domingo, 18 de diciembre de 2011

Me haría bollo por ti

No soy una persona fácil de encandilar con el físico. A ver, gente mona hay mucha, pero también hay gente muy sobrevalorada y gente que directamente es fea. Por lo visto decir que la gente es fea no es bonito. Cosa que en el fondo me mosquea mucho, porque parece que si dices que alguien es feo hay que decir inmediatamente que es buenísima persona porque si no es como si dijeras que más vale eutanasiarla para que no se reproduzca. A ver, ser feo es una caracteristica física, totalmente valorable y totalmente subjetiva, que a mí me parezca feo no quiere decir que no valga un duro. Leñes. A ver si separamos. Es feo, si, no estoy hablando de su calidad humana ni diciendo que deba morir entre terribles sufrimientos. Es que mi madre se pone tensísima con este tema. Dice "que guapa es Fulanita". Yo le digo " de guapa nada, es más fea que pegarle a un padre", y ella responde "pero qué dices! si es súper buena persona!!". Y? (*)

En fin, que me lío, que hay un montón de tias famosas que son monas, pero no llegan a mi top de "eres el culmen de la belleza femenina", y que para otras personas parece que si. Que no digo que sean feas, pero, seamos sinceros, ser flaca, rubia, con los ojos azules o morros, no te convierte en una preciosidad por si misma. Que es otra cosa que me mosquea mucho. Puedes ser un orco de mordor, que si eres rubia con el pelo largo y liso, ya tienes una horda de babeantes machos intentando darte lo tuyo. Hijo, pues cómprate una peluca si lo que de verdad te gusta es una melena. Cuando de verdad considero que una mujer es una autentica preciosidad digo "me haría bollera por ella". Y es que a mí me gustan mucho los chicos, y solo me cambiaría de acera por autenticas princesas (figuradamente, la infanta Elena no es mi tipo, ya tu ves).

Así que hoy, por fin, en exclusiva, mi top ten de "me haría bollo por ella". No tienen un orden especial, porque no me haría más o menos bollo, me hacen bollo y punto.

Mila Kunis. Cuando termine el ranking os daréis cuenta de que me molan los ojos muy grandes. Pero Mila...es poquita cosa pero es sexy, es muy femenina, es como una fierecilla divertida, a mí me traería loca.



Amanda Seyfried. Otra con los ojos grandes, quizá demasiado, pero es que estoy tan cansada de las rubias en serie, que para llamarme de verdad la atención tienen que ser "originales". Amanda tiene esa preciosa piel de marmol, y es suave y curvilínea, con esa melena tan preciosa...y además canta. Es un fucking angel.



Emma Stone. Las pelirrojas y pelirrojos siempre me han molado, no en vano mi rey mago favorito es Gaspar, y Emma no solo es pelirroja, encima se gasta unos ojazos de gata callejera que no sé como no es Catwoman todavia.


Marion Cotillard. Marion dice "soy profunda, soy dulce, dame un beso y no podrás escapar de mí en tu vida". A mí me parece una preciosidad.



Karen Gillian. En serio, veo Doctor Who y la mitad del tiempo me la paso fantaseando con tocarle el pelo. Lleva fuego en la cabeza! Es una maravilla. Y ella tiene esa carita aniñada, con esos ojitos de cervatillo...la amo.



Scarlett Johansson. Con Scarlett tengo una relación de amor-odio. A veces me parece el top de lo más precioso sobre la tierra y a veces demasiado...demasiado. Pero es una mujer con curvas, es muy femenina y muy sensual y eso siempre es de agradecer. No me gusta que me vendan anoréxicas prefabricadas como simbolo de sensualidad, Scarlett lo es por si misma.


Miranda Kerr. Miranda con su bebé y su Orlando paseando por el bosque. Todos con gorrito de lana. Amor y ganas de reproducirse. Más mono todo imposible. Después del embarazo se ha quedado estupenda y esa carita angelical que tiene es un must en esta lista.


Sienna Miller. Me gusta su carita pecosa y su pinta sonriente. Me parece que transmite mucha simpatía y buen rollo, y eso a mí me ganaría.


Antonia Thomas. Esta chica es una auténtica muñeca, una gatita pequeñita a la que dan ganas de poner un lacito al cuello. No encuentro ninguna foto que le haga verdadera justicia, pero si habéis visto Misfits, estaréis de acuerdo conmigo es que es una monada.


Zoey Deschanel. Tiene una cara de loca total, pero no se puede negar que tiene algo muy especial. Es...vulnerable. Dan ganas de achucharla mucho.


Y creo que ya. Me ha costado un buen rato, pero es que yo no me hago bollera tan fácil, parece(**) . Si cualquiera de las que estáis en la lista queréis conocerme, podéis contactarme aquí mismo, no problemo.

(*)Por ejemplo, Bimbo es súper feo y aún así lo quiero con locura.
(**) Se me está quedando alguna fijo.

25 comentarios:

  1. Yo un ránking no tengo, para qué te voy a engañar. Pero te digo que a mí Natalie Imbruglia me tiene encandilada. Ainsssss...

    ResponderEliminar
  2. Igual te copio y hago mi propia lista, pero jo, yo soy muy fácil de bollerizar >_<
    Aunque para mi gusto tienes un par de traspieses... ¿Amanda? ¿En seeeeeerio? T_T

    Y había otro par que no conocía... aunque comparto al 200% lo de Scarlett *_*

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que coincido contigo en prácticamente todas. Me ha sorprendido lo que dices de Scarlett,me pasa exactamente igual que a ti.
    Solo discrepo con la cara de loca,solo me da miedo. La achucharía,pero solo por miedo a que me mojase pan de tres día en los ojos de no hacer lo que ella me pidiese.

    pD. Te odio mil.

    ResponderEliminar
  4. Mila Kunis es un bollito ^^

    Y veo que es algo común lo de Scarlett :)

    ResponderEliminar
  5. Yo me hago bollera por Scarlett (y por Anna Torv, claro).

    ResponderEliminar
  6. mmmmm, yo me pido a Alicia Keys, que como es un poco bizca, seguro que marea.

    Y Jenifer López. Vale, no se pué ser más cani en la vida, nada más el nombre parece el de la santa patrona de los canis. Y esas cosas que ni ropan pueden llamarse, y la manera de bailar pregoná. Pero me chiflan sus pómulos de reina maya.

    Y a Marion ya me la había reservado yo para posibles cruces de acera.

    (Me gustan las culonas, se ve. Así podría compartir pantalone con ellas. Me dirás tú con una reseca tipo Miranda)

    (Pétalo, acabo de descubrir tu blog, y vaya tarde de domingo risueña que me estás regalando)

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy muy bollerizable, pero me ha encantado la idea de hacer una lista!
    La verdad es que son bien majas todas, y tienen mucho atractivo. ;D

    ResponderEliminar
  8. Excelente gusto. Te voy a encargar que me busques novia pero ya.

    ResponderEliminar
  9. Con Mila Kunis me has tocado!
    Dios me pase la película de amigos con derecho mirándola y flipando, que cosa mas guapa de mujer.
    Si me hiciera proposiciones(aunque soy hetero de toda la vida) creo que no le daba tiempo ni a terminar la frase.
    Con la de Misfits aunque tienes toda la razón, estaba demasiado enamorada de Simon para poder concentrarme en nadie más.

    ResponderEliminar
  10. Celia, supongo que te refieres al Simon del futuro, no?

    Aliena, a ti también te odio un poquito por no defenderme.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo sí soy de rubias. Y mi top ten está encamezado por Sharon Stone y Charlize Theron. Claro que nos oy difícilmente bollerizable, igual es cosa de la edad :)

    ResponderEliminar
  12. Oye, Pe, que si te llama más de una(o cuando tu acabes de hacer cositas con ellas) diles que hablen conmigo. (No digo nada de meterme en medio porque como ahora estás comprometida a lo mejor me parten las piernas, y eso no ayudará en mi carrera de maestro de la seducción)

    ResponderEliminar
  13. Inner, ya tu ves, a mi Natalie no me parece fea pero no me bolleriza. Tiene un algo que no me termina de convencer. Y bueno, el ranking no lo tenía hasta esta mañana que me he puesto con él, y me ha costado!

    Jan, no entiendo como no puede gustarte Amanda, si es una preciosidad. Haz tu lista que quiero verla y meterme con tus novias!

    Bim, si? Las podemos compartir! Que romántico! Es que Scarlett tiene todo muy grande en la cara, le queda bien, pero como se pase un pelín con cualquier cosa ya parece hinchada, no sé...lo de Zoey, es que acojona, la chica, la verdad. Pero es guapa, no se puede negar. No me odias, me amas tanto como yo a ti.

    Burbuja, Mila es amor, *_*.

    Aliena, Anna es guapa pero no tanto como para mi ranking, la verdad.

    Silvia, si, por eso mismo no hay más modelos en mi ranking, no me gustan demasiado esmirriadas. Pero Miranda después del embarazo cogió unos kilitos y estaba preciosa, delgada pero redondita, y es que me encanta su cara. Me alegro de que te guste el blog, bienvenida, ^^.

    Sonix, pues apúntate y haz tu propia lista!

    Efe, he abierto tu coment pensando que ibas a decirme que no te gustaba nada. No te busco novia, que alguna te he buscado y luego la has despreciado. JA!

    Celia, pues resulta que le encantan los videjuegos y ese tipo de cosas de chicos, si yo fuera un hombre la amaría por toda la eternidad. Es preciosisima. Es que Simon es un amor! Incluso cuando era un pervertido creepy!

    Gordi, no es que no sea de rubias, si hay una rubia guapa, yo me bollerizo también sin problemas. Pero me jode ese criterio prefabricado de rubia=guapa. Como también tetuda=guapa o flaca=guapa. Hace que las mire más criticamente, pero es una manía mía. Que no es que las rubias sean tontas ni nada de eso...:P

    Alex, creo que si me llama cualquiera de estas mi bollerización va a ser permanente y no voy a dejarlas escapar. Pero ya veremos.

    ResponderEliminar
  14. Tienes buen gusto oiga... Y bueno, es súper típico, pero siempre me ha encantado la cara de la Jolie.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que te copio la idea y en breve pongo mi propia lista de bollarizadoras.

    No sé qué tiene Scarlett, pero no me acaba. Cada vez que la veo en el anuncio ese de Chanel que protagoniza ahora me entran ganas de matar.

    ResponderEliminar
  16. Ahora voy yo con mi lista de purpurinización:

    Ryan Reynolds"

    Chris Evans

    Colin Farrel

    Daniel Craig

    Eric Bana

    Están en orden de preferencia, of course.

    ResponderEliminar
  17. A mi Scarlett si me parece no guapa, sino no se, tiene algo diferente que la hace que tenga una belleza peculiar, tambien a la elfa del señor de los anillos.
    Yo es que soy más de ver fotos de feas porque si no me pongo a comparar y me siento un poco mal. A estas las quiero lejitos de mi ¿a nadie más le pasa que se siente mal con ellas al lado y piensa por qué no soy yo así y no ella y quiere cogerlas por los pelos? en fin..que mi autoestima no está preparada para bollerizarse

    ResponderEliminar
  18. Islander, a mi con la Jolie me pasa lo mismo que con Scarlett a veces, pero siempre. Es demasiado. Es guapa, claro, pero...no termina de gustarme.

    Paranoica, copia, copia, no te cortes.

    Bim, me quedo con Chris y con Daniel, que los amo a ambos dos. Eric Bana no me gusta nada su cara, y Ryan Reynolds...los ojos demasiado juntos. A ver, que si me los regalan no los rechazo (boba yo), pero no son mis favoritos.

    Suspi, es que tu tienes una adolescencia retrasada, ya te lo he dicho. La bollerización viene más tarde, cuando le has sacado el jugo a la heterosexualidad. Y bueno, lo de compararse...es bastante poco probable que compartamos nunca habitación. Si fuesen amigas si, las odiaría por perras asquerosas.

    ResponderEliminar
  19. Si fuesen amigas tuyas, iba yo a sacarme un abono de avión, me tenías visitándote todos los meses XDD

    ResponderEliminar
  20. ¿¿Scarlett?? ¿¿SCARLETT?? No me gusta nada esa tía. Me deja totalmente fría. Las demás son impresionantes.

    ¿Bimbo feo? ¡Pero si tiene unos ojos ENORMES! ¡Mira su avatar!

    ResponderEliminar
  21. Gracias goe!
    ... esto... es que quieres pedirme algo?

    ResponderEliminar
  22. breadbimbo: Pero si yo te conteste! porque no sale??

    Bueno te decía que tengo que reconocer que me enamore simón casi a primer vista. (si, soy rarita) y cuando vi al simón del futuro, casi se me desencaja la mandíbula.

    ResponderEliminar
  23. Jajjaaaj! Estuve a punto de escribir una entrada muy parecida... Igual que hice un listado de tíos buenorros, me faltaba la de tías buenorras. Ahora ya no sé si la escribiré. Pero por si aca, ahí va mi lista: coincido contigo en Scarlett y Amanda. De hecho, antes era Scarlett la number 1, pero ahora me quedo con la Seyfried primero. Es preciosa la mires por donde la mires. Y eso que tiene los ojos saltones! En mi trabajo hay una chica que se le parece un montón. Qué envidia!
    También comparto contigo gusto por Miranda Kerr. Un angelito! Y añado a la lista de chicas que me bollizarían a: Natalie Portman, Adriana Lima, Michelle Williams, Jessica Biel, Amaia Salamanca, Blanca Suárez... Y alguna otra por ahí que me dejo, seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo me aharia bollo por Monica Bellucci. SIN-DU-DAR-LO.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cara de ninfómana tiene Emma Stone en la foto! <3 it

    ResponderEliminar