martes, 17 de abril de 2012

Los participantes

Las que habéis participado correctamente y habéis acertado la respuesta a la pregunta sois estas:

- Inés
- Belinda
- Celia
- Yamane
- Apple
- Han
- Sabela
- Adalias
- Enfermerita
- Princesa Amarilla
- Eva
- Zanawsina
- Gata
- Bolboreta
- Miss Hurry
- Min
- Themila
- Larguirutxa
- Egm
- Isa
- Yoymiscircunstancias
- MariCarmen
- Copichuelas
- Bequipequi
- Primaveritis
- Patripatri
- Luna
- Nagore
- Kinen

Y ya estáis todas, creo. Si alguna ve que no está, pues me lo dice y vemos qué ha pasado. Voy a pasarle la lista a copa Meluna y os informo lo antes posible!

11 comentarios:

  1. ¡Qué nervios! Bueno, nunca me toca nada, pero no dejo de intentarlo xD

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer me acordé y estuve a punto de venir a preguntarte. Y yo pensaba que harías tú el sorteo con alguno de estos generadores aleatorios de números.

    Pero vamos, que si lo hacen los de Meluna, guay igual. :)

    ResponderEliminar
  3. Uyy que emoción!!

    Veras que risa como me toque con la cosilla que me da ponérmela...

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay que nervios, a mi nunca me toca nada tampoco, jajaja! Pero a una de nosotras nos toca seguro, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, qué nervios!! Jajajaajaj!

    ResponderEliminar
  6. Jur que nervios. Hoy en mi curro, que varias la tienen, diciendo lo maravillosa que es, y yo: "pues... yo me he apuntado a un sorteo :) a ver si me toca", jejeje. La quiero.... y bueno, si no me toca, me haré con una, que tengo ganillas, y más en estos días que llevas el "pañal" nocturno, sonoro, incómodo, y olorosín.

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  7. chicasss a quien le toque que cuente la experiencia, para las que estemos indecisas ejej

    Que bien me vendria en este momento que estoy con mi amiga la inoportuna!! en fin...

    por cierto es Patripatriiii con 4 "ies" x si luego hay confusion y me eliminas.. que quiero la copaaa!!! jeje

    ResponderEliminar
  8. The Winner is...
    Que nervios por dios!!!

    Fdo. Enfermerita

    ResponderEliminar
  9. Y a mi que se me pasó por alto esta encuesta-concurso...

    Vicent.

    ResponderEliminar