martes, 10 de julio de 2012

Novia de autoescuela (3)

- Mmm...tengo barba.
- Que va.
- Que si! Tengo barba! TENGO BARBA VERDAD? DÍMELO! TÚ ME LA HAS VISTO?
- No...algún pelo en el bigote pero barba no.


En fins. Resumiendo:

- Tu novia NUNCA tiene barba. Ni bigote. Ni entrecejo. No, no te molestan los pelos de sus piernas o ingles que ERES INCAPAZ DE VER PORQUE NO EXISTEN. Ella tiene ojoslupa, desde fuera no se ven.

- Tu novia NUNCA tiene el culo gordo. NUNCA. Ni comparandola con Kate Moss. Adjetivos adecuados para el culo de tu novia: Sexy, redondo, "me pone bruto", precioso, respingón, estupendo...

- Tu novia NUNCA tiene otra cosa que no sean unas tetas perfectas. No son ni demasiado pequeñas, ni demasiado grandes, ni caídas, ni están mjuy separadas ni muy juntas ni nada de nada. Agradece que te deje usarlas.

- Tu novia NUNCA está gorda. Por lo tanto, cosas como "estás engordando", "deberías hacer más ejercicio", "deberías comer menos" o cualquier sugerencia relacionada con el peso de tu novia que pretendas hacer la pagarás cara. MUY CARA. Tampoco tiene celulitis, ni cartucheras, ni estrías, ni nada de nada que a ti te pueda parecer un comentario inocente. Tu novia es jodidamente perfecta.

- Tu novia NUNCA es tu amigacho. Cualquier mirada, comentario o lascividad mental tuya acerca de otra, guardatela para ti. No te confundas, ella, si es un poco lista, sabe que las miras y las babeas en tu mente, pero no lo comentes en alto. Es muy desagradable. Aunque no se mosquee, por dentro está pensando en clavarte un tenedor en el ojo de cerdo ese que tienes.

- Tu novia NUNCA es tuya. Por lo tanto puede vestirse como quiera y obviamente salir con quien le salga de ahí. Si quiere llevar las tetas fuera y el tanga por encima de la falda es asunto suyo, le das la manita y la llevas con orgullo.

- Tu novia NUNCA quiere que le digas la verdad si la respuesta a la pregunta no le va a gustar. Obviamente me refiero a preguntas tipo: Estoy gorda? Única respuesta posible: NO. Automaticamente: NO. Estoy más gorda que esa? NO. Te parece que esa está buena? NO. No hace falta ni que mires, ella sabe que mientes, también sabe que la quieres.

- Tu novia NUNCA dice la verdad cuando dice que no quiere regalos. LOS QUIERE. Lo que pasa es que quiere que sean por sorpresita. Pierde emoción cuando quedas como la zorra desangradora pedidora de regalos. Ojo, no te obliga a regalarle nada, pero cuando te dice que no quiere, a no ser que estés al borde de la indigencia, no lo dice de verdad.


En definitiva, probablemente tú tampoco eres Brad Pitt si estás leyendo mi blog intentando averiguar como funcionamos las mujeres en lugar de haberlo descubierto por ti mismo. Así que si tu novia quiere estar contigo, intenta mantenerla y tenerla contenta.

34 comentarios:

  1. Uf, el último parágrafo es demoledor. Menos mal que no me incluye porque yo ya sabía todo eso.

    Mi ex tenia el cabello fatal, tenias mini-tetas y se pintaba los ojos que no me molaba pero aún así le decía que todo eso me gustaba. Es más, era cierto.

    ResponderEliminar
  2. Yo solía hacer comentarios jocosos con mi novio sobre las miradas que les echaba a algunas tiparracas. Y no me importaba porque bromeabamos y sabía que era solo mirar. Pero ay cuando estás en presencia de varios seres de género masculino y hacen eso entre ellos (y uno de ellos es tu novio). La cosa cambia. Empieza a no ser tan divertido. Y menos si al principio intentan hacer los comentarios en clave para que no te enteres de lo que están hablando. Como si fueras gilipollas y no te enterases de la misa la mitad. Desde que presencié ese momento, en el que me sentí bastante humillada, no ha sido lo mismo. Es como si esa broma se convirtiera en algo más "real", no sé si me explico. ¿Alguien se identifica conmigo?

    ResponderEliminar
  3. Cuánta verdad, Pe!!! Aplausossssss. Ojalá aprendan estas lecciones básicas, son imprescindibles para el buen funcionamiento parejil ^_^.

    ResponderEliminar
  4. Mencantas. Y este post es pa enmarcarlo xD
    Y sí, QUEREMOS REGALOS. Y los jueguecitos de "¿a que esa tía te pone?", cuando queremos pasar por novias majas y apañás y coleguitas, al final siempre acaban mal.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sobre el último párrafo, yo no he venido aquí buscando información sino porque te han enlazado en Twitter, así que todavía hay alguna posibilidad de que sea el Brad Pitt ese que no sé quién es pero que puede que se parezca a mi porque no cumplo las condiciones de exclusión :p

    ResponderEliminar
  7. Ovación y vuelta al ruedo. Lo suscribo todo al 100%

    Es mi primer comentario por aquí, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues en mi humilde opinión una NOVIA así de intransigente bien se merece perder su título y volver a SOLTERA,y bien haría la proxima vez en aceptar críticas constructivas y lo q haga falta o seguir llorando por las paredes por seguir soltera. Me parece q un comportamiento tan egoísta en el q sólo se atiendan SUS necesidades sólo merece la desaprobación, he dicho!

    ResponderEliminar
  9. En mi humilde opinión, Xavier, deberías volver a leerte el post, porque en él no pone nada de que las necesidades de la NOVIA son las ÚNICAS que hay que atender.

    ResponderEliminar
  10. Y no mola nada que un tío con barriga cervecera te ande dando el coñazo para que vayas a hacer ejercicio (cuando le das mil vueltas) porque a él le da la gana.
    ¿Alguien dijo mi ex?

    ResponderEliminar
  11. No doy crédito: en este post aparecen las palabras "gorda", "cartucheras", "bigote" y otras expresiones junto a la palabra "novia". Eso no se hace. Son agua y aceite: no se mezclan jamás de los jamases. ¡Caca!
    Eeeeh, que uno no es Brad Pitt, pero eso no quiere decir que ande buscando información acerca de lo que YA SABE ;)

    ResponderEliminar
  12. Álex, tampoco es cuestión de decirle que todo te gusta si no es así. Es más tener un poco de tacto que otra cosa.

    Lou, exacto, en realidad a mí no me importa si hace un comentario, o si yo le saco el tema, ni mucho menos me molesta que mire, pero también hay formas y formas de decir las cosas. Si te topas con un tio que se pega todo el rato que está contigo diciendo que si que buena está aquella o la otra o la de más allá, o haciendo comentarios con sus amiguitos en clave para que no te enteres, pues es que es muy molesto. No creo que a ellos tampoco les emocionara.

    Aliena, pues si. Al final lo acaban aprendiendo, a base de responder inocentemente a preguntas como "tengo las tetas caídas?" con respuestas como "un poquito", XD.

    Rizos, túmeencantasamí, :3. Es que, quién no quiere regalos? Cómo pueden realmente creerse eso de "no hace falta que me regales nada" con la boca chica y pestañeo de bienqueda? Pues no, falta no hace, pero hazlo igualmente, XD.

    Zor, yo sé que tú esta información la sabes de sobra, bien que me conozco tus técnicas aduladoras! Perfectamente depuradas, si me dejas añadir.

    Miss Hurry, yo solo digo verdades, :P.

    Ana María, bienvenida!

    Xavier, primero que nada, es un post en clave de humor. Segundo, como dice Miss Hurry no veo en qué momento he dicho que las necesidades de la chica sean las únicas que satisfacer. Como veras en el título, es un post continuación de una "saga" llamada "novia de autoescuela", y que estás dirigidos (de nuevo, en clave de humor) a chicos que no han tenido novia nunca y meten la pata en algunas cosas. Por supuesto no pretende ser un manual rígido, porque obviamente sería una estupidez. Tampoco veo el egoísmo en pretender que tu novio no insinúe que estás gorda, o bigotuda o que tienes las tetas feas o que tiene una erección por culpa de la desconocida de la mesa de al lado. Son pequeños "trucos" para facilitar una relación, nada más. El problema de fondo de este post es que no se basa en aceptar o no críticas constructivas. Se basa en que la autoestima de una mujer es algo de por si fragil de mantener, y cuando hacemos ese tipo de preguntas, lo que queremos es que nos reafirmen en lo contrario de lo que pensamos de nosotras. Si el hombre con el que compartes tu vida, al que más quieres gustar, te reafirma en que efectivamente estás gorda o tus tetas son feas, entonces qué? Nos operamos? Nos matamos en el gimnasio? Son preguntas tontas con las cuales lo único que hacemos es testar la "lealtad" del otro, no averiguar la verdad verdadera, esa nos la da el espejo. Y si me leyeras un poco sabrías que en este blog las necesidades de los novios están más que valoradas.

    Cattz, confieso que pensé en ti cuando puse lo de las insinuaciones sobre el ejercicio. Lo de tu ex no tiene perdón, pero es curioso como las mujeres somos mucho más susceptibles con estos temas. Si tú a lo mejor le regalas unas pesas a un tio, se queda tan feliz haciendo sus pesas en lugar de quitarle el sueño el pensar qué habrás querido decirle con ese regalo...no?

    Raindrop, muy muy bien aprendida la lección. Un diez.

    ResponderEliminar
  13. "Más vale cenar dos veces que dar explicaciones".
    He dicho.

    ResponderEliminar
  14. Es que yo no regalaría unas pesas, a menos que me las pidan o les pongan ojitos. Me planteo regalarle una kettleball a Mentiroso porque le tienen enamorado, pero es que no puede usarla en un piso porque se carga el suelo. Entonces, ¿para qué?

    Y coño, es que mi ex era tirando a feo y había echado tripa y a mí me importaba 3 cominos y no le decía nada, que me viniese con exigencias me daban ganas de darle con un palo. Y por supuesto hacía oídos sordos a sus "recomendaciones". Que yo era un 8 y él era un puto 5 raspado, coño.

    Ah, y otro ex, este sin mala intención, pobrecillo, es que era más bruto que un arado:
    Pasa una chavala rubia en minifalda y repintada por delante nuestra y me dice "uff, yo nunca saldría con una tía que estuviera buena, no soportaría los celos.". Yo le miro y entorno una ceja. Él, rápido como una centella idiota, reacciona "no, no, si yo... yo me CONFORMO contigo.". Anda que no le di de collejas aquel día...

    ResponderEliminar
  15. ¡Hala! Ya he decidido que lo mejor del post ha sido la respuesta que le has dado a Xavier. Cristalina como el agua de manantial.
    Se trata de eso. ¿Qué es quererse, si no?

    ResponderEliminar
  16. Ole, ole y ole!! Cuánta razón tienes! Un chico que quiere a su novia (sobre todo, si también quiere conservarla como novia) no debería humillarla ni echarle en cara sus "defectos". Sobre todo porque ellos no son perfectos, precisamente.
    Me hace "mucha gracia" (bueno, casi tanta como pillarme una teta con la puerta del coche), que un tío calvo, feo y con barriga cervecera le diga a su novia que vaya culo está echando, que se ponga a dieta y vaya al gimnasio.
    Incluso aunque él fuera George Clooney, tampoco tendría derecho a hacerlo. Si de verdad la quiere, la quiere como es.
    Otra cosa ya es el juego ese de compararnos con otras tías y preguntarle al novio si están más buenas que nosotras. No me parece bien -y ojo, yo lo he hecho-, pero creo que es "peligroso".
    Puede hacer que él empiece a fijarse en una tía en la que, hasta que tú no abriste la boca para pedirle opinión a él, ni siquiera se había fijado.
    Y bueno, si él no tiene tacto, te expones a oír cosas que no te gustan.
    Me pasó con mi ex. Pero bueno, esa fue una de las muchas razones por las que lo nuestro no funcionó.
    Con mi actual nunca me ha sucedido. Y mira que le he puesto trampitas de esas a ver si caía.
    Ahora, evito hacerlo. Creo que ya me ha demostrado con creces su lealtad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. - Mmm...tengo barba.
    - Que va.
    - Que si! Tengo barba! TENGO BARBA VERDAD? DÍMELO! TÚ ME LA HAS VISTO?

    Releyendo el párrafo inicial, lo que estoy viendo es que lo has acorralado, ibas buscando el conflicto!
    Te has aprovechado de su inocencia y de que todavía no tiene los roces hechos! Manejas su hilos.... es delicioso.

    ResponderEliminar
  18. Aplausos y más aplausos!!!! Me ha encantado el post!!!

    Aunque no sea "tu novio" y sólo un rollete, las miradas lascivas hacia otras chicas podían ahorrárselas, está muy feo! O al menos disimular!!

    Xavier... muchas no lloramos por estar solteras...de hecho, disfrutamos estando solteras!!

    ResponderEliminar
  19. Cattz, es que lo de tu ex manda huevos, hija. Y lo del gañán igual, jajaja, centella idiota, jajajaja. Si es que tienen unas cosas de simplones...

    Gata, bueno, yo soy de la opinión de que si preguntas pues entonces te tienes que aguantar. Lo de compararnos todas lo hemos hecho alguna que otra vez, pero hay que ser un poco lista y compararte con una tirando a fea, jajaja.

    Bimbi, realmente estaba preocupada por mi barba. Lo que no me esperaba era su respuesta sobre el bigote. Ahí me mató, XD.

    Nikita, pues si, está muy feo. A mí que se les vaya el ojillo me da igual, a no ser que sea exagerado y no me haga caso mirando a otra. Pero lo peor de todo es que haga comentarios sin venir a cuento con esa carga sexual de fondo que les sale algunos tios. Que repugnante. Y lo que le has dicho a Xavier, pues si, si mi novio hiciera todo lo del post, mejor estar soltera.

    ResponderEliminar
  20. Muy fan de estos posts de novia de autoescuela!! A más de uno le vendría taaaaan bien leerlos y reflexionar sobre ello....

    Eres una grande!

    ResponderEliminar
  21. Aaaaaamén hermana!
    Más razón que una santa y hay que saber leer, que nos ponemos a leer en diagonal y luego pasa lo que pasa xDDD

    ResponderEliminar
  22. Petalo, me parto contigo!!!

    Pobres novios, es que somos muy complicadas, xq no te ha pasado nunca lo típico que tu estás alabando la belleza d una tia guapa, una modelo o actriz o x, y coge tu novio y t dice que él te prefiere a ti o que tú eres más guapa o que... Y tu te quedas en plan:

    Que querrá este?
    O le dices: ya pero tú no cuentas, tu eres cascarón d huevo, es decir, como si t lo dice tu abuela...
    O, empiezas a picarle para q confiese que la tia es muy guapa, y cuando al final lo hace le pones cara d Pos vale...

    Jajaja no sé yo estoy muy loca, será eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Hundidita, no estás loca... A mí también me ha pasado. XD
      De eso que bombardeas al churri a preguntas para que reconozca que Scarlett Johansson es una diosa, y obviamente, está mucho más buena que tú.
      Y él: no, es demasiado artificial, a mí me gustan las tías naturales. No, esa foto está retocada. No, tú eres más guapa. No, tiene los labios demasiado gordos...
      Y tú no le crees, porque piensas que te lo dice por quedar bien.
      Hasta que al final, dice: Bueno, fea no es, eso desde luego.
      Y tú vas y te mosqueas. xD
      Entonces, qué es lo que queremos?
      No hay quién nos entienda!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo Gata, y luego, como dice Pétalo, le coges una manía sin conocerla. A mí me pasó con Vicky Martin Berrocal, que al mongolo d mi ex, resulta que le encantaba,

      Bueno, ahora me digo yo las cosas, y cuando estoy d bajón, se lo pido a mi abuela... Si es que, el que no se consuela...

      Eliminar
  23. Genial el post y los comentarios (jo, pobre Xavier).

    Y que conste que yo no estoy buscando novia, aunque en noviembre hará 25 años que deje de tenerla (supongo que todo esto que explicas, sólo aplica a novias no a esposas ;P).

    ResponderEliminar
  24. Noinin, pobres, si es que son unos inocentoncitos. Luego van aprendiendo a manejarnos mejor.

    Burbuja, tu siempre tan mona, :)

    Hundidita, Gata, si, eso es un clásico, XD. "Venga, hombre, reconócelo que no me voy a enfadar...", y cuando lo reconoce, zas! Y encima te pegas toda la vida odiando a esa actriz sin conocerla de nada. Si es que somos un poco malignas.

    Hermano E, gracias, :). Si la has mantenido durante 25 años es porque estos mandamientos los sigues en mayor o menor medida, no nos engañas...^^

    ResponderEliminar
  25. Sí que ha sido ocurrente la respuesta :P, y me he releido la entrada y ya le he pillado la clave de humor, para mujeres en exclusiva, pero si q tiene su gracia. De todas maneras se hace difícil comprender vuestro modus operandi, con pruebas de lealtad con trampa q nunca sabes que responder la verdad...(alguna ya ha comentado q le deja más mosqueada una respuesta supuestamente "correcta" como dice Gata), de manera que qué contestas? lo que piensas de verdad? lo que quiere ella que respondas? lo que quieres q responda sin q parezca q le haces la pelota? lo que quiere que contestes pensando que no parezca lo que ella cree que vas a contestar y que no quiere que contestes? ufff, demasiado complicado no? no es más fácil no hacer preguntas de las q no quieres oir la respuesta? :P
    P.D. Yo tambien opino q hacer feos a tu novia no es buena política, una cosa es mentir y otra obviar la verdad o mantener la boca cerrada sobre algunos temas...tabú, pero esperar q contesten siempre lo q queréis oir no es pedir demasiado? 0_0

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhh, no juzgueis tan duro lo que dice Xavier!!! Os aseguro que él es un caballero de los pies a la cabeza, pobre, él no ha pillado a la primera el post y los demás llo habeis malinterpretado :((((

    Xavi, muakssssss!!!! tienes un poco de razón en tu último comentario: somos mu raras, nene, muuuu raras pero ADORABLES, a que sí? ;)

    ResponderEliminar
  27. Todo este conocimiento es INNATO.

    Lo difícil es no salpicar el espejo del baño cuando te lavas la cara. Hala.

    ResponderEliminar
  28. Xavier, a veces solo son ganas de hacer el mongo. Cualquier cosa que digas puede ser usada en tu contra, por eso es tan peligroso, :P.

    Aliena, no creo que nadie le haya juzgado tan duro, al menos yo no lo he hecho, solo le explicaba que era en clave de humor.

    Efe, y qué me dices de bajar la tapa del vater?????

    ResponderEliminar
  29. Por ahí si que no se puede pasar, lo de la tapa del vater.

    Para cúando un poco de sensibilidad femenina? Podíais empezar por dejar siempre la tapa levantada, eso sería tener un detalle con nosotros.

    Vicent.

    ResponderEliminar
  30. Le he pasado el enlace a mi novio, y a mi mejor amigo, uno para que vea lo bien que lo hace, y sutilmente decirle que QUIERO REGALOS, y al otro para que sepa lo que tiene que tener en cuenta para su futura pichona XDD

    ResponderEliminar
  31. Ya lo dije en un comentario de otra guía para novios lerdos que hicistes. Lo imprimo y lo guardo para futuras posibles parejas.
    Que grande eres. De genial, no de gorda ;P
    Besooo

    ResponderEliminar