miércoles, 28 de septiembre de 2011

Segundo blogaversario


Mi blog hoy cumple dos años.
Está claro que me ha traído muchos problemas contar las cosas sin disfraz.
Es algo que me ha hecho reflexionar mucho acerca del aceptar a los demás por lo que son o por lo que te dan.
Pero no puedo obviar que me ha traído multitud de alegrías.
Y mucha satisfacción personal.
Felicidades pequeñín, eres una parte muy importante de mí.





Cuando esta entrada se publique, yo debería estar con H@n y Burbu, teniendo conversaciones oligofrénicas, por fin juntitas!

12 comentarios:

  1. Cuuuumpleblooooggggnsss filiiiissss, cuuuumpleeeblooooonnngggnsnsnsns fiiiliiiiis, te desea la fleflinnnngggsssss, cumplebloooonnnnggggggnsnsnssss, fiiiiiii.... lís!!!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!

    :D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadesss!

    Veo que septiembre fue un mes muy productivo hace dos años.

    Y que cuuuumplas muuuchos más!! :D

    ResponderEliminar
  4. Considérate muy, muy felicitada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeeeees!!!

    Y que cuuuuumpla muuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    Besos!!

    ^_^

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple y que sean muchísimos más!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadeeeeeeeeeeees! No dejes de escribir porfa!

    ResponderEliminar
  8. Felicidadessss!! Y gracias por compartir estos dos años con nosotros :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos! Sobre todo a mi futuro señor esposo. ^^

    ResponderEliminar