sábado, 25 de febrero de 2012

Mis abuelos

Mi abuelo es un polo de fresa, una bolsa de golosinas escondida entre verduras, una burbuja de corcho atada a mi cintura. Mi abuelo es aprender a nadar, jugar a las cartas, un lugar donde regresar, un refugio seguro. Mi abuelo son aceitunas, una cocacola en la nevera, canas en el pelo y sonrisa traviesa.

Mi abuela es un beso estallado, unas manos asperas, cálidas, cariñosas. Mi abuela son retales, disfraces, vueltos. Mi abuela es aprender cosas, lágrimas de alegría, gafas de sol para las fotos, risa a carcajadas. Mi abuela es muy pequeña por fuera y muy grande por dentro.

Mis abuelos pasean de la mano, mis abuelos se pelean, mis abuelos se rien juntos, mis abuelos se miran como el primer día.

Mis abuelos son el amor.

8 comentarios:

  1. Tus abuelos son el amor contagioso: ^

    enamoran.

    ^_^

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Un amor así es lo que todos querríamos tener para siempre. Ellos son afortunados por haber encontrado la fórmula mágica. Y tú eres afortunada por tenerlos a tu lado.

    ResponderEliminar