miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volando voy...

Me voy de viaje. Mañana, o más bien esta noche, porque mira que hay que tener mala leche para poner vuelos a las 6 de la mañana.
Vuelvo el cuatro de octubre. Primero voy a Asturias, con mis amiguitas de Gijón, a ponerme ciega de alcohol, luego voy con H@n a casa de Burbu a vaciarle la despensa y ponernos ciegas de alcohol, y luego a Madrid donde no sé si me pondré ciega de alcohol pero estoy abierta a ello.
Cuando vuelva, me mudo con mi madre.
Así que nada, que sepáis que no he muerto, que sólo es que estoy borracha y teniendo una vida social intensa por fin.

8 comentarios:

  1. Que tu virtud sufra lo que tu quieras y que el coma etílico se aleje de ti.

    ResponderEliminar
  2. ¿Te parece mentira hacerle eso a la ardilla para poner una fotico de risas?

    (Pasatelo teta.)

    ResponderEliminar
  3. que envidia!! quiero viajar con mis amigas a Austria y ponerme ciega de alcohol!! :D

    pero cuidadito en ese viaje, los turistas ebrios son presa facil jejeje besines

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo genial!!! Te deseo lo mejor y a ver si en esa visita a Madrid nos tomamos el café que te debo!

    ResponderEliminar