sábado, 25 de junio de 2011

Sospechoso

This morning:

Pétalo, cuándo vas a ir a cortarte el pelo?
Mmm, cuando tú me lleves y me lo pagues.
Vale, la semana que viene vamos!

Joe, tan fácil como esto. Se me ocurren tantas posibilidades...

Pétalo, cuando piensas pasar la aspiradora?
Mmm, cuando me des 100 euros.
Vale! Aquí los tienes!

O...

Pétalo, cuándo vas a echarte novio?
Mmm, cuando me consigas un chico guapo, alto, listo, cariñoso, que me dé lo mío y que sea fiel.
Vale! Salgo a buscarlo...

O...

Pétalo, cuándo vas a terminar la carrera?
Mmm, cuando tú te la estudies y te presentes por mí.
Vale, la semana que viene te licencias!


Espera, aquí hay conejito encerrado.Por qué tanta docilidad? Mi madre tiene algo en contra de mi pelo? La ha absducido algún extraterrestre que no sabe negociar? Creo que casi mejor voy a quedarme por ahora con el corte de pelo gratis no vaya a ser que se rompa el chicle y me quede sin corte de pelo y con un epic guantazo.
Ahora toca elegir corte. Que por cierto, el sector peluquería me parece que es claramente deficiente en la red. Tan dificil es hacer una web llena de cortes de pelo? Y que no sean el horror? Nada, un infierno.
Había pensado en algo así.
Pero conociendo a la peluquera es probable que acabe pareciendo Bob Esponja. Who Knows.

10 comentarios:

  1. Me gusta ese corte de pelo.
    Es dificil intentar hacer eso y que salga un bob esponja... o es que vas tu peluquero es cegato o tiene pulso de ladrón de panderetas?

    ResponderEliminar
  2. me gusta el q elegiste! iba a proponerte el mismo pero un pelin mas corto! :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre depende de como lo tengas si liso, rizado... y lo fácil que se maneje luego! Pero es chuli!

    ResponderEliminar
  4. Si tu madre se vuelve amable de golpe, empieza a preparar una barricada, por si acaso.
    Sobre el peinado yo iba a decir lo mismo que Belle, pero si te gusta ese yo creo que es bonito.
    Eso del chico, yo conozco alguno que otro así...

    ResponderEliminar
  5. El corte de pelo que te gusta es muy bonito, me gusta!
    Y bueno, cuando a uno le dan algo, mejor no discutir, jeje.
    Si buscas "haircuts" en el google salen webs con montones de cortes de pelo, alguna cosilla interesante puede salir de ahí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No te fies, hay gato encerrado. Ese corte de pelo te va a costar algo...

    ¡Timeo Danaos et dona ferentes!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA la de ¿cuando vas a terminar la carrera? estoy taaaaaaan cansada de contestar a esta pregunta... puffff

    Yo esque para el pelo soy super especial, creo que es super personal, jajaja, pero oye si tu madre te la paga, aprovecha y atrévete!! Como yo digo, el pelo siempre crece, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Mola ese corte de pelo, pero no te fies del ofrecimiento de tu madre hay gato encerrado.

    ResponderEliminar
  9. Será por peinados... Ése es muy bonito, me gusta :)

    Pero en general el catálogo lo tienes en las revistas del corazón (que suelen tener muchas) y esas cosas. Sé de alguien que irá con una foto impresa del peinado que quiere y es de una famosa, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. Bimbi, no creas, mi peluquera tiene un problema con los flequillos...

    Belle, si, más corto mola también, pero no me quiero arriesgar, siempre puedo cortar más si quiero, ^^.

    Sirenita, lo tengo rizado pero cada vez me lo aliso más, es más comodo. Y cuando lo tenga más corto lo alisaré más facil.

    Álex, simplemente está harta de encontrarse mis pelos, creo.

    Sonix, si, yo busco pero nunca me salen peinados en extensión. Y además siempre son estrafalarios.

    Javi, si, y probablemente no me vaya a gustar...

    Vibo, que me vas a contar, la respondo todas las semanas...

    Apple, ya te digo, si...

    Zana, este porque lo vi en una peli...que si no nada.

    ResponderEliminar