martes, 1 de noviembre de 2011

La chica de la playa

Hoy he ido a correr. Tan mona, tan disciplinada, tan a contrarreloj para a principios de diciembre estar ideal y que me den lo mío con ganas...Ya he ido dos veces, noto como la vigorexia empieza a enraizar en mis tendones...que la primera vez fuese el viernes y hoy estemos a martes no tiene ningún tipo de relevancia, por supuesto.

En fin, que mi nueva casa está a la orilla de un paseo que comunica tres playas muy bonitas. Es un paseo ideal para correr, caminar, morrearse, pasear con tu perro, imaginar que estás en tu propio videoclip...y allí que me fuí a mover el culo y respirar aire fresco marino. La última de las playas es mi favorita, por las noches tiene muy poca iluminación, sólo la de las casitas del paseo, así que no suele haber nadie en cuanto se va el sol. Además allí termina el paseo, así que al llegar me paré unos segundos a admirar la playa. Y entonces la aventurera que hay en mí se desató.

"Y si meto los pies en el agua?" "Pero voy con la ropa de correr y playeras" "Da igual, eso es problema de la futura Pétalo" .

Me quité las playeras y los calcetines, me remangué las mallas, dejé las playeras en una piedra y corrí al agua como si no hubiera mañana. Estaba alucinando de placer y cursilidad chapoteando en la orillita cuando la vi. Una tipa había decidido imitarme. Que cortada de rollo, yo quería estar sola. Parecía que solo quería pasear y volver al paseo así que me quedé tuiteando donde estaba esperando a que se fuera. Pero de irse nada, coge la tipa y se queda de pie mirando al mar a unos diez metros de mí. Será copiona! Búscate tu propia rebeldía absurda! No sé, sal sin paraguas un día que llueva! Esperé un ratito y como no tenía pinta de moverse decidí que ya era hora de dedicarme a pasear por la orillita. Y nada, ya llevaba un par de vueltas cuando a lo lejos la veo haciendo movimientos raros. Qué está haciendo? Me irá a robar las playeras y salir corriendo? Tendré que volver descalza a casa? Me estaría bien empleado por intensa...

De repente la luna la empezó a iluminar y me di cuenta de que su cuerpo brillaba extrañamente...estaba en pelotas! OMG está en pelotas! Qué hace? Será un bikini nude? No puede ser, eso es demasiado feo para contemplarlo siquiera, argh! estoy viendo un chichi, estoy viendo un chichi! mira hacia otro lado boba! La chica desnuda, ni corta ni perezosa se dirigió al agua, se metió sin dudar un segundo y se lanzó de cabeza en plan Ariel. Y entonces me di cuenta.

No me estaba copiando, lo estaba reinventando y mejorando con creces. Y la envidié mucho. Mañana me baño en bolas yo.

10 comentarios:

  1. oh pues habrá que pensar algo para superarla no? Te sigo.

    Saludos desde Cajón de Desastres.

    ResponderEliminar
  2. jaja ja ja "estoy viendo un chichi?"

    jajjaja! y los gestos que era para que fueras a bañarte con ella? lo mismo has ligado así sin querer!

    ResponderEliminar
  3. fijo que ella pensaba algo parecido de tí "a ver si se va esta tía que quiero bañarme en pelotas", jejeje.
    la próxima vez, ya sabes, las locuras hay que llevarlas al límite. si no, no soy locuras.

    ResponderEliminar
  4. jajaja!

    lo malo es que cuando tú lo hagas ya sólo será una copia del baño de tu "amiga"

    tendrás que buscarte otro gesto de intensismo profundo

    (por cierto, cuánto odio y envidia me producís ambas, que teneis playa y temperatura como para plantearos esos gestos, yo como no salga a la calle sin abrigo...)

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al odio de bequi... que c*br*n*s!!! en la playa!! y en bolas!!

    ResponderEliminar
  6. Pagar por una playa cerca :). Sí, sí, vivo en la costa, pero hay que coger el coche ;)

    Disfruta el baño :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja ¿esto es en serio?
    Yo siempre hago eso de chapotear, es uno de los placeres más grandes de la vida, pero en bolas nunca lo he probado

    ResponderEliminar
  8. Es que todo el mundo debería bañarse desnudo (en el mar, claro), al menos, una vez en la vida. Debería ser una obligación vital, como follar en un sitio público o hacer algo ilegal.

    ResponderEliminar
  9. espero que al menos fuera un chichi bonito,jeje! si te bañas lo contarás no?

    ResponderEliminar