martes, 24 de abril de 2012

Y ya tenemos ganadoras...

Bueno, vamos a ver si esta entrada sale porque la interfaz nueva de blogger me ha pillado con la guardia baja y esto es la primera vez que lo hago asi que...ya tenemos ganadoras!!!










Felicidades! En breve me pondré en contacto con vosotras para comunicaros los pasos a seguir, :).

Para todas las demás, este es el código que tenéis que usar para obtener vuestras dos copas con descuento: 7RI490

Pero aún tenéis una oportunidad para obtener vuestra copa totalmente gratis, y es que desde copa meluna me han dejado este mensajito para vosotras:



Bueno, espero que hayais disfrutado del sorteo y os haya picado el gusanillo de probar la copa, :).

*Si habéis entrado antes de que editara, lo siento, es que lo puse de una manera en la que cada vez que actualizaba salían ganadoras distintas, estás son las definitivas, ;).

6 comentarios:

  1. ¿Que he ganado? ¿En serio? ¡¡¡No me lo puedo creer!!! :D :D :D :D

    Informaré oportunamente de mis experiencias con la copa.

    ResponderEliminar
  2. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsSSSS!!!!!

    Que ilusión!!! a funcionado! el que?
    Pues un pensamiento que tuve, me dije, ya veras celia que nunca te toca nada y esto que te da miedito no saber usarlo, te toca fijo!
    pues toma.

    Pero estoy encantadisima , voy a tener que aprender a ponerlo y quitarlo si o si ahora ya no tengo escusa.
    Ya os contaré mi experiencia. Ojala os vaya también como a todas y pueda dejar de gastarme los dineros en tapones y compresas!.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyshhh, casi me toca dos veces!!!

    Enhorabuena a las ganadoras y felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué ilusión!!!! Jejejeje!!!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las ganadoras, a lo mejor la próxima vez :P

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! una pregunta a las ganadoras, ya la habeis recibido?

    ResponderEliminar