de 2011

Caipis, caipis

La boda de postín es este sábado. Mi prima, que es la novia, me ha dicho que habrá barra libre de caipirinhas. Ya sabéis lo que eso significa. Que probablemente la boda acabe con muerte por intoxicación etilica o con una resaca épica. Pero no importa, correré el riesgo.
Esta semana estoy a tope aguantando la paliza que mi madre me da con su vestido, sus zapatos, su maquillaje, su peinado...y pensando en lo que yo llevo, en practicar con los tacones, y hacer el regalo de mi prima que es un surtidín de dulces que le llevo para que desayune el día después de la boda y se los lleve en el avión y demás. Made in Pétalo, claro.
Así que si no actualizo no os preocupéis ni llaméis a la policia ni activéis la alarma roja, lo único que pasa es que estoy preparando mi cuerpo para las caipirinhas y los jóvenes casaderos que me han prometido.

Dejo esta canción, se la dedico a... bueno, supongo que él sabrá que es para él.

4 comentarios:

  1. Ay me encanta Chapman!!!

    La conocí en Kiss fm cuando era decente la emisora, creo que por esa canción o quizá por la de "fast car".Y me gustan bastantes temas suyos, la de "talking about a revolution me parece muy bonita también".Hay una cantante de ahora que se llama Asa y me recuerda mucho a ella, creo que su sungle más conocido es "Fire on the mountain", es una metáfora de la guerra muy chula, lo mismo te gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Era Bizarra, q mezarviao ponerlo, hahah.

    ResponderEliminar
  3. Una boda es una boda... Jajaja. Hay que divertirse en todas!!!

    ResponderEliminar
  4. y lo guapísima que vas a ir a la boda con tu super modelito??!!

    diviértete mucho!!! XD

    ResponderEliminar