sábado, 10 de diciembre de 2011

Semana del amoooooorrrr

Ya he vorvido de mi viaje del amor. Y tengo muchas cosas que contar:

- P es tan bueno que mi corazoncito se pone calentito y tiernito cuando me pone esos ojitos de cachorrito mientras le doy besitos en las manzanitas y le explico que se llaman manzanitas y ahí se pone el colorete.
- Me ha comprado un montón de mantecados porque le he dicho que son mi dulce favorito del mundo mundial.
- Hemos ido a la nieve y me ha obligado a ponerme una camiseta térmica suya. Luego regaló la que él llevaba para que pueda olerla en mi cama como las locas.
- Una noche le dije que no comía mucha fruta porque me daba pereza pelarla. Hizo una macedonia enorme para los dos.
- Me llevó al cine dos veces y pude elegir la peli las dos veces.
- Me salvó la vida absolutamente todas las noches ejerciendo de estufita acurrucable dentro de la cama.
- Tiene un pijama de esos de invierno super ricos para abrazar.
- Un par de noches tuve que hacerle palanca con la rodilla o me tiraba de la cama pero me compensaba al abrazarme al girarse.
- Nunca me he despertado de mejor humor.
- He comprobado que si me acurruco a su espalda, no se me ve.
- He comprobado que su barba pica como los demonios y mi cara ha estado roja y medio pelada toda la semana.
- Hemos bailado agarraos en pijama.
- Me llevó a tomarme una caipirinha. Y le encantan.
- Me llevó a una tetería ideal.
- Nos dimos tantos besos que la gente tenía ganas de vomitar. "Somos unos babosos"- "Que va, ya quisieran ellos estar así".
- Pelando un langostino me hice un facial precioso, toda la cara llena, el pelo, el jersey, después de limpiarme con una servilleta se descojonó, bueno, nos descojonamos.
- Le ha dicho a su madre que soy muy apañá y que hago magdalenas.
- Me levantaba la cabeza cada vez que me dormía en el coche, que era siempre, a veces a los tres minutos de sentarme.
- Me ha lavado el pelo. Y otras cosas que, debo decir, nunca había tenido tan limpias. Él decía que era muy importante.
- La ciudad estaba preciosa y pasear abrazados es de lo más romántico.
- Me hizo unos spaguetti buenísimos. Y contundentes.
- Cada día que pasaba lo encontraba más y más guapo, el último día hasta se daba un aire a Don Draper. Aire inventado, claro.
- Yo siempre estaba muy guapa, recién levantada, pintada, sin pintar, en pijama, en la ducha..."dime algo bonito"- "estás muy guapa".

Y podría seguir todo el día pero me estoy dando asco a mi misma, en fin, que P me tiene loca, es tan lindo que no se puede aguantar. Y lo echo muchísimo de menos. Y ya veréis que frio paso luego.

19 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  2. Que envidia, pero de esa que se te pone la cara verde y tó¡¡

    JOOOOOO, YO TAMBIEN QUIERO ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Madremiademivida! Qe bonito y que surte!!

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser súper original y a decirte algo que todavía nadie te ha dicho por aquí: Ooooooohhhhhhhhhhhh!!!!! xD
    Nena: me alegro un montón! Ya era hora de leer este tipo de entradas.
    Ves? Todo llega. Se ha hecho largo y difícil, pero al final, ahí estás, empalagosa como la que más.
    Un besote!
    Y P tiene pinta de ser "HAMOR DEL GÜENO Y VERDADERO". (Muchas cosa de las que cuentas me son bastante familiares...)

    ResponderEliminar
  5. Oinnnnñññsss, ains. Nena, ráptalo o algo, o que te rapte él patipasiempre. Qué dificil la distancia y qué encantadoramente ñoña eres. Lo que molas.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  6. Que viva el amor, o el encoñamiento, o lo que sea... felicidades por haber pasado unos días tan maravillosos, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  7. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

    Enhorabuena y qué envidia ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhhhhhhhhhhh... Qué bien, ¡me encanta! ¡Felicidades! :D

    ResponderEliminar
  9. Es tan bonito leerte así de contenta...

    ResponderEliminar
  10. Pecando de original... Ooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!!
    Pero qué rebonico todoooooooo!!!
    Y lo que me alegro de leer esa felicidad ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué rica la semana del amor! La envidia me corroe... Te entiendo tan bien con lo de estufita nocturna...mmmmm... quiero volver a la cama :D

    ResponderEliminar
  12. ohhhhhhhhhhh que envidia mas grande! si es que las estufas humanas en invierno son lo mejor!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos! La verdad es que estoy muy contenta y aunque no quiero vender la piel del oso porque al fin y al cabo vivimos muy lejos, la verdad es que por ahora es algo que estoy disfrutando con todos los sentidos, :). Esta historia empezó de la manera más absurda y menos pensada, lo que la hace aún más especial. Y a ver qué dice el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que "P" ya tenga su propia etiqueta! jajaja Y también, me encanta leerte así de contenta. Es verdad que no hay que vender la piel del oso y bla, bla, bla...Lo que toca es disfrutarlo (que es lo que estás haciendo) y ya se verá!

    Un beso!

    Mali.

    ResponderEliminar
  15. Si es que las vacaciones renuevan a cualquiera, y si es con amor, mas! Te lo mereces!!!
    A través de la pantalla veo como te reluce el rojo del corazón, jajaja!

    Muak

    ResponderEliminar
  16. Jo, cada vez se van volviendo más monos los jodios con esos detalles que tienen y es dificil no caer y querer llevarse un muchacho para su casa.

    Eres una cursi.

    ResponderEliminar
  17. Mali, si, pobrecillo, ya estaba tardando en tenerla. Pero ahí la tiene, toda nuevecita.

    Sirenita, gracias!

    Suspi, si es que eres mas boba...

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia más envidiosa me corroe... me alegro mucho por vosotros!

    ResponderEliminar