martes, 6 de marzo de 2012

Felicidad

Nunca sabes dónde te espera la felicidad. Y aún así, cuando te la encuentras cara a cara es dificil de reconocer. Es absurdo aspirar a una felicidad completa y embriagadora 24 horas al día, porque probablemente no estamos hechos para vivir así. Aceptar que la felicidad viene a pequeños trocitos, a golpecitos, es lo que te convierte en una persona tranquila y predispuesta a ser feliz.

Porque cuando comprendes que en cualquier momento puedes tener un rato que haga que levantarse por las mañanas valga la pena, que te haga sentir que perteneces a este mundo como la que más y que además te encanta hacerlo, es cuando realmente estás preparada para serlo.

La última mañana con P esta última vez que nos vimos, nos despertamos, nos acurrucamos, y yo estaba triste. Pero mi P sabe como hacer las cosas y no me dejó. Empezó a desnudarme con la autonomía del que sabe que no puedes decirle que no, diciendo un montón de tonterías y haciendo que me muriera de risa. Él me levantaba la camiseta, yo me la bajaba diciéndole que no teníamos tiempo, él me bajaba el pantalón, yo me lo subía, él me tocaba una teta, yo me descojonaba de cosquillas. Entonces se dedicó a morderme, el culo, la cintura, yo intentaba escaparme de la cama, pero P es enorme y para él mantenerme dentro de ella era tan fácil como para un gato jugar con un ratoncillo. Al final me resigné y me quedé quietecita mientras intentaba hacerme un chupetón en la nalga derecha.

- Ya me has marcado?
- Que va, estás apretadita, no consigo morderte.
- Ja!

Me di la vuelta y acurrucó su cabecita en mi pecho, le acaricié el pelo. Me miró con sus ojitos llenos de pestañas y me dijo :

- Un mes se nos pasará enseguida.
- Claro que si.

Y si, los momentos de absurda felicidad hacen que el tiempo pase más rápido.

Si, soy plasta, pero es que es un amor.

12 comentarios:

  1. Para mí, que llevo leyéndote un tiempo, es una verdadera gozada leer posts así…cómo ha cambiado el cuento, pequeña Pe!!
    Identificar esos momentos de felicidad es genial, no sólo porque eres consciente de estar viviéndolos, sino porque se convierten en unos recuerdos estupendos.

    Así que, bien por ti, y sigue así de contenta de la vida!!

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de dar una lección con eso de que debemos aprender que no podemos ser felices todo el tiempo.
    Hoy estaba enfadada conmigo misma por tener un día tonto teniendo motivos para ser feliz. pero es lo que tu dices , no podemos ser felices las 24 horas. no es posible.

    gracias.

    ResponderEliminar
  3. A mi me das envidia, sana pero envidia, jajaja!
    Disfruta! Te lo mereces.
    Muak

    ResponderEliminar
  4. Lo siguiente es que nos pongas un vídeo o algo, no? xD


    (Me alegro mucho por ti, Pe!)

    ResponderEliminar
  5. ¿¿pero de dónde le has sacado?? ¡¡yo quiero uno así!! ainsss. en fin, que sí, que se pasará en seguida y pronto podrás matarnos a todas de envidia de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Oye y eso de clonarlo es posible jejej

    ResponderEliminar
  7. Kashito, super oins.

    Bichejo, pues si, ha cambiado total, :). Espero seguir así de contenta mucho tiempo!

    Celia, no hace falta estar felices 24 horas al día, solo estar satisfechos con nuestra vida, :).

    Princesa amarilla, me doy envidia yo misma.

    Álex, quieres que grabe en video como me muerden el culo, tienes unos gustos extraños, XD.

    Naar, es una historia larga y secreta, :P. Pero vamos, que hay muchos por ahí, estoy segura, :).

    Bim, si, mucho.

    Apple, noooo, solo mío. Ha estado 32 años descuidado, ninguna ha sabido verlo, pues me lo quedo yo!

    ResponderEliminar