martes, 29 de noviembre de 2011

Meme!

Ayer recibí un comentario monísimo en mi formspring. Alguien anónimamente adorable me pedía que escribiera más, que tengo esto muy abandonado y que me echaba de menos y que la vida no era lo mismo sin mi presencia. Bueno, igual lo he adornado un poco, pero la verdad es que tiene razón. Es una cuestión de rachas, a veces me tenéis aquí dando unas brasas totales todos los días y otros me pego siglos para escribir. Y es que un círculo vicioso porque cuanto menos escribo, menos ganas tengo de escribir, y parece que cada vez necesito un tema mejor para ponerme a ello, y claro, el listón va creciendo y creciendo y aquí el pobre bloguecito llorando todo el día. Además he estado con exámenes y preparando mi visita a la ciudad de P., que me voy el sábado, un poco ocupada y tal.

Así que he decidido que esto tiene que acabar. Aprovecho que ya he terminado con los examenes. Virgencita virgencita que me pongan un cinco, no pido más. Pero en fin, que seguramente tengo un millón de anécdotas que en otros tiempos de mayor inspiración habría podido explotar aquí pero como ya os digo que estoy CERO inspirada voy a ponerme con algo sencillo, un meme que le he robado del blog de Bich ( y de N, ;D, :333) .

El meme de las diecisiete cosas (no, ni idea de por qué son diecisiete).

1. Mi canción favorita.

Vale, ya me he metido en un berenjenal. Tengo como doscientascincuentaycuatro cancionesfavoritasestasiquesitelojuropormimadre. Pongo flavor of life, hala!




2. Mi postre favorito.

Mierda, esto va a ir todo de cosas favoritas, con lo indecisa que soy. A ver...tarta. Ja! hay muchos tipos!

3. Qué me molesta.

Perder el tiempo. Si me pongo a hacer nada, es hacer nada, pero si estoy haciendo algo y no me sale, me pongo enferma. Que el agua no esté a la temperatura que me gusta, que se sienten al lado mío en la guagua habiendo más sitios libres, que me den la brasa acabada de levantar, que me digan "qué guapa" con cara de sorpresa...lot of things.

4. Cuando me molesto.

Si es con una persona le hablo poniendo un poco de cara de asco y 1. me pongo hiperpedante vocalizando muy bien intentando hacer sentir imbécil al otro o 2. me pongo súper irónico haciéndolo sentir imbécil también. Si es con un objeto le pego cuatro gritos "eres una puta, impresora estúpida!!!" y como nueva, oye,mano de santo.

5. Mascota favorita.

Pff, MascotadelAmor, off course.

6. Blanco o Negro.

Pues depende, la ropa interior, negra, las nubes, blancas.

7. Tu mayor rasgo.

Mi mayor rasgo...me gustan los highlander, los leñadores, y las caipirinhas. Soy una rurourbanita.

8. Tu mayor temor.

Quedarme sola. Emocionalmente, no fisicamente, fisicamente me encanta estar sola.

9. Actitud de todos los días.

Esto me pasa por coger el primer meme que veo al azar...actitud de todos los días...TENGO QUE ACABAR LA CARRERA. Y a la vez estar bella.

10. Qué es la perfección?

Esta es muy fácil, un caipirinhedo es la perfección, tú, como eras antes, como sigues siendo dentro de mí, eso es la perfección.

11. Color favorito.

Violeta Dumbledore.

12. Animal favorito.

Guepardo, ornitorrinco, panda rojo...soy casi veterinaria, todos!

13. Número favorito.

El tres. Porque si, me ha dado por ahí, lo acabo de elegir. Felicidades, nº3, eres the chosen one.

14. Perfume que estoy usando.

Be delicious, de DKNY, mi favorito, ^^.

15. Prefieres recibir o dar regalos.

Me gusta recibir regalos como la que más, pero siempre tengo una pequeña mezcla de sentimientos dentro de mí rollo "y si no me gusta? pon buena cara aunque te guste, jo, será caro? me da verguenza que gasten tanto en mí". Así que casi que prefiero hacerlos. Como soy una niña con daddy issues ese es el típico momento en el que espero todo el feedback del mundo, haber acertado, y si acierto y les gusta, la emoción en mi pequeño corazoncito me dura un gran rato, aunque nunca lo admitiré. Si, debería madurar.

16.El último día que usaste sombra de ojos.

Pues hace...un par de semanitas. Estas semanas solo he salido para cosas de clase y para eso me pinto lo mínimo, solo para disimular defectos y que parezca que esta belleza sobrenatural es natural, así que no me pongo sombra. Si me pinto para salir entonces si que me pongo. Manías mías, me maquillo practicamente siempre, precisamente porque me parece que la función principal del maquillaje es más corregir que disfrazar, y corregirse solo para salir me parece un poco...raro. Así que para mí el maquillaje es algo básico, como la ropa, la eliges según lo que vayas a hacer.

17. Día de la semana favorito.

Sábado. No tienes que hacer nada, y siempre tienes el domingo detrás como un colchón, puedes no hacer nada y encima te queda otro día de relax. Maravilloso, el sábado.

Y esto es todo amigos!

5 comentarios:

  1. Mil millones de gracias por actualizar! Pensé que había firmado (soy anónimamente adorable :_))) Lo dicho, gracias, gracias mil!

    Mali

    ResponderEliminar
  2. Mil millones de gracias por actualizar! Pensé que había firmado (soy anónimamente adorable :_))) Lo dicho, gracias, gracias mil!

    Mali

    ResponderEliminar
  3. yo también espero que actualices más a menudo... porque sí se te echa de menos y sí el mundo blogger es mejos cuando tú cuentas cosas. ;)
    te esperamos. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ahora te conocemos un poquito más, está bien actualizar de vez en cuando.

    ResponderEliminar