martes, 28 de febrero de 2012

Copas para todas

Hoy traigo algo un poco diferente pero que probablemente os gustará.

Los que seáis más o menos habituales recordaréis este post. Y si no lo habéis leído pues lo leeis ahora, que esto nunca está de más saberlo y es información muy útil. La cuestión es que es un post que tuvo mucho éxito y que aún hoy recibe muchas visitas. Me siento muy orgullosa de él porque creo que ha cumplido bastante bien su propósito, dar a conocer un producto extremadamente beneficioso para las mujeres.

Pues bien, hace unas semanas se puso en contacto conmigo una empresa que fabrica una de estas copas, la Meluna. Les había gustado mucho mi post y como tenían un nuevo modelo de copas, me pidieron que la probara y diera mi opinión aquí.

Lo primero que tengo que decir es que han sido muy amables en todo momento y muy comprensivos en que me haya demorado tanto en escribirlo.

La copa que me han enviado es la copa meluna soft que se caracteriza por ser más blandita y más suave, para proporcionar un mayor confort a la hora de llevarla puesta. Personalmente, con mi copa anterior, nunca he tenido problemas de incomodidad, pero en fin, si es cierto que hay mujeres más sensibles que otras y que sobre todo a la hora de empezar a usarlas pues nunca está de más una suavidad extra.

Esta copa tiene cuatro tallas entre las que elegir, lo que supone una pequeña diferencia a las anteriores que he visto, que solo tienen dos. Digamos que tienen una talla extrapequeña, las dos habituales y una extragrande. Al principio me vi un poco perdida a la hora de elegir la talla que quería que me mandaran, al principio me decidí por la M. Debo decir que aunque yo ni soy mayor de 30 ni he dado nunca a luz usaba la talla grande de la anterior copa. Así que decidí elegir la M porque en teoría se corresponde con la talla pequeña de otras copas, que es la que en realidad yo debería usar. La copa me tardó menos de un día en llegar, roja, muy bonita. Faltaban unos días para que me viniera la regla así que puede estrenarla muy pronto. Mi primera impresión al verla fue esa, que era muy bonita y muy redondita. Y al tacto es muy suve y flexible. Y viene en una bolsita para guardarla muy mona.



Lo más importante que tengo que decir de estas copas es que tienen un pequeño handicap. Al ser tan blandas y flexibles, al introducirla doblada en la vagina cuesta un poco que se desdoble y haga el típico "plop" que indica que la copa está bien abierta dentro de la vagina para que no tenga pérdidas. Esto se traduce en que hay que manipularlas un poco más que las otras (no soft) para asegurarte de que la copa está bien colocada y no sufre pérdidas. Así que digamos que lo que se gana en comodidad una vez puesta se pierde un poco en comodidad a la hora de ponerla. Con la talla M a pesar de asegurarme bien de que estaba colocada (varias veces), tuve muchas pérdidas.

Se lo comuniqué a la empresa y me dijeron que si quería probar otra talla. La verdad es que comparando la talla M de la copa Meluna soft y la copa que yo ya tenía anteriormente (Mooncup talla grande), es verdad que la Meluna era un poco pequeña así que me animé a probar la L. Esta vez me mandaron una azul, terminada en "pezón" y no en anillo como la otra. Mi primera impresión es que a lo mejor esta iba a ser demasiado grande. Pero no, lo que es es un poco más alargada, lo que la hace tener más capacidad, pero sin perder comodidad. Al ponerla presenta los mismos problemas para abrirse que la otra, pero si tienes un poco de maña y no tienes miedo de manipularla ahi dentro, el problema se solventa sin más problemas. Con esta copa ya no tuve pérdidas, supongo que es cuestión de encontrar la talla adecuada y cogerle el truquillo a colocarla bien.



En fin, mis conclusiones sobre esta copa son:

- Es una copa muy cómoda, suave y fléxible.
- Tiene una gran variedad de colores y tallas, lo que nunca está de más.
- El pezón, el anillo, o nada de nada, para mí es lo mismo. No he notado diferencias entre unos y otros, porque al ser una silicona tan suave y tan flexible no se nota nada de nada, no es como el pincho que traen otras. Aún así se puede recortar como siempre.
- Hay que tener un poquito de maña para manejarla.


Y ahora la segunda parte del post.


La copa meluna soft está empezando a promocionarse en españa, y me han ofrecido realizar un sorteo con todas mis lectoras. Leed bien atentas porque es un GRAN chollo. Tenéis que entrar en su página web y cotillear un poco por ella, hasta que encontréis la respuesta a una pregunta que os voy a hacer al final del post. Cuando sepáis la respuesta me la mandáis al correo del blog, para que no la vean el resto de comentaristas y cada uno tenga que sacarse las propias castañas, no? Luego me dejáis un coment aquí con vuestra dirección de correo de contacto y la talla de copa que os gustaría probar.

Tenéis de plazo hasta el 15 de abril. Ese día se cerrará el plazo y entre todas las que hayáis contestado correctamente a la pregunta se sortearán TRES copas.

Pero esto no es todo. Las que no tengáis la suerte de ganar la copa por sorteo obtendréis todas un código especial del 25 % de descuento en la compra de la copa y OTRO código añadido al descuento por el que podréis obtener una segunda copa TOTALMENTE GRATIS.

Para lers:

-Averiguas la respuesta a la pregunta, me envías la respuesta AL CORREO DEL BLOG.
- Dejas en un comentario el tamaño que quieres y tu dirección de contacto (para que se vea publicamente que has participado) sin decir la respuesta para que no te copien.
- El 15 de abril de 2012 sorteamos las tres copas y las que no ganen se llevan el 25% de descuento en la compra de un 2x1 de copas. De dos tallas diferentes si queréis (cualquiera de las cuatro que hay).


Es la oferta definitiva. No me digáis que no, es estupendérrima.

Y aquí viene la pregunta que tenéis que contestar:

¿Cuál es la capacidad de la copa Meluna soft talla M?

Y os recuerdo el correo del blog: petalolaundry@gmail.com

Y ya está, con esto y un bizcocho, quien no se ha escondido tiempo ha tenido.

EDITADO: Desde copa meluna me informan de que podéis elegir tanto copa soft o copa classic, si no queréis arriesgaros con la soft!

EDITADO OTRA VEZ:

La copa Meluna no es de silicona sino de TPE un elastómero termoplástico medicinal, que es un producto anti alérgico.

37 comentarios:

  1. Yo participo, yo participo. Pero, si gano, ¿me la mandarán a Francia? Bueno, si no, que me la manden a Madrid, que antes o después la recojo.

    Te mando la respuesta por correo, obvio. Y la talla... Pues ni idea, la verdad. Hubiese dicho que una M, pero al leer lo tuyo con las pérdidas, diría que mejor L. Just in case.

    ResponderEliminar
  2. Ya he participado!

    Gracias, Pétalo!

    Yo me pido la talla M
    Mi dirección de contacto es diamantenaugen@gmail.com

    Tengo una imformación que aportar y que a mí me costó tres meses descubrir después de estar usando una copa menstrual, porque no es algo que expliquen en las páginas comerciales:

    Yo tenía pérdidas tanto con la talla pequeña como con la grande y no entendía por qué. Podía ser que no me la colocara bien, pero al final la copa se sitúa sola en la posición que tu anatomía le pide, así que tampoco podía ser eso. Llegué a pensar que mi cuerpo no estaba hecho para llevarla... Pero no era así.

    Resulta que cuando nuestra vejiga o nuestros intestinos están llenos, la copa se mueve de manera imperceptible y pierde, aunque sea por un momento, su contacto hermético con las paredes de la vagina y entonces se producen pérdidas inesperadas, incluso cuando el flujo es escaso y la copa está casi vacía.

    No sé si les pasa lo mismo a todas la mujeres, pero me consta que no soy la única. A aquellas que lo hayan notado les diría que no se desanimen por ello y que la sigan usando, sólo teniendo en cuenta que hay que quitársela y volvérsela a poner cuando hayan estado un rato aguantándose las ganas de ir al lavabo

    Haciendo eso todo va bien :)

    ResponderEliminar
  3. Participo!! siempre dudo si comprarla pero oye si me sale gratis por probar no pierdo nada mira que si me acostumbro me gusta y me puedo olvidar de tapones!?

    te mando respuesta
    la talla pues a ver: ....voy a probar con una M

    ResponderEliminar
  4. me dejado el mail

    celiasolamente@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero!! Así comparo con la que uso yo, la Fleurcup. Y yo casi quiero la clásica, no me apaño a veces bien para que se despliegue y paso de sufrir... talla M, espero acertar. Aunque con la fleurcup uso la peque, veremos a ver.

    yamane.blog@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. He oído maravillas de las copas, pero yo no lo tengo claro aún, teniendo en cuenta que ponerme un tampón a veces me es molesto, no sé yo, pero algún día tendré que animarme.

    ResponderEliminar
  7. Uy, yo no he dejado el correo electrónico. Y la verdad es que no me hace mucha gracia dejarlo así, a la vista de bots.

    Hagamos un apaño:
    nesita{punto}f{arroba}gmail{punto}com

    Y bueno, ahora me están entrando dudas sobre la talla. Bueno, de aquí al 15 de abril supongo que lo podré pensar, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que mejor sí soft... que luego soy muy delicadita xD

    ResponderEliminar
  9. Mail mandado con los deberes hechos!

    Yo quisiera la M y la Soft, vivo al límite.

    Mi mail es droy_89(arroba)hotmail.com

    Quieroooo!!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Respuesta enviada!
    Pues habrá que probar entonces.... no tiene mala pinta la verdad.
    Talla ... M supongo! a ver q tal!

    :)

    sabela009@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Con lo grandota que soy, y pensando que todo vaya en proporción creo que eligo la soft L:D

    adalias.yatecontare@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Desde que lei en anterior comentario me dieron ganas de probarlo, sin embargo lo deje pasado y ya lo habia olvidado.
    Pero ahora pudiendo probarla gratis o con un maravilloso descuento no puedo dejarlo pasar.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Yo leyendo tu opinon voy a decantarme por la soft Talla L

    ResponderEliminar
  13. Le di a enviar antes de poner mi direccion.
    Enfermerita_lp_24@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  14. Las que no queráis dejar vuestra dirección de correo a la vista solo tenéis que indicarme en el mail en el que mandáis la respuesta cual es vuestro nick aquí, ;D. Pero comentad para que luego no me acuséis de tongo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también participo que gracias a ti descubri la otra copa y ahora soy la reina con ella!
    sofi2160@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues voy a probar yo también.

    Me quedo con la soft que parece más cómoda y de talla me voy a quedar con una L, ya veremos si acierto :)

    ResponderEliminar
  17. No me quedo con una S por si las moscasssss, pero creo que casi que lo es...

    Así que diré la M, pero con rabito, con mucho rabito. Y nada de soft. Eso de urgarme por ahí dentro lo llevo muy muy mal (he tenido vaginismo y apenas he conseguido superarlo).

    Pero bueno, si me toca, también hablaré ya en mi blog sobre él ^^

    Uys, pues después de leer tu coment, creo que es evidente cuál es mi e-mail ;-)

    ResponderEliminar
  18. Ya te he mandado la respuesta. A ver si me toca!
    La talla... No sé cuál elegir. Tengo la Fleurcup en las dos tallas, porque me hicieron un 2x1, pero de momento estoy gastando la pequeña y sin problemas.
    Pero claro, la Fleur creo que no es tan blandita como dices que es la Meluna. Y por otro lado, yo ya tengo 30 años...
    Va, me arriesgo y me pido la Soft Talla M. Espero acertar!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Me apuntooooooooo!!! :D
    Me compré la Fleurcup y estoy encantada, así que me pido la Soft talla L por si acaso...
    A ver si estreno copita después de que Lola nazca :D

    Besos guapa!!!
    ydenuevomariposas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Yo también quiero! Me animé a probar la copa a raíz de un post de Zana que te enlazaba así que.. gracias!
    Me pido la talla M y soft, a ver qué tal.
    Mi dirección es misshurry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Ya he participado desde zumodeguindas@gmail.com y supongo que quiero una talla L soft, si es grande o pequeña ya cambiaré xD

    Siempre que leía publicidad era un poco "pero... seguro? porque... yo no sé la idea esta lo buena que puede ser... parece un poco guarrada... será otro invento sacacuartos..." pero sabiendo que la usa gente que conozco y en cuyo criterio confío, pues me animo yo también :) gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  22. Yuju yujuuu!

    A mi me gustaría probar la Soft talla M.

    Yo utilizo la Mooncup talla pequeña. Así que de esta forma probaría que tal otras marcas.
    Es qeu es dificil acertar el tamaño, eh??? :P

    Ah, mi mail themilaganlin@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar un cacharro de estos :D

    Me gustaría la classic talla L

    Mi mail es Larguirutxa@live.com

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo, me gustaria la soft L.
    evagilberte@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamo Isa, mi mail andromaca@hotmail.com y quisiera la talla M de la copa clásica. Besos

      Eliminar
  25. Tengo muchas ganas de probarla.
    Clásica talla L a ver que tal

    ResponderEliminar
  26. quiero probar una talla L. me compre la M y tengo bastantes pérdidas.

    me llamo mari carmen y mi correo es : maricarmengd81@gmail.com

    muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto :)

    Mi dirección es ealvarezmellado[arrobita]hotmail.com

    Y una soft, talla L que yo creo que es la mía :)

    ResponderEliminar
  28. Hala, pues yo también me apunto! ya te he mandado el mail y mi dirección de correo es bequipequi[arroba]gmail.com (original que es una, oigan)

    En cuanto a la talla estoy un poco hecha un lío, estoy usando la pequeña de Mooncup, creo que me pido una M soft, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  29. venga, a ver que tal es la soft que con la clásica estoy encantada, talla L que ya tengo una edad y un gajito ;) y por cierto, deberían hablar de centímetros de tamaño, no de capacidad, estos se creen que alguien tiene medido cuanto sangra??? yo lo que quiero es que no tenga rabito, o casi nada. la dirección, la de primaveritis, claro

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando probarla, de verdad!!!
    Mi email: p.bh (arroba) hotmail.ES

    La talla que me gustaría probar es la talla M de la copa clasica!!!

    muchas gracias por este tipo de sorteos, xq se da a conocer algo interesante y que muchas no conociamos antes...

    ResponderEliminar
  31. Ya te he mandado la respuesta jejje.
    Mi e-mail es deliavg86@hotmail.es
    La talla L de la classic.
    Muchas gracias por el sorteo¡¡y por darnos a conocer productos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunq te le he mandado desde lunavg01@gmail.com q te he puesto otro e mail jejje

      Eliminar
  32. Uy.... qué justa llego :)

    Respuesta enviada.

    Sería la clasica, en tamaño M
    El correo en el que me podrás encontrar, si tengo la suerte de que me toque (desde que me tocó la mansión de Barbie... los sorteos no se me dan muy allá) es la siguiente: nagoregarzn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Ya está hecho..mi talla sería la M creo y probaría con la soft :-)

    Kinen

    ResponderEliminar
  34. Hola, todavia no he usado ninguna copa pero acabo de comprar la feurcup, en la talla M, supuesto que esta marca solo tiene 2 tallas, en esta copa MELUNA, creo que seria la L, veremos que tal me van, un saludo.
    mi correo: laestela_5@hotmail.com.

    ResponderEliminar