jueves, 4 de agosto de 2011

Comunicado

Queridos lavanderos:

Mi vida ha sufrido un revés importante. No me ha pasado nada directamente pero si ha pasado algo que me afecta de lleno y va a cambiar por completo el como ha sido mi vida hasta ahora.
Me encuentro en un momento de encrucijada, con varios frentes abiertos, y varias posibilidades, ninguna del todo satisfactoria. No escribo tanto porque tengo el cerebro completamente saturado con eso y no me queda espacio cerebral en el que crear posts.

Así que nada, tened paciencia. Y en cuanto tenga las cosas un poco más claras vendré y os las contaré.

Y lavaré mis trapos sucios aquí, como siempre, con vosotros.

Pétalo- Pétalus- Pe- La loca del conejo

8 comentarios:

  1. Guapa qué los cambios sean para bien, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que los cambios sean el inicio de una muy buena etapa... ya nos contarás y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Pétalo! Ojalá esos cambios traigan nuevas oportunidades y cosas buenas a tu vida. Ya nos contarás.. Te estaremos esperando por aquí.
    Ánimo y mucha suerte! ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nena, ¿¿revés?? No tenía ni idea. Si necesitas charlar, avisa. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. "La loca del conejo" suena realmente... perverso.

    No nos asustes demasiado, ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea un cambio a mejor, y que tomes la decisión que más te pida el cuerpo.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Los cambios casi siempre traen cosas buenas, oportunidades de crecer más rápido, de ser más sabios, confía en que todo está como debe estar, sabes que es así.

    ResponderEliminar