lunes, 21 de mayo de 2012

Aliens

Allí estaba toda mi familia. Pasando en fila a ponernos en una plataforma y esperar el veredicto. Yo estaba la última.

Primero mi abuelo. Luego mi abuela. Luego mi hermano, mi madre y P. Y yo la última.

Pasaban ellos y los "evaluadores", con pinta de humanos pero con las orejas verdes y de punta a lo Spock, meneaban la cabeza con desaprobación.

Entonces me tocó el turno, y aunque estaba un poco acojonada, me mantuve digna. La plataforma se encendió y unas lucecitas se pusieron de colorines y me escanearon entera. Entonces el evaluador jefe se levantó y dijo:

- La hemos encontrado! Al fin! El oráculo dice que hemos encontrado a nuestra reina!

Mi cara era un poema. Así que esto es lo que buscaban? Una reina? Y soy yo? Ja, sabía que tanto ego tenía que ser por algo...

- Nuestro oráculo dice que eres la única que no tenía en mente que ibamos a comernosla.
- Ah.
- Qué estabas pensando? Tenemos curiosidad...
- Pues...en que me apetecían chuletas de cordero.
- ...


Y me desperté, entre vítores y aplausos de reina alienígena. Lo que me planteo ahora es: Soy Homer Simpson en mis sueños? Tengo ínfulas de rica frustradas en la tierra y ya me planteo nuevos confines dónde lograrlo? Esto es culpa de Rajoy, que me hace cada vez más pensar en emigrar?

Que duro todo...y que ganas de comer cordero tengo desde que me desperté.

8 comentarios:

  1. Estás fatal y tu narcisismo se incrementa peligrosamente. Yo que tú me lo haría mirar :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja bru-tal!!!

    A mí mi cerebro me trollea también. Este año tenía una práctica a primera hora muy importante en una asignatura, y cuando mi madre vino a despertarme, mi subconsciente dormido, al notar que me despertaban, me hizo soltar: "NO, MAMÁ. AÚN NO. EL TREN DE HOGWARTS NO SALE HASTA LAS 11" Mi madre se lo tragó y me dejó en la cama... y esa es la historia del suspenso más tonto de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja esta historia es buenísima, Loba!
      Ay pobre... al menos, dime que el examen lo llevabas mal preparado y que de todas formas no lo hubieras aprobado O_o

      Eliminar
  3. Ains Pétalo me he reido mil, pero con la historia de Loba feroz también! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me parto!! xDDDDDD Eso es un sueño, si señor, para eso es tuyo ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja sí que es un sueño muy Homer Simpson, sí xD
    (aunque creo que él le pega más a las chuletas de cerdo que a las de cordero)

    besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, en serio??? y yo que pensaba que tenía sueños raros.... anda que.... jajaja, y el sueño, sí, es algo Homer (lo reconozco, los primeros alienígenas que me han venido a la mente, son los de Los Simpson

    ResponderEliminar
  7. It was an amazing experience to visit this website and read the articles and contents.

    Dry Cleaning Service Glendale
    Fluff and Fold Monrovia

    ResponderEliminar