viernes, 5 de agosto de 2011

Nuevo blog


Interrumpo mis vacaciones cerebrales para pediros un favorcillo. Inés, Yamane, Cattz y yo, estamos pensando abrir un blog de cocina, uno con el que vamos a competir con Ferrán Adriá y se os caerá la baba y nos odiaréis por crearos la necesidad de zamparoslo inmediatamente, que es la función principal que tiene un blog de cocina.

Pues bien, nos encontramos en fases previas de negociación, y lo primero que necesitamos es un nombre con gancho, molón, chupiguay, y a poder ser relacionado con el tema. Yo he propuesto "Pétalo mola que te mueres", pero no les mola y no entiendo por qué.

Así que venga, que no se diga que mis lectores no son listos listisimos, y no tienen unas ideas chulísimas.

Pofavó, una ayudita para estas cuatro blogeritas...

15 comentarios:

  1. "me estresa la cocina"
    "no, coninar no es para mí"
    "otra receta, otra realidad"
    "coninar yo? que cocine mi suegra"
    "cómo prefieres la tortilla a la francesa o a la española?"
    "cocinamos juntos?"
    "cocinando juntos..."
    "mi cocina es divina"
    "al microondas!!!"

    Hay premio al ganad@r?

    ResponderEliminar
  2. "Cocinitas Mctetis"
    "Cocinitas Mcbloggers"
    "Cook and Blog"
    "cocido de gofio" entiéndase la referencia a las 3 canarias y a la madrileña, porque Yamane es madrileña, no?
    "Azúcar, especias y muchas cosas bonitas"
    "Pic to eat"
    "eat a pic"


    Y ya me canso xD

    PD: ¿se aceptan colaboradoras? ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a colaborar aportando alguna receta, que se me da bastante bien. En cuanto a nombres... "blogueando a fuego lento", "blog con especias", "Blog a la naranja", o "De primero: un blog."

    ResponderEliminar
  4. Han, yo no soy canaria!! Soy madrileña! Que haya vivido cuatro años y medio en Tenerife sólo me ha librado del título de godita, creo.

    Y me gusta mucho eso de "Sugar and spice and all things nice". Y supongo que conoces el resto:

    "What are little boys made of?
    Snips and snails and puppy dogs tails
    What are little girls made of?
    Sugar and spice and all things nice"

    ResponderEliminar
  5. Un blog de cocina??? Wow, mola!!!
    Nombres... a ver:
    "Qué se cuece por aquí"
    "Vamos a blog-cinar"
    "4 en la cocina"
    "No es 'otro' blog de cocina"
    "¡Cocinar mola! (...Si sabes cómo)"
    "Recetas molonas" :D
    "Hoy cocinamos nosotras"
    "Recetas para bloggers desesperados"

    ... Y no se me ocurren más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Inés: oye, pues sigue vigente lo del cocido por las madrileñas =P

    Y la verdad que con las cosas ricas y bonitas que haceis todas, el nombre queda que ni pintado ^^

    ResponderEliminar
  7. Os leeré y, quizás, me atreva a perpetrar y asesinar alguna de vuestras recetas.

    ResponderEliminar
  8. Y no propongo nada, porque soy tremendamente mala para eso de los nombres.

    ResponderEliminar
  9. Este blog es delicioso!!

    Bienvenido a la blogcina

    jajaja
    que mala soy para esto

    ResponderEliminar
  10. Waw, no voy a proponer ningún nombre por ahora, pero sí que quiero decir que ya teneis un lector fijo!

    ResponderEliminar
  11. Otr@s seguros tienen más imaginación, yo esperaré a las recetas :)

    ResponderEliminar
  12. Uf, lo mío no son los nombres, ya sabes. Suerte con vuestro nuevo blog.

    ResponderEliminar
  13. "Quince millones de calorías".
    "Felizmente foca".
    Se nota que estoy pasando hambre, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. Llego tarde? Intenté comentar con el móvil y el muy capullo no me dejaba...
    "yo me lo guiso, tú te lo comes"
    "que te como, que te como"
    Me traiciona el inconsciente o algo.

    ResponderEliminar