jueves, 2 de mayo de 2013

Desquiciada, como concepto

A día de hoy, estoy harta de:

- Windows y sus p*t*s actualizaciones y sobre todo de sus p*t*as configuraciones posteriores. Que digo yo que me podrías preguntar SI QUIERO O PUEDO hacerlas EN ESE MOMENTO EN CONCRETO.
- De hotmail y su conversión a retrasado mental incapaz de abrir un correo en menos de 3 minutos y ochenta clicks y su incapacidad profunda para adjuntar un archivo de manera eficaz. Y ODIO gmail.
- De que el ventilador de mi ordenador se ponga como si estuviera trabajando para la nasa CONTINUAMENTE y vaya más lento que el caballo del malo cuando es relativamente nuevo, lo uso para navegar por internet, y lo tengo más limpito y cuidado que a un bebé (softwarianamente, se entiende). Igual los dos primeros puntos tienen que ver con esto pero sigo enfadada con ellos igual.
- De que el tipo de administración de mi facultad tenga plenty of time de recordarme que pague tasas que ya he pagado, y que me lo recuerde VARIAS VECES, pero no me conteste un mail encantador con dudas urgentes.
- De que llames a alguien, no se pueda poner, se comprometa a llamarte más tarde y NO LO HAGA. Y que esto pase varias veces seguidas. Y no, no me está evitando, basicamente porque no tiene razones para ello, y además hablamos de un tema profesional, no personal.
- De que una profesora me diga que le escriba un mail para mandarme unos apuntes y se lo mande y ella no me responda. Voy a extenderlo a TODOS AQUELLOS PROFESORES QUE PASAN DE CONTESTAR A MIS MAILS.
- De que la hijadeputademiprofesoralahijadeputa (una distinta a la anterior, que no es hijadeputa, solo despistada) me trate como si pretendiera sacarme su asignatura por la cara y como se le ha metido ese maravilloso pensamiento en la cabeza ha decidido que tiene que darme una importante lección moral acerca de cuanto cuestan las cosas y se dedique no solo a tratarme con un paternalismo vomitivo y a putearme sin ningún tipo de disimulo y a hablarme como si me faltara un hervor. Esto me jode especialmente, porque ya tengo una edad y resulta que pago dinero para estar en la universidad, no me tiene que dar ninguna lección moral, y no tiene que tratarme como si tuviera cinco años.
- De que en general, no puedas confiar en la eficacia de absolutamente nadie al que le pides un favor ubersencillo.
- De llevar tres semanas a dieta súper estricta y de haber corrido (cosa que odio profundamente) todos los días exceptuando 4 que estuve con antibióticos y pasé, y que la báscula y la ropa me digan que no he bajado un p*t* gramo. Me jode no por estar a dieta, porque realmente no la llevo mal. Me jode porque hago dieta para ver resultados, no para hacer la monguer. Y si, son tres semanas, no es mucho. Pero ni un gramo, joder? Qué significa? Que puedo estar toda mi vida comiendo esto y mi cuerpo no se va a enterar? Y entonces para qué? Por qué no como normal, entonces? Me hostiliza épicamente.
- De mi madre, que no para de ponerse mi ropa, insinuarme que cuesto mucho dinero, e insinuarme las ganas que tiene de que me pire a vivir con P.
- De la plasta de mascotadeldemonio y su manía escarbatoria que me hace querer agarrarla de las orejas y descubrir si vuela. Tampoco ayuda que después de siete años conmigo siga pensando que me la quiero comer.
- De estar lejos de P.
- De soñar todas las puñeteras noches con gente en la que no pienso de día y que no me apetece que salgan en mis sueños. NO QUIERO SOÑAR CON ELLOS. Ni en solitario ni en combinado. Empiezo todos los días con el pie torcido. Y no son pesadillas, son sueños normales. Pero me canso del monotema.
- De muchos blogueros que no sé para que leo si me hostilizan cantidad.
- De muchos twiteros.
- De perder el tiempo todos los días sin saber ni como ni por qué.
- De que me queden cuatro asignaturas, veinte días para examinarme de la primera y tener un estrés continuo de que no las voy a aprobar.
- De que se me caigan las cosas de las manos SIEMPRE.
- De no tener un puñetero duro y si un millón de gastos.
- De que cuando digo estas cosas me pregunten: "y qué quieres? la vida es así." Como que qué quiero? Pues que no lo sea. Que las cosas salgan bien a la primera y punto. Que no puede ser? Ya, pero me cabreo IGUAL.
- De cualquier tipo de ruido tipo: el estor golpeando por el vientecillo, la puerta de la solana que es metálica y roza con el suelo, el taladro del vecino...
- De la mierda de ducha de esta casa que sale un chorro absurdo y tibio que dan ganas de matar.
- De tener ganas de matar continuamente.
- De que todo el mundo me parezca imbécil. 
- De los "deberías haber hecho...". NO AYUDAS. NO HAY MAQUINAS AL PASADO. Si quieres proponer algo proponlo hacia el futuro. Claro que debería haber hecho blablabla, no lo hice, igual tenía un por qué, igual no, pero seguramente ese pensamiento ya lo he tenido yo.
- De la gente que se te para en medio de tu camino cuando vas por la calle.
- De la gente en general.
- De mi familia, que el resto del tiempo me parece súper guay y ahora me parecen todos super cansinos.

Y podría seguir indefinidamente. Estoy, basicamente, desquiciada. Bloqueada, frustrada, y cabreada con el universo. Aviso, seguramente odie la mayoría de vuestros comentarios. Buscaré cualquier razón para odiarlos. No es personal, os lo prometo.  Simplemente es que estoy llena de odio. Espero que salga en algún momento espontáneamente porque anoche vi Ironman 3 y me ayudó muchísimo pero por desgracia solo hay tres pelis de Ironman. Así que tengo poca droga para muchos días.

14 comentarios:

  1. Me odiarás igualmente si no comento, así que comento y te digo que aunque te suene a chufla y mal de muchos sea consuelo de tontos yo odio al universo también. La vida es una mierda si no tienes dinero (y q nadie me suelte monsergas sobre la salud que ya me las sé) Y cuando todo va mal no te preocupes que puede ir peor, es así, hay que asumirlo.
    Dicho lo cual, ánimo P, confío en que aprobarás :)

    ResponderEliminar
  2. Tres películas de Iron Man son pocas, pero puedes leerte los tebeos, que hay varios números.

    ResponderEliminar
  3. Comparto muchos de tus odios (aunque odies este comment) ;****

    ResponderEliminar
  4. O si lo que te pone es Robert Downey JR. te puedes ver las dos de Sherlock Holmes.

    Otra opción es comprarte una Zabala Berri 213 y salir alegremente a pasear con ella...

    El Anónimo.

    ResponderEliminar
  5. Deja de plagiarme las ideas. Y ódiame por esto. Loviu my darling!!!

    ResponderEliminar
  6. hay rachas en las que da gusto odiarlo todo...
    Por cierto, mi mail tampoco me deja adjuntar archivos, por eso no te he mandado el mail de hoteles en Madrid, no me añadas a la lista del odio, por favor :__(

    ResponderEliminar
  7. jajajjaa creo que si hago yo una lista no termino nunca jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  8. Odio todo eso y más....

    Tienes a P, aunque esté lejos y no pueda darte mimos físicamente. Hay quienes, como yo, estamos "solos" en el mundo....

    No puedo darte ánimos. Se q no sirven para nada. Todo pasará, para bien o para mal....

    ResponderEliminar
  9. Los Vengadores, nena. No es mandanga de la buena, como Iron Man, pero es una buena metadona.

    Y ánimo y todas esas cosas chupis.

    ResponderEliminar
  10. Ni te preocupes, yo he descubierto que odio mi vida, miento, odio las cosas que me complican la existencia como tú, que por mucho intentar ser junco no quiere decir que no te toquen los mondongos.

    Es la puñetera primavera que no llega y nos esta volviendo locos.

    ResponderEliminar
  11. Eso se quita con un Gin tonic y un buen polvo. En el orden que prefieras.
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Tres semanas a dieta y corriendo todos los días y no pierdes? Claro. Porque lo que estás haciendo es perder grasa y ganar músculo. Si dejaras de correr ahora, empezarías a perder... pero lo mejor que puedes hacer es seguir, llegará un dia que tu cuerpo hará "chás" y te darás cuenta que la grasa es músculo duro y que pesas menos. Y la ropa te vendrá grande. No lo dejes y verás resultados.

    A todo lo demás, cada cual con sus odios y sus mierdas, pero relativizar, simplificar y las pataletas, mola.

    Y como dice Bichejo, los vengadores es bien. Mucho.

    ResponderEliminar
  13. Tranquila, son rachas.
    Épocas en las que odias todo y a todos. En las que todo el mundo te saca de quicio y despierta tus instintos más asesinos.
    Días en los que sientes que realmente el mundo entero conspira contra ti, cuando tú no te has metido con nadie y sólo querías vivir en paz. Desearías meterte en la cama y no salir en una temporadita, sólo por no tener que aguantar determinadas cosas/personas/actitudes.
    Y luego, como llega, esa época oscura se va y da paso a otra época happy flower en la que todo es cojonudo, to'l mundo es "güeno", cómo nos queremos, y qué chupi es todo lo que me rodea y cuánta paz, harmonía y buenrollismo.
    MEEEEEC!! La experiencia me dice que tanto una como otra son pasajeras y además, no son reales.
    Así las percibimos nosotros(o todo es un horror o todo es maravilloso), por nuestro estado de ánimo del momento, pero tranquila, que todo se pasa.
    La dieta puede tener mucho que ver con que estés de bajón y de mala sombra. Ánimo, no estás sola. Somos legión.... xD Operación bikin, lo llaman...
    Ah, y por fa, no me odies.
    Besssss

    ResponderEliminar