jueves, 27 de octubre de 2011

Cursilidad y magdalenas

Por decir que mi ombligo es una balsa.
Por decir que mis manos son pequeñas cuando son gigantes(1).
Por decir que mis pies son pequeños cuando son gigantes(2).
Por darme la manita al caminar.
Por invitarme a cositas.
Por planear conmigo mi futura visita.
Por darme besitos en el hombro durante la noche pensando que estaba dormida.
Por tener un acento monérrimo.
Por levantarse al alba para acompañarme por un camino "con muy mala pinta".
Por decir que estoy guapa sin maquillar.
Por decir que tengo la piel suave.
Por tener el tamaño perfecto para sumergirme en un abrazo calentito y protector.
Por gustarle los perros.
Por insinuar que "estamos juntos".
Por escribirme todos los días mails largos y llenos de piropos y de ilusión por verme.
Por darme lo mío.



Y por estas razones y muchas más (3) le he mandado una cajita con magdalenas hechas por mí, :D.
Y correos dice que han llegado y yo no tengo noticias de ellas!

SEGURO QUE ESTÁN MALAS Y YA NO ME QUIERE!!!!SOBS! MORIRÉ VIEJA Y SOLA Y RODEADA DE GATOS SARNOSOS PORQUE NO TENDRÉ DINERO PARA LA IVERMECTINA!


(1)(2) La verdad es que en comparación parecían pequeñitos, ^^.
(3)Si, es súper cursi todo, no os encanta? :D


La foto es robada de google imágenes, si eres su dueño y te molesta el robo dilo y la quito.

15 comentarios:

  1. Arg! nunca podré aspirar a esas magdalenas.
    Así que ya estás compartiendo la receta. Hmpf!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leerte así! Pero mucho.

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooooo.... y que envidia cochina.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Bichejo ^^

    Y con Bimbo... magdalenas para todos, no nos odies por ser negros

    ResponderEliminar
  6. Qué bonico :)
    Me alegro mucho por ti, desde luego...

    ResponderEliminar
  7. Ohhh qué monada de niño!!!! me parece HIPERlindo y las magdalenas seguro que no le duraron 2 nanoseg :))))
    Con forma de corazón???? :****

    Y de dónde dices que es? por curiosidad en lo del acento... norteño?

    (suspiros)

    ResponderEliminar
  8. Biiiiiiim, para ti siempre tendré un barreñito lleno de amor para que te sumerjas!

    Bich, a mí también me gusta, :D. Me dan ganas de escribir mil cursilerías pero luego digo "no, que en el blog van a pensar que soy tontita"; XD.

    Celia, si, pues ha pasado todo de la forma más tonta!

    Janceti, ya sabes, venid a mi casita y os haré muchas magdalenas!

    Biónica, gracias guapa! Yo también me alegro de que tengas a tu risi, ^^.

    Aliena, que va, eran redondas, era para ilustrar que eran magdalenas amorosas.

    Al final las noticias llegaron, y le han gustado mucho. Todo un éxito!

    ResponderEliminar
  9. oooooooooo que post tan bonito!!! Como mola leerte así de contenta e ilusionada...

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitoooooooo!!! :___)
    Me alegro un montón de "verte" así de enamorada y feliz... Ya era hora!
    Seguro que las magdalenas le encantaron. Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yuhuu! Que bonito todo! Ya nos contaras mas cositas.

    ResponderEliminar
  12. Que bonito!! Seguro que le encantaron mujer, a mí me encantan y no me las he comido!!! XD
    Por cierto, tengo que encontrar un molde en forma de corazón, hala!!!

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, que boniiiiiito, y que envidia, vamos que me da mucha alegria que estes tan contenta e ilusionada.
    1001 bsos

    ResponderEliminar
  14. Hermosamente cursi!! y divino!!!

    Saludos

    ResponderEliminar