martes, 5 de julio de 2011

El post definitivo

Estoy estudiando mogollón. Por eso no me veis el pelo. Por eso nunca estoy en twitter.
Por eso cada vez que me mandan hacer algo digo "Tú te piensas que me los estoy tocando por estar aquí????" mientras en la pantalla del ordenador aparece mi granja nivel tropocientos toda mona ella.

Y ya llevo como mil examenes y me quedan otros mil.

Diosito dame pasiensita.

Pero soy fuerte y el 21 de julio renaceré de mis cenizas.

Y en septiembre me iré de pingo con Hanceti y Burbois.

Y mañana veo a Cattz!!

Y os dejo una canción que me gusta mucho!

Y me voy que se me enfria el café!

Chicos guapos, queredme!

Euromillón, tócame!

Que post más bueno!!

8 comentarios:

  1. Ánimooooooooooooo,ya te queda menos, no desfallezcas!

    ResponderEliminar
  2. No mientas. Sabemos que también quieres que te toquen los chicos guapos, además del euromillón.

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario iba ha ser "choooos, el post definitivo"

    Y luego vi que era el titulo T_T

    ResponderEliminar
  4. Un post muy bueno, lastima que el euromillon me vaya a tocar A MI.

    (Por cierto que yo también debería empezar a estudiar, pero es atisbar la fuente de texto mas horrible en el libro mas árido del universo y ponerme a procastinar de mala manera....)

    ResponderEliminar
  5. Vamos Pétalo, nosotras podemos :p
    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. "Por eso no me veis el pelo"... Pétalo, eres adorable...

    ResponderEliminar
  7. Canariona tenías que ser! Estás como una cabra!! Jajajaja!!

    Suerte con tus exámenes, lo vas a hacer muy bien, seguro!

    ResponderEliminar
  8. Ali, desfallezco mucho, mucho mucho.

    Álex, Si, haría un trio con los chicos guapos y el euromillón, sería una orgía super bizarra.

    Han, eso es telepatía, muajajaja.

    Javi, la procastinación es la manera que tiene el demonio de alejarnos de los libros. No cedas, reza un par de padrenuestros. Y aléjate de mi euromillón!

    Bolboreta, podemos? no estoy muy segura...

    Gordi, no sé que insinúas...XD.

    Caótica, los examenes ponen así a cualquiera...que horror, que ganitas de que sea agosto...

    ResponderEliminar