lunes, 22 de agosto de 2011

Mi gran cumple gitano

Sábado- Fiesta de cumple oficial familiar:

- Recogida de mi tio C en casa a Po y a mí a las 11 de la madrugada.
- Recogida de primos.
- Confusión en twitter.
- Viaje al sur, una hora escuchando a Raphael en el coche y diciendo todo el tiempo "haz esto, es mi cumple, haz lo otro, es mi cumple, y mis regalos? es mi cumple".
- Llegada al sur, polo de fresa de bienvenida. Piropos cumpleañeros. Exigencias cumpleañeras: Abuelo, y mis ponys? me prometiste ponys! es mi cumple! Abuelo, y mis boys? me prometiste boys! Cómo que qué es un boys? Quiero boys! Es mi cumple! Abuela, habrás hecho pollo,no? Bieeeeeeeeeeeeeeeen! pollo!!! Mamá, y mi tarta? Te has acordado de comprarme una tarta no? Cómo que tenía que hacerla yo? Tengo que trabajar en mi cumple? QUIERO UNA TARTA!!!! Llama a alguien y que me traiga tarta!!!
- Pausa para cantar "digan lo que digan" de Raphael.
- Almuerzo, comida, comida, comida, polos, comida, alcohol.
- Tarta improvisada con un 27 en las velas: Cómo que 27????!!! Cabrones! Son 26!!! Arggggg!!!
- Regalos, nineritos.
- Siesta al solito.
- Cotilleos al solito.
- Vuelta a la ciudad. Escuchando Raphael.

Domingo - Macrofiesta común para todos los que cumplen en agosto.

- Mucha gente.
- Confusión en Twitter.
- Reencuentro tenso con el primo P.
- Reencuentro con el club de fans que coseché en la boda de mi prima, consistente en 3 niñas. Fascinadas por mis pulseras, por mi esmalte de uñas, por mis gafas de sol, por mi todo. Ego por las nubes.
- Asado argentino. Con un argentino de verdad haciéndolo. Indescriptible.
- Best mojitos EVER. Gigantes.
- Borracherilla.
- Tarta Guinnes. Exitazo total, ego por las nubes, again.
- Cumpleaños feliz en común.
- Video de Pétalo con 12 años bailando Get Down de los backstreet boys un día de reyes. Verguenza absoluta.

Lunes- Cena íntima con la familia.

- Vamos aquí, a ver si camarerito sexy me regala algo.

Jueves- Mi cumple de verdad.

- Spa. A ver si polaco sexy sigue allí desde el año pasado y me enseña el circuito otra vez.

Y aún me falta quedar con los amigorritos para celebrarlo, quizás el finde. Uno o cumple bien, o no se cumple.

12 comentarios:

  1. Creo que mi mejor cumpleaños fue el de los 26 (vamos, este año también), jajajaja.

    Un buen cumple... mejor que el mío de los 26, jajajaja. Disfrútalo!!!

    ResponderEliminar
  2. feeeeliz, feliz no cumpleaños....

    ResponderEliminar
  3. Y en el próximo capitulo de super dulces 26: ¡Pétalo!

    Ahora ya no cumplimos la regla de edad/2 + 7 tendremos que dejar lo nuestro hasta noviembre.

    Eso o vivir al margen de la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Felices 26 añitos!! (Quién los pillara... Yo ya he estrenado el 3). Y es cierto, somos un montón los que cumplimos en agosto... Además, tú y yo cumplimos con una semana de diferencia. Qué casualidad!
    Bueno, nena, disfruta mucho de tu 26 cumple, en el restaurante del camarerito sexy y en el spa del polaco sexy... Qué suerte, chica, cuántos hombres sexys!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No pierdes ocasión para echar ficha, eh Álex? XDD

    ResponderEliminar
  6. Cómo te lo montas, yo quiero un cumple como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa es que no me queda claro si es, ha sido o será tu cumpleaños. En cualquier caso, ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 26 cumpleaños Pétalo... No importa cuando leas esto, fijo los sigues celebrando jeje. A mí también me tocan este año.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!!
    Yo tambien quiero ir a tu cumple!!!
    Felicidades!!

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar