martes, 14 de junio de 2011

Cosas que me hacen matar

En mi vida hay pequeños detalles, tonterías que vistas con perspectiva no son motivo para siquiera molestarse por ello pero que a mí me hacen ponerme histérica, echar espuma por la boca, nublarme los sentidos y hacerme capaz de coger un hacha y liarme a rajar cuerpos humanos.
Yo misma me maravillo de lo muchísimo que me cabrean porque incluso estando cabreada sé que no tiene sentido, pero no lo puedo evitar. Despiertan al dragón. Causas de potencial homicidio son:

Cada vez que mi padre entra por la puerta y hace una de estas preguntas:

- Mamá? - Hola a tí también.
- La comida? - De nuevo, hola.
- Mamá te dijo algo de la comida? - Que te folle un puto pez con la puta comida, no me ves haciéndola, joder? Además, da igual la hora que sea, si llega a las 11, pregunta por la comida a las 11.
- Esto te dijo Mamá que lo hicieras? - Después de engullirla, no sé qué cojones le hace pensar que yo me invento la comida cuando TODOS LOS PUTOS DÍAS mi madre me dice qué hay de comer.

Cada vez que mi disco duro me dice que no le queda espacio. Da igual cuanto borre el NUNCA tiene espacio y me pone hiperhistérica.


Que me digan que no han estudiado nada de nada y que no se lo saben y luego aprueben. Dos opciones: o tienes una suerte de la hostia que yo no tengo, cosa que de por si me cabrea, o me estás mintiendo, cosa que no entiendo y me cabrea.

Que me hablen por el msn cuando estoy ausente o en no disponible. No es tanto que lo hagan como que lo hagan recurrentemente, si resulta que si estoy y te respondo es casualidad, no significa que me ponga ausente o no disponible para hacerme la interesante, no insistas como si no quisiera hablar contigo.


Que me molesten durante la siesta. Si duermo es para descansar, no para perder el tiempo tumbada, así que déjame en paz.

Que me digan obviedades. Vamos a ver si puedo poner un ejemplo...no, no se me ocurre ninguno. Pero las obviedades me molestan, es como llamarme mongola en mi cara.

Perder algo, no encontrar algo. Sobre todo si lo he guardado especificamente para no perderlo. Esta casa es un agujero negro.

Las impresoras. Las odio, imprimo una vez al año y es el momento que eligen para joderse.

Esperar la puñetera guagua. Da igual a la hora que salga de casa, ellas pasan delante de mis narices.

Los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Me jode cantidad porque yo nunca me siento satisfecha del todo con nada de lo que hago, y eso me causa mucho malestar, y hay gente que resulta que todo lo hace perfecto. Pues no.

Ver a alguien perder los papeles por este tipo de tonterías. Pienso "menudo energúmeno". Like me, exactly like me.

5 comentarios:

  1. estoy de acuerdo sobre todo en lo mucho que odio buscar algo y no encontrarlo! cuando mi madre visita mi zulo, organiza a su manera... y luego no hay quien encuentre absolutamente nada!!!

    también me provoca instintos homicidas el PSM... en "esos días" puedo matar, porque sí!!!! no me hace falta una razón de peso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también mataria a la gente que se hace la importante diciendo que no ha estudiado y luego casi sobrepasa el 10!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en muchas! Especialmente, en la de odiar a los falsos que dicen "Pufff, no he estudiado nada... No tengo ni p**a idea, voy a suspender". Y luego... ZASCA!! Notable, mínimo.
    Aggghhh... Lo del disco duro también me pasaba antes, cuando vivía en casa de mis padres. Aquel ordenador era lo peor. Me pasaba la vida borrando archivos, pero nunca era suficiente.
    Siempre le faltaba espacio!
    Al final, me compré un portátil.
    Y luego, me pone muy de los nervios esa gente que se considera a sí misma di-vi-na-de-la-muerte, y además, te lo restriegan por las narices, y encima, no se cortan en sacarte tus defectos. Hola? te he pedido opinión, pedazo de zorra?
    Agggghhh!!!!!
    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha recién surgido un complejo de maxivagina flácida, pensé que querrías saberlo.

    Estoy usando por primera vez la Mooncup grande y se me sale! HOW IS THIS POSSIBLE??

    Puede que la coloque mal? Entendí que tiene que quedar en la "antesala", no tan profunda como un tampax, pero la he probado un poco más dentro y un poco más fuera y se me sale.Y no es porque esté llena porque no lo está.

    La estoy usando mal? Tengo paredes vaginales senectiles? Te ha pasado a tí o a alguien al principio? Son cosas de novatas o realmente mi vagina es especial? Aprobaré fundamentos jurídicos?

    AYUDA!!

    Besines.

    ResponderEliminar
  5. Se te sale? :O. Eres la primera a la que escucho decir eso. Pero a ver, cuando la metes ella se queda abierta? Has probado a hacer ejercicios de suelo pélvico?

    ResponderEliminar