sábado, 3 de diciembre de 2011

Problemas de última hora

- Qué, ya lo tienes todo preparado?
- Casi todo, aunque hace un rato he tenido una crisis.
- Y eso?
- No sé el paradero de mis leotardos.
- Vaya, es de importancia mundial.
- Lo es, la mitad de mi vestuario depende de ellos.
- Vaya, entonces tendremos que quedarnos dentro de la cama todo el tiempo.
- Bueno, he encontrado unos leggins pero vale.
- Además, lo importante no son los leotardos, son las galletas.


Me las piro vampiro! A que me sigan solucionando problemas con tanta efectividad!
Pasadlo bien!

9 comentarios:

  1. tú sí que vas a pasarlo bien!!

    disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Bequi, tu si que vas a pasártelo bien!!! XD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ que suerte ¡¡ yo me tengo que quedar currando, buahhhhhh.

    Pásatelo bien.

    ResponderEliminar
  4. Y después de decirte que no ibais a salir de la cama por no tener leotardos, como no tiraste los leggins por la ventana?¿?? ja ja

    Un besazo disfruta hija! que envidia.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho y te den lo tuyo hasta el infinitooooo XD

    ResponderEliminar
  6. Buen viaje. Espero que lo pases bien, y cuando veas que los leggins han desaparecido "misteriosamente" no te alarmes mucho, siempre podrás comprar otros a la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Viaje del amor, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  8. Bequi, Nikita, y tanto que lo pasé bien! :D

    María, jo, lo siento, espeor que haya sido leve.

    Celia, los llevé por si acaso, si para meternos en la cama no nos faltaron excusas.

    Aliena, y más allá!

    Bich, gracias! así lo pasé!

    Zor, al final los leggins fueron muy bien recibidos, ^^

    Yamane, bieeeeeen! Ahora quiero otroooo!!!

    ResponderEliminar