domingo, 29 de abril de 2012

Viajar, genial, pero a dónde?

A P y a mí nos gustaría irnos de viaje en verano. Estoy currando a tope y ahorrando como doña Rogelia para poder hacerlo.
La cuestión es...where?
Aceptamos sugerencias! Tened en cuenta que por mucho que ahorre seguiré siendo pobrecita, así que si conocéis algún destino chupi a la par que barato y bonito y romántico, decidmelo please.
Se me han pasado por la mente destinos como Malta, Croacia o Grecia. También Francia o Italia, pero ya he estado en ambos y aunque siempre es un placer volver, casi que me apetece algo más nuevo.
Gracias!!

12 comentarios:

  1. Pues si eres pobre... yo buscaría los vuelos baratos de ryanair de tu ciudad o alguna cercana y el alojamiento si lo miras con tiempo en atrapalo suelen hacer descuento. Todos tus destinos me gustan, jajaja! Ya nos contaras vuestra elección.

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo.. Estambul.. es bonito, divertido y barato!!!

    ResponderEliminar
  3. Deberías ir a Malta, e investigar The Malta Experience que me ha dicho un pajarito que mola mucho xD

    ResponderEliminar
  4. Praga es muy romántico, y también barato, tanto el hotel como comer.

    ResponderEliminar
  5. Yo de tí le prguntaría a skyscanner qué días y qué destino os sale más barato. Y elegir de ese modo =D
    Lo importnate es que vais juntos, asi que molon y romántico será igual ^^

    Si me voy a Alemanía podéis venir a verme cof cof

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los que propones tú, yo tiraría por ahí y por centroeuropa; es precioso, menos tópico y concurrido que las grandes capitales, y sobre todo mucho más barato. Bratislava podría ser una buena opción.;)

    ResponderEliminar
  7. Praga, Budapest y como ha dicho peibol: Bratislava. Estuve el pasado verano y fue todo un descubrimiento. :)

    ResponderEliminar
  8. Ya te dije ayer: Malta. Si pillas los vuelos y el alojamiento con tiempo te puede salir muy bien de precio porque comer, por ejemplo, también puede salirte muy económico.

    La isla es pequeña y puedes ir a todas partes en autobús, incluso ir a pasar el día a alguna de las islas cercanas.

    Hay playas muy chulas. No podría decir que tiene una gran riqueza arquitectónica, grandiosidad ni nada de eso pero es bonita. Marrón clarito pero bonita. Tiene un aire así como decadente que mola.

    Y la fiesta por la noche es muy divertida ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te recomiendo, pero además efusivamente, la costa de Croacia. He hecho dos veces viaje mochilero por esa zona y además de ser súper barato, sobre todo si te quedas en campings, es PRECIOSO! (Hvar es DEMASIADO bonito) Los hoteles/apartamentos tampoco están mal de precio. Y ya, si puedes, date un salto a Bosnia. Baratísisisisima e increible.

    Un beso!

    Mali.

    ResponderEliminar
  10. Has pensado en Córcega, Cerdeña o Sicilia? Son mas baratas que Grecia y como romántico es un rato, son islas muy intimas y se recorren en coche y mucho camping. Paisajes muy chulos y bonitas puestas de sol

    El patito

    ResponderEliminar
  11. Grecia, barata para los pobrusos de los españoles pobrusos (tu caso, el mío y el de varios millones mas) y mas concretamente Atenas, hay vuelos muy baratos y es una ciudad acogedora, muy segura para el turista y los griegos son gente muy maja. Tiene su toque romantico, su toque práctico (vendrás cargada de superpijadas, tiene un barrio entero de tiendas: http://www.grecotour.com/atenas/barrio-plaka-monastiraki.htm ) y por supuesto todo el tema de la Atenas clásica.

    Vicent.

    ResponderEliminar
  12. Berlin...es baratisimo a la par que impresionante, el unico problema es que no tiene playa, pero bueno, la playa la tenemos todo el año en Canarias, así que, si te decides por Berlin te pasare el hostal donde me quedé yo.

    Baratisima la comida, los alemanes muy amables (conmigo por lo menos, ya que me habian dicho todo lo contrario) y eso que mi inglés es pésimo, pero tuvieron paciencia ajajaja...y Berlin y su historia, espectacular, sin duda, volveré.

    ResponderEliminar