jueves, 7 de junio de 2012

Mi novio tiene issues

P lleva tiempo sin dormir bien. Está nervioso, se acuesta y no se duerme porque está nervioso, si se duerme se despierta al cabo de un par de horas y ya no puede dormirse más. Cosas así. Ha ido al médico, le han recetado hierbitas, le han recomendado antihistamínicos, valium, de todo.

Pero claro, como no sabe lo que le pasa...atajar solo la parte sintomática del problema es chungo.

Anoche me confesó que intuía lo que le pasaba. Cree que puede ser la mezcla de haber enfrentado su miedo al compromiso sumado al que estemos lejos. Me confesó que la última vez que vino a verme, tuvo un pequeño ataque de ansiedad en el avión al irse. Yo le adoro, le quiero muchísimo, pero no puedo evitar sentirme un poco asustada ante eso.

Está haciendole daño nuestra relación? Estoy preparada para esa responsabilidad?

Sufro, porque él es una persona súper tranquila y súper sanota. Si fuera un animal sería el tipico perrazo buenote.

Hombre, en principio mis intenciones son mudarme a su ciudad en cuanto termine la carrera, cosa que espero que suceda este año. Él tiene su trabajo allí, sería absurdo hacerlo de cualquier otra manera, ponerme yo a buscar trabajo aquí, para qué? Mejor aprovecho que aquí no me ata nada y directamente lo busco allí. Así que espero que la separación sea la mínima posible, pero aún así...mi ex me quería demasiado y terminamos mal. No quiero volver a sentir nunca más que no merezco esa clase de amor desmesurado.

Y no quiero que el nuestro sea un amor de los que quitan el sueño. Preferiría que le hiciera irse a la cama feliz y satisfecho.

En fin, espero que esté equivocado y que no sea eso lo que le pasa, porque él asegura que quiere seguir conmigo y que soy lo mejor que le ha pasado, así que no se...me va a quitar el sueño a mí.

7 comentarios:

  1. No sé bien qué decirte. Por un lado, que tenga mini ataques de ansiedad no mola. Pero es su elección personal.

    Mientras no acabe reprochándotelo y no le afecte más, supongo que no es grave.

    ResponderEliminar
  2. Pobre P... entiendo tus sentimientos de miedo pero la ansiedad y la angustia son prácticamente incontrolables. Si realmente ese es su problema al menos sabéis cual es la raíz y conocéis la solución (que está próxima)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Inés, si sabe que es por eso, pero tiene muy claro que quiere seguir contigo y va a "aguantar" el tirón como tú, hasta que podáis estar juntos en el mismo lugar, no es de preocupar.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que él sabrá tus intenciones de mudarte... recuérdale que dentro de poco estaréis en la misma ciudad y todo será más fácil, que es cuestión de esperar (maldito tiempo). Y ve a verle pronto, que ya verás que esos días duerme mejor.
    Y ahora no te vayas a agobiar tú, vale?

    ResponderEliminar
  5. Pétalo, no sé si te servirá de algo, pero yo ya llevo varios ataques de ansiedad cuando Mentiroso ha tenido que irse. Cosa problemática porque, ejem, soy yo quien le lleva al aeropuerto, así que encima tengo que hacer que mi padre nos lleve porque yo no me puedo poner al volante.

    Es un rollo chungo, y lo paso fatal, pero la ansiedad no es porque no le quiera, porque tenga miedo o cosas de esas, es porque soy demasiado feliz a su lado y me cuesta un mundo tener que separarme.

    Por mi parte tengo unos trankimazines de mi mami y no me importa demasiado pasar por ello, aunque preferiría no separarme nunca, claro.

    ResponderEliminar
  6. Las personas podemos movernos entre una actitud pasiva, casi indiferente, y una activa, que en ocasiones parece ansiosa. El equilibrio entre estos estados de alteración tan distintos suele ser difícil. Se hace difícil llevar algunas situaciones...
    Hay que procurar que la cosa no derive en algo preocupante.

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso, mi novio también es P. Pero no tiene problemas para dormir, aunque también creo que me quiere demasiado, y me siento identificada con lo de que tu ex también te quería demasiado y acabasteis mal.
    El compromiso no asusta, da pánico, pero creo que tarde o temprano es necesario.

    ResponderEliminar