martes, 10 de enero de 2012

He perdido mi chaqueta

De los creadores de "He cogido el avión equivocado", llega hoy a nuestras pantallas:

Ayer, Po haciendo la maleta para volverse a madrid después de las navidades:

- Mamá, no encuentro mi chaqueta de cuero.
- No? Y dónde la has dejado?
- Pues no sé, llevo buscandola un par de días y no hay manera, no la encuentro.
- Cuándo te la pusiste por última vez?
- El día que vine, te acuerdas?
- Ah, si, si, si.
- Estará en el portabultos del coche?
- No, porque pusimos la maleta en el asiento de atrás, no abrimos el portabultos para nada.
- Es verdad. Pues que mierda, porque es una chaqueta que me costó muy cara y que me abriga muchísimo.
- Pues si. Y en el coche de Papá?
- No, no la he sacado de casa. La traje puesta, la colgué detrás de la puerta de mi cuarto, y después de eso no la he vuelto a usar. Anoche preparando las cosas de la maleta la estuve buscando y no hay manera, ha desaparecido.
- Pues qué misterio. Llama a Papá y dile que cuando vaya a casa de abuela pregunte allí.

Un rato más tarde. Ring, Riiiiiiiiiiing.

- Diga?
- Pe, soy Abuelo.
- Abueliiiiiiiiittooooo. Como me quiere mi abuelito que me llama todo lindooooo.
- Mira, acaba de estar tu padre aquí, preguntando por una chaqueta de tu hermano.
- (¬¬) Si, estaba en tu casa?
- No, aquí no la hemos visto, pero que dice tu abuela, que si ha mirado bien en tu casa.
- Claro que si, por eso estamos buscándola fuera.
- Ahm, y en casa de tu otra abuela?
- Dice que no la llevó.
- Y en los pollos cuando fueron a comer?
- Dice que no la llevó.
- Y en casa de sus amigos?
- Dice que ya preguntó.
- Ah.
- Pero gracias por el interés Abuelo.


Al otro rato. Ring, riiiiiiiiiiiiiiing.

- Pe, soy Papá.
- Hola, Papá.
- Qué haces?
- Estudio.
- Ah, mira, que estoy buscando la chaqueta de Po, y no hay manera, aquí no está. Solo me falta buscar en el congelador!
- Has mirado detrás de la puerta de su cuarto?
- Si, no está.
- Debajo de la cama?
- No. Me estoy poniendo hasta nervioso!
- Bah, la habrá perdido, si ya sabemos cómo es.


Hoy, después de la siesta.

- Me ha llamado tu hermano.
- Ah, llegó bien?
- Si, y no sabes qué noticia me ha dado.
- A ver.
- Dice que llegó, se puso a ordenar sus cosas, a prepararlo todo para poder empezar a estudiar, y que cuando abre el ropero para colocar la ropa, allí estaba la chaqueta colgada en una percha.
- ....
- Es tremendo, y no me dice que se acordaba perfectamente de haberla traído?
- Tú también te acordabas de lo mismo.
- Ya.
- ...si es que...como una cabra.
- Pobre, estaba asustado, sabes?
- De si mismo?
- O de la chaqueta.



Recreación de los posibles medios a los que pudo recurrir la chaqueta para volver a su destino.

Es alucinante, la chaqueta ha encontrado su camino de vuelta hasta el ropero ella sola, cual paloma mensajera.

11 comentarios:

  1. Menudo chollo, la ropa se le coloca sola en el armario...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja y tendrá la imagen mental de haberla traído claramente en la memoria...

    Aunque oye, igual la chaqueta tiene la máquina de la teletransportación y no nos hemos enterado!!! ;P

    ResponderEliminar
  3. Me pasan taaaaantas veces esas cosas que me da pena el pobre Po...

    ResponderEliminar
  4. Tu hermano no juega a la Lotería?? No va al bingo?... Yo le diría que probara, que os sacaba de pobres, eh? Menuda chorra tiene el tío! xDD

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja! Yo también quiero que se teletransporte la ropa, jaja!
    Muak

    ResponderEliminar
  6. Las chaquetas así molan... indudablemente.

    ResponderEliminar
  7. si lo bueno es que al final todo el sale bien!! si soy yo, fijo que la hubiera perdido. esque tiene suerte, el tío!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría conocer a tu hermano, really.
    Es como A, pero sin vagina. Los adoras y te exasperan por igual.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy igual... me veo haciendo cosas que no he hecho... Y super convencida, oye....

    PS: en mi época universitaria, cuando no encontraba algo (cazadora, llaves,etc...) me pasaba por objetos perdidos, por si acaso. ¡Y muchas veces allí estaban! ¡Meses después! Jijiji los bedeles alucinaban...en plan..¿te has dado cuenta AHORA? ¿3 meses después?

    ResponderEliminar
  10. Bequi, ya te digo, tiene ropa boomerang. Una maravilla!

    Burbuja, si, luego estuvieron cavilando y llegaron los dos a la conclusión de que no era la de cuero sino la chaqueta vaquera la que trajo puesta.

    Bolboreta, reconozco que a mí me han pasado cosas parecidas alguna vez, pero es que él es un caso aparte, le pasa siempre con todo y aún no le pilla el truco, XD.

    Gata, la verdad es que si, deberíamos frotarle los billetes de lotería por el cuerpo, tiene una flor en el culo el colega.

    Sirenita, :**, y yo!

    Zana, molan muchísimo, la puedes dejar donde quieras que ya ella se busca la vida para volver.

    Naar, y yo! Si yo pierdo algo no vuelvo a verlo en la vida!

    Bim, es así ella también? Tú también has desarrollado el super poder de apartarle las cosas para que no las tire de la mesa?

    Goe, desde luego, que club. Pero tú tienes combinados el superpoder de la suerte extrema con el de la despistez?

    ResponderEliminar
  11. No, yo soy muy generosa y voy por ahí regalando cazadoras, chaquetas, guantes, bufandas, libros, gafas de sol, cámaras de fotos, DNIs, bolsos, calculadoras, planos, billetes de avión...

    (Al menos recuperé las llaves del coche las TRES veces que las perdí...)

    ResponderEliminar