jueves, 2 de febrero de 2012

Chicos que impiden mi bollerización

Hoy traigo un post de top ten. El otro día escribí uno de chicas con las que me enrrollaría dejando un lado mi heterosexualidad. Pero teniendo en cuenta que ese lado heterosexual ocupa al menos un noventaypico por ciento (probablemente sería menos si me rodearan chicas como la de ese post habitualmente), lo que obviamente va haciendo falta aquí es un post de chicos. Digamos que son chicos que inclinarían la balanza hacia la heterosexualidad más absoluta en caso de competir por mi amor con alguna chica del post bollo. Es decir, hoy, en Laundry Service...

Hombres con los que nunca me bollerizaría.

1. Robert Downey Jr. El primero en mi corazón, siempre, sin ningún tipo de duda, me parece el colmo de la sexidad. Y eso que es chiquitajo pero...ufffff. De furcia barata, de Ironman, de novio de la absurda y antilujuriosa Ally McBeal... es dificil de definir lo que tiene Robert, drogadicto, mujeriego, vicioso...vaya, a lo mejor es eso. Creo que es típico hombre que me arrastraría a una espiral de necesidad, y, por eso está el primero en mi lista:



2. Kevin McKidd. Todo el que me sigue en Twitter lo sabe. El doctor Hunt me pone literalmente cardiaca. Es pelirrojo, es un cachorro (*), salva vidas, tiene un corazón tierno y una sonrisa con colmillitos mordedores que dicen "te empotro como nadie y luego te llevo en volandas a la ducha y te empotro otra vez allí". En serio, es que no puedo con él. Aparece en pantalla y solo me salen gruñidos. Mi madre hace las segundas voces, porque es sabia. Lo mío con Kevin es amor.



3. Ewan McGregor. Fue el amor de mi adolescencia, sin ningún tipo de duda. Y también sin ninguna duda está envejeciendo de maravilla. Se puede ser más encantador? Os lo digo yo: NO. Ewan es dulce, divertido, guapo a rabiar, no se ha dejado llevar por la comercialidad ni por el gimnasio y aún así cumple con su rol de galán de maravilla. Y canta estupendamente...ay, Ewan, le tengo un cariño especial. Iwi, le solía llamar. Es adorable. Y además es una persona muy interesante, lleva años casado con su mujer y es muy celoso de la intimidad de su familia, y hace cosas super divertidas como coger una moto y recorrerse el continente o ir al culo del mundo a ayudar a unos osos. Ewan for president.



4. Daniel Craig. Soy consciente de que Daniel no es del gusto de muchas mujeres. Pero debo reconocer que lo mío con Daniel fue amor a primera vista en cuanto vi Casino Royale. Para mí, sin duda, es mi James Bond. A ver, se autodesfibrila. Atraviesa una pared. Si eso no te enamora es que no tienes corazón. Daniel es brutal. BRUTAL. Y tierno, en el fondo tierno. Eso para mí es un win win. Y esa espalda...grrrr...nunca he sido de tios musculados pero Daniel es la excepción.




5. Jeffrey Dean Morgan. Jeffrey es el típico secundario, y en mi opinión se da un aire con Robert. Jeffrey tiene una cara tan dulce a la par que empotradora...me encanta, no en vano es la ilustración de mi saga "dame lo mío". Lo que menos me gusta es su nombre, me hace pensar en el mayordomo de el príncipe de Bel Air, pero en fin, podría llamarle Jeff. "Jeff, cariño, me haces un cocacao?". Si, queda estupendo.

Ay, pobrete, te achucho?

6. Michael Fassbender. Cuando lo vi en 300 pasó bastante desapercibido a mis ojos. Y eso que sale estupendo y convenientemente desnudo, pero...había mucha estupendez y mucha desnudez. Pero después de ver X-men...oh, nenas, eso es otra cosa. Resulta que a nuestro Michael le sienta muy bien el puntito malvado y torturado. Es un Magneto ma-ra-vi-llo-so. Por si fuera poco es Rochester, que es el personaje masculino que más me ha vuelto loca en mi adolescencia. Y es que no lo puedo evitar, es ver a un hombre torturado (un puntito, odio a los lloricas por encima de todo) y yo perder las bragas. Pero vamos, que Michael por si solo tiene encantos más que suficientes para estar en esta, mi lista.



7. Ryan Gosling. No es más sexy porque simplemente no se puede. En el diario de Noah pensé que moría de amor. Se puede ser más lindo? Estoy súper a favor de que esté tan de moda ahora, es que es simplemente adorable. Esa carita alargada le diferencia lo suficiente del típido cara bonita como para estar en mi lista. Ryan es un SI.



8. Gerard Butler. Que os voy a contar que no sepáis ya todas. Es el equilibrio perfecto entre empotración, adorabilidad, sonrisa pícara y masculinidad. Gerard es un must. No creo que exista mujer en la tierra capaz de resistirse a él, y yo no iba a ser menos. Ahora vendrá alguna y me dirá "pues conmigo no podría...", desde ya: no te creo.



9. David Tennant. Si, lo sé, es cantidad de feo. Lo veo y le veo cara de pájaro. Y me encanta. En mi vida 3D he descubierto que los tios con cara de pájaro y los que se dan ese aire de cachorro follador como Jeffrey y Robert me traen por el mal camino. Son totalmente mi tipo. No sé, cosas raras mías. En fin, David. Es mi doctor favorito, y es TAN adorable. No puedo defenderle ni como super empotrador ni como super guapo, pero me encanta, y punto.



10. Raoul Bova. Ains. Raoul. Italiano, mi debilidad. A Raoul hay que verlo en movimiento, las fotos no le hacen justicia. Tiene una sonrisa preciosa y un cuerpo que da ganas de quemarle toda la ropa para que tenga que ir en pelotillas todo el día...mmm. Raoul, en mi lista, definitivamente. En mi mente siempre ha sido el piscinero de mi caipirinhedo.

Necesitas ayuda verdad? No te preocupes, yo te ayudo.



Bueno, os dejo, voy corriendo a llamar a P. para...para...bueno, no os importa, jiji.

(*) Un cachorro es un hombre grandote, en Canarias se dice mucho, no sé si fuera también.

21 comentarios:

  1. Sí consideras que Tennant es feo yo no salgo más de casa.

    ResponderEliminar
  2. Fassbender (a.k.a. Fuckbender) es uno de los pocos hombres que entrarían en mi lista de "me-cambio-de-acera-por-ti". Véase, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=RmrCdEGlWb4

    Por cierto, tengo una "amiga" (sí, de esas amigas), que dice exactamente lo mismo que tú de Gerard Butler.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Daniel no nos seduce a todas, pero el resto... ay el resto!

    ResponderEliminar
  4. Mira estas dos fotos por favor... Robert Downey Jr....... yummi!

    http://data.whicdn.com/images/20467986/1480940_460s_thumb.jpg

    http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/1524561_460s.jpg

    A.

    ResponderEliminar
  5. Vaya que se te caen las bragas solo de pensarlo... jajaja

    ResponderEliminar
  6. Coincido en la mayoría, pero el carapájaro, el secundario y el doctor pelirrojo... esto, Ewan tampoco. Por lo visto no me van los pelirrojos.
    Mejor, así ningún hombre estropeará nuestra amistad.

    Y como me conoces, sabes que no puedo pasar sin mencionar a Ryan Reynolds (encantador a la par que mazao en su justa medida) y a Cris Evans, por los mismos motivos que el anterior.

    ResponderEliminar
  7. Que no hayas puesto a Maziu Maconagiu me ofende, pero viendo tu lista no me sorprende nada (jejejeje).

    Lo del italiano, esto, es... ummm....madre mía, qué descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con RD Jr., Ewan, Daniel Graig (sólo a veces) y oh sí.... GERARD!!!
    Bueno, y el tal Raoul ése también, menudo descubrimiento! Ñom, ñom, ñom...
    Ah, pero Ryan Gosling, ni con un palo! Yo lo llamo "cara moco"... No me mola nada, todito para ti!

    ResponderEliminar
  9. Yo reconozco que el Robert me pone burraca XDD Es un tio pequeñito pero muy muy atractivo!
    Ewan McGregor me parece adorable, es un tio simpatiquísimo y guapo. El documental de la moto es estupendo =) (sí, me lo tragué entero)
    Daniel Craig no me parece guapo pero reconozco que tiene un no-sé-qué que hace que no pare de mirarlo XD Serán esos ojazos azules tan profundos...
    Jeffrey!! Desde que lo vi en Watchmen caí a sus pies, que poderío de tio! *o*
    Michael Fassbender!!! Mother of God!! Otro buenorro *o* Tengo ganas de ver su última peli, Shame, a ver si sale en pelotas XDD
    Ayy el Gerardo como está!! (así lo llamo yo, que ya hay confianza XDD) Salga como salga en sus pelis está guapísimo igualmente =)
    David Tennant no es guapo pero tiene algo especial que te hace adorarlo. Supongo que ese carisma que tiene como Doctor se te mete en las venas!!

    Muy buena lista, si señora ^^

    Un saludo!!

    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  10. Somos casi almas gemelas, me sobran Craig y los dos últimos y cambiaría al Dr. Hunt por Dr. MacDreamy, pero por lo demás olé y olé.
    Fassbender es el colmo del no se puede estar más bueno.

    Espero que hayas visto "Crazy, stupid, love", que sale Ryan muy epic.

    Panecillo, Ryan Reynolds parece falto de un verano.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida bichejo, a mi es que me gustan jovencitos ;-)

    Ah, pe; qué te parece un post sobre profesiones sexys?

    ResponderEliminar
  12. Mmmm Tennant y Craig no, los cambio por Deep.

    ResponderEliminar
  13. me has hecho reír una jartá!

    ResponderEliminar
  14. Ayomá!Ayomá! Qué descubrimiento el italiano!!!! :B

    Craig mencanta, Tennant, no se qué decirte y Robert... mmmm no me decido si sí o si no.

    Pero ayyy Gerard, ñam, ñam, ñam y el resto!!! Cardiaquita me he puesto! Me voy a buscar a Pompa, que me de lo mío xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Pues el guapito de Michael Fassbender tiene un papel de malo-malísimo-atormentado (to potente, en definitiva) en la serie Hex.
    De ángel caído, que yo no digo nada, pero lo digo todo ;-)

    ResponderEliminar
  16. Álex, viendo lo estricto que eres en tus gustos sobre tías me sorprende que pienses que Tennant es guapo. Cariño, no lo es. Es sexy, es encantador, y no es el ser humano más feo de la tierra pero guapo, lo que se dice guapo, no lo es.

    Ampersand,mmm, Fassbender...qué dice tu amiga de Gerard? Que no hay mujer que se le pueda resistir?

    Hurry, ains!!

    A, es que Robert...ay Robert!

    Princesa, pues si.

    Bimbo, que mal gusto. Y estoy con Bich, Ryan Reynolds no. Tiene los ojos muy juntos, no sé como decirtelo. Y cara de estar en la parra. Nada empotrador. MAL.

    Blase, es que es MI lista. Hazte tu la tuya mujer! Y ya te dije el otro día que es mariquita. No me gustan los tios con pinta de estar mejor depilados y mejor peinados que yo.

    Gata, si? Ni en el diario de Noah?? Es monoooo!

    Emperatriz, alguien con buen gusto! Muy bien, si señorita!

    Bich, a mí Mcdreamy es que no me parece nada del otro mundo. Será que tiene mucha pinta de americano rebonico, no sé. Prefiero a Hunt, más salvaje, :D. Crazy stupid love si la he visto, sale seeeeexy. Y sale Emma que se me caen las bragas con ella, que me inviten a un trio, :P.

    Bim, me parece genial, vas a hacer uno? :D Yo podría hacer uno de profesiones masculinas sexis y tú una de profesiones femeninas!

    Islander, todo tuyo, nunca he sido yo muy de Deep.

    Anónimo, me alegro! Para eso estamos!

    Burbuja, tú ves Doctor Who? Si no eres fan es normal que Tennant no te diga nada.

    Efe, claro, ya te lo dije ayer. Lo que pasa es que en Roma me parecía más guapo Tito Pullo. Luego vi mejor a Hunt en Anatomía de Grey y descubrí que él era mi amor verdadero. La barba, supongo.

    ResponderEliminar
  17. No he visto el Diario de Noa... Pero hace tiempo que la tengo pendiente. Todas mis amigas me dicen que cuando la vea mi corazón se ablandará y lo adoraré for ever. Y luego tengo que ver Drive y ya seré otra Goslingadicta más.
    Ya te contaré... xD

    ResponderEliminar
  18. Ya he visto El Diario de Noah. Joder, es verdad. Ryan Gosling está para morirse de amor y querer llevártelo a casa para siempre. Sigue teniendo una cara demasiado alargada y lánguida para mi gusto... Pero vamos, que no me importaría que me diera un achuchón. Ya he visto al Ryan adorable. Ahora me falta el Ryan cañero de Drive. Al final, caeré... :D

    ResponderEliminar
  19. Era cuestión de tiempo... Anoche vi "Crazy, Stupid Love" y... Buffff, Ryan Gosling está tremendérrimo!!! Cómo se puede estar tan bueno? Sí, definitivamente, soy ya muy fan suya. Y aún no he visto "Drive"... xD

    ResponderEliminar