viernes, 1 de julio de 2011

Flor de verano

Una noche como hoy hace nueve años, juraría que a esta misma hora, empezamos a salir. Bueno, en realidad fue la primera vez que nos besamos. Recuerdo que me dejabas en casa, porque mis padres no me dejaban llegar más tarde de las 21.30. Sinceramente, no recuerdo el previo al beso, que suele ser lo más emocionante. Pero si recuerdo el beso, suave, caliente e inexperto, pero muy dulce. Recuerdo como después nos rozamos las narices. Recuerdo como subí borracha en el ascensor, intentando controlar mi cuerpo para que no se me notara(*).

Tenía 16 años. Justo el día que marca la mitad del año. El día que empezamos a construir nuestra vida juntos.

Ese día, no sabíamos cuanto iba a durar. Quizá unos días, quizá unos meses, quizá para toda la vida.

Hoy hubiéramos hecho nueve años. Aún no me explico como soy capaz de vivir sin ti. Me acostumbré tantisimo a tu presencia, a tu respaldo, a tu olor, a tus besos en mi hombro. Cuando pienso en tí, y en lo que he perdido, sé que me equivoqué. Pero si no me hubiera equivocado nunca lo hubiera sabido. Es un triste consuelo pero no queda otra que asumirlo.

Pero, aquella noche, aquella noche lo hicimos muy muy bien. Y teníamos ocho años por delante para descubrir que no era para siempre.

Te echo de menos todos los días. Y no sirve de nada. Porque sé que tú no me echas de menos a mí.



(*)borracha de amor, claro.

19 comentarios:

  1. Que post más bonito y más desgarrador.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post... Quizá él también te echa de menos a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Dolor.

    Creo que estas cosas al final se superan, sobretodo cuando conoces a otra persona. O eso creo.

    ~~Achuchón telepático~~

    ResponderEliminar
  4. Al menos debes saber que hay gente que te echa de menos todos los días a su lado sin siquiera haberte tenido cerca. Véase: yo

    ResponderEliminar
  5. Precioso! Me has hecho pensar eh! Yo también creo que se supera o se tapa conociendo a otra persona, animo.
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Belle, :).

    Gata, no lo creo.

    Álex, claro, está casi superado, pero la realidad es que a esa persona la pierdes, eso, no es que haya que superarlo, es que es una realidad con la que lidiar.

    Bimbi, :3.

    Blase, :D.

    Sirenita, sip, todo se pasa.

    ResponderEliminar
  7. Ya, lo sé, tengo un poco experiencia en eso.
    Olvidar es imposible, pero que los sentimientos que existían se conviertan en nada más que recuerdos, sí.

    PS: Has ignorado mi "achuchón telepático"...

    ResponderEliminar
  8. Bueno... de todas formas, ahora ya qué más da? Como ya te han dicho por ahí, creo que ese dolor se acaba superando... Cuando aparece otra persona que llena ese vacío. Ojo, no estoy hablando de un "sustituto" o de un parche.
    Sino de una persona que llene esa parte que te falta.
    Ánimo, y ojalá pase todo esto pronto.

    ResponderEliminar
  9. hola Petalo, coincido con el resto, un post directo, breve, conciso y emotivo.

    a mi tambien me has dejado un poco chof! Ocho anos de sentimientos no se olvidan de un dia para otro.

    con el tiempo...

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso, no puedo decir mucho más.

    Estás en el camino de la recuperación, bien por ti.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ay... esto me llegó al corazón, me desgarró.
    Pero sabes? de verdad... olvidas. Mi último post fue sobre alguien a quien ame inmensamente, duramos siete años menos que ustedes dos... pero de verdad duele.

    Ánimo... todo sigue su curso y te deja algo lindo después, aunque no parezca. No es consuelo ni consejo, es la verdad

    ResponderEliminar
  12. Jo, me has puesto un nudo en la garganta, y me has devuelto millones de sentimientos...

    Escribes taaan bien lo que se siente... Ahora, mirada al frente y un paso más.

    Tiempo y paciencia...

    ResponderEliminar
  13. Olvidarse nunca, superarse creo que tampoco...simplemente llega otra persona que te hace sentir de uno y dejas ese dolor a un lado.
    Yo hace ya 4 años que tengo una nueva relación y aunque soy feliz, todavía le recuerdo y en ocasiones siento añoranza y pienso que hubiera pasado si...

    ResponderEliminar
  14. ¿ Por qué dices que te has equivocado ? Tropezar con una piedra y caerse no es equivocarse, yo lo llamo tener un encontronazo. Después de ese percance uno se levanta, se sacude el polvo y sigue caminando. Se aprende la lección y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  15. Pensaba liarme a escribir algo profundo... pero no creo que aporte nada a lo que has escrito. Se puede decir de otras mil maneras, porque cada uno tiene sus propias erratas, pero aquí la única que importa es la tuya...
    Me gusta, aunque creo que eso ya lo sabías. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, canción mítica donde las haya... ¿qué más hizo ese tipo? Lo metieron en almíbar y lo vendieron en Carrefour?

    ResponderEliminar
  17. Descubro hoy tu blog, me ha encantado y más desde que leo que tenemos historias muy, muy similares (ocho años, julio del 2002...). Casualidades. Te seguiré.

    ResponderEliminar